lunes, 2 de septiembre de 2013

Back necklace



¡Hola chic@s!
De nuevo lunes y comienzo de mes ¡Septiembre llegó!
Hoy veréis un vestido de Zara que ha venido desde París conmigo, lo compré en las Galeries Lafayette. Como sabréis, unos grandes almacenes que son muy  conocidos y que no nos podíamos ir sin visitar. Pero... ¡madre mía! ¡ qué precios! Menos mal que había una tienda de Zara porque las demás  casi ni entrar. Muchas marcas, lujo y una enorme y llamativa cúpula que que te deja con la boca abierta. Así que mucho mirar, unas cuantas fotos y poco más. 
El vestido tiene un amplio escote a la espalda, me gustan mucho este tipo de escotes, son muy elegantes y femeninos e incluso   sensuales. Ideales para llevar con el pelo recogido o semirrecogido.  Para darle un toque un poco más original puse un collar a la espalda, varios medallones a diferentes largos y quedo así...











Vestido: Zara
Zapatos+ collares: Stradivarius
Bolso: Tienda local
Pulsera: Viceroy
Anillo: regalo


¿ Qué os parece? ¿Le daríais la vuelta a vuestros collares?

Espero vuestras opiniones.


58 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra muchísimo que te guste.

      Eliminar
    2. Qué look tan bonito. Un perfecto black and white.

      www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. Guapísima. Así da gusto comenzar el mes y la semana

    Emporio R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que haya comenzado bien para ti también.

      Eliminar
  3. Sabes? has dado con una de las cosas que más me gustan! Lucir los collares en la espalda, justo como tú lo has hecho...me encantan...estás preciosa! (en vestidos palabra de honor me gusta ponérmelos para un lado, envolviendo un hombro...)

    Muchos besos!

    "Crochet Vs Ethnic: The call of the jungle" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Qué bien que te guste, yo tenía muchas ganas de un vestido con la espalda así para ponerle el collor atrás, me atraía mucho la idea. Lo de ponerlos al hombro en palabra de honor nunca lo he probado... otra idea!

      Eliminar
  4. Súper original! Queda de lo más bonito así, de hecho es que parece del propio vestido por la caída que tiene.. Si que he hechado en falta un pelín de color en algún complemento para romper el blanco/negro, ya sabes que yo..jeje. Aún así, te ha quedado un look la mar de elegante! Un beso guapa!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Al, sí, ha sido todo blanco y negro, me apetecía que el look quedara así, aunque con un poco de color también me gusta, para otra ocasión lo probaré. Me parece que tú no eres de blanco y negro a secas.

      Un beso, preciosa.

      Eliminar
  5. Que buena idea el collar en la espalda, me encanta! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el toque del collar en la espalda, un detalle muy Chanel!
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa mejorando cada dia un besote mu grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los comentarios nos dan fuerzas para mejorar. Claro qué sí!

      Besos

      Eliminar
  8. Me gusta la idea del collar al revés!! Estas muy guapa ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El vestido te sienta de cine y la idea de los collares por la espalda me parece genial.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero qué original! Me gustan mucho los collares en el escote de la espalda y el vestido ....es para quitar el hipo, qué bonito!! Una gran compra parisina. Bss, Rosario:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más contenta con mi vestido, además que un vestido negro nunca viene mal.

      Besos Pilar

      Eliminar
  11. estás guapísima! con ese look estás genial! geniales fotos!

    un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Patti, muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Qué bien que te guste.

      Un beso, nos vemos por tu blog también.

      Eliminar
  12. Me ha encantado como te quedan los collares con ese escote que tiene el vestido tan original, Me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Lola, que bien que te guste, mil gracias por dejar tu opinión.

      Eliminar
  14. Estás guapísima con ese vestido. Y el detalle del colgante es ideal, lo hace especial.
    Un beso!

    Nuevo post: Noche de cena

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!
    precioso el vestido y me gusta mucho con el collar así, ya lo vi en otros blogs y queda realmente bien ^^
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, qué bien que te guste! Y supongo que lo veremos más. Yo tenía la idea de hace un tiempo pero hasta que encontré el vestido.

      Un besito

      Eliminar
  16. me encanta el look el vestido te queda ideal y me gusta mucho el toque del collar.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso, un básico que seguro usas mucho, me gusta el detalle de los colgantes en la espalda!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, lo voy a usa, de hecho lo estoy usando, me lo he puesto varias veces ya.

      Besos

      Eliminar
  18. Una belleza de vestido y bellisimos tambien todos los accesorios.
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los zapatos la verdad que me gustan mucho también.

      Eliminar
  19. No se puede estar más guapa! Nos encanta el look de hoy! Todo, todito! Copiaremos , con tu permiso la idea del collar.El pelo recogido te sienta muy bien! Besitos.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias chicas! Espero vermos pronto con el collar a la espada, estaréis estupendas.

      Besitos

      Eliminar
  20. Precioso vestido, que resalta aún más con los colgantes que has añadido!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso el vestido, y muy original con los colgantes en la espalda !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  22. Una belleza el vestido al igual que los zapatos !! hermoso look !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vestido que me pondré mucho, como los zapatos, me encanta la combinación de blanco y negro.

      Besos

      Eliminar
  23. Precioso vestido y los complementos ideales. Estas guapísima Rosa- El detalle de dar la vuelta a los collares muy chic. Me ha encantado el look y unas imágenes preciosas!!
    Besazosssss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste tanto el look como las fotos, el lugar me encanta.

      Besos preciosa.

      Eliminar
  24. Me encantan los colgantes a la espalda, una idea genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta el clutch, es genial!

    si quieres ganar 1 de las 10 entradas para asistir al CIBELESPACIO la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, te espero en

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  26. El vestido es espectacular, hace una espalda preciosa. Me encanta la idea del collar por detrás, da mucha personalidad.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. I love love the necklace! Even if you would do this for a regular necklace set! Great trend !

    Check out my 1st new blog! Follow me on Bloglovin? & I’ll do the same! Keep in Touch! =)

    IAmMarieLivBloglovin

    IamMarieLiv

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la propuesta. Yo soy una fan de os escotes en la espalda, pero nunca se me había ocurrido lo que propones. Muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la propuesta. Yo soy una fan de os escotes en la espalda, pero nunca se me había ocurrido lo que propones. Muy buena idea!!!

    ResponderEliminar