miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tendencias: blanco y negro



¡ Hola chic@s!
Hoy un post  en el que no os enseño ningún look. Hoy toca hablar de tendencias. Parece que no habrá muchas novedades este otoño e invierno, que podemos seguir usando muchas de las prendas que ya tenemos.
Este post voy a dedicarlo a una  tendencia que desde esta primavera ha arrasado,   el blanco y el negro. Este otoño también va a seguir pisando muy fuerte esta combinación, yo encantada, porque me gusta mucho.Aunque adoro  los colores y me encanta usarlos todos, siento especial debilidad por este dúo.
Os muestro algunas prendas y complementos que están  en mi armario,  son  de temporada y que iréis viendo por el blog poco a poco  y cómo los combino.

El estampado animal sigue,  también en la tendencia del blanco y negro, como   el   de cebra,   tigre o vaca, que ése como que no me convence mucho pero como nunca has decir de este agua no beberé, que luego  cualquier día me véis aquí con una camisa  con estampado de  vaquita. Lo que está claro ... que tenemos animal print para rato.




 Brazalete: Stradivarius


Pantalones: Mango

Camisetas deportivas, con letras, números, equipos, al más puro estilo americano. Combinadas con prendas nada deportivas, son otro must have que van a seguir siéndolo en el otoño.


 Camiseta: Stradivarius

Maxi collares, ya llevamos tiempo viéndolos y creo que nuestros cuellos seguirán siendo el centro de atención porque no van a dejar de llevarse.


Collar: Stradivarius

 Y por último, os enseño,  estas sandalias. Las cangrejeras, este verano han dado mucho de sí. Éstas son ya de nueva colección   No serán muy ponibles en otoño pero  no me pude resistir, me gustaron tanto que cayeron, así que las estoy aprovechando todavía que hace tiempo de verano. Las puntiagudas, ésas  no me han conquistado.



Cangrejeras: Stradivarius


Espero que os haya gustado la entrada de hoy dedicada al blanco y negro. Una combinación tan básica que admite casi cualquier color si queremos que no sea solo blanco y negro.

¿ Cómo lleváis vosotras las compras para el otoño? ¿ Qué tendencia os atrae más?







26 comentarios:

  1. Me encantan estos colores, me parecen super combinables. Las cangrejeras y la camiseta con mensaje son muy bonitas ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. I like pants and bracelet but necklace is the best!<3

    http://jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ,no era mucho del blanco y negro ,pero últimamente lo estoy incorporando cada vez más y me esta encantando !! El brazalete es una belleza !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son colores básicos.A mi me gustan pero siempre combinados con otros.El collar me ha gustado muchísimo, estos colores con el dorado quedan muy elegantes.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta tendencia!!
    SOn colores que mezclan con todo y son muy elegantes y versátiles.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación en blanco y negro, pero siempre que luego lleve algún complemento y/o accesoria para que rompa la monotonía de color... Probablemente con un bolso llamativo me conformaría o como has enseñado en el post, alguna pulsera dorada y demás. Un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta darle el toque de color, aunque a veces me apetezca solo blanco y negro y no es que yo sea minimalista que adoro los colores y los adornos.Muy pronto os enseño alguna combinación con complementos en color y ya me cuentas.
    Besos y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan del blanco y negro, pero en verano no suelo usarlo porque me achicharro... jajaja
    Un toque de color nunca viene mal en estos looks.
    Las prendas son muy bonitas :)
    Besos!

    Http://iam-prada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una tendencia que nunca pasará de moda, y que me encanta!! CHICAS! HOY LOOK CON JEANS GRISES EN MI BLOG! OS INVITO A VISITARME! Un besazo y feliz martes!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. me enmcantan los pantalones!!! ♥♥

    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!! La camiseta de Chicago la tengo y es monísima.
    Un beso guapa!

    Nuevo post: Pink + Jeans

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me chifla el blanco y negro !!!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría! es una de las combinaciones que más me gusta de siempre. Blanco y negro es sinónimo de elegancia y es cierto que a cualquier tienda que vas está llena de prendas en estos colores. Me encantan los complemtos: el collar , las cangrejeras y el brazalete. Bss, Rosario:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo contigo en que es elegancia, veo que te gusta como a mí.

      Besos

      Eliminar
  14. Me ha encantado la camiseta es genial, ademas el binomio blanco y negro me encanta.
    ¡Hoy en el blog tenemos Jumpsuit Black&White! Miles de besos
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha fascinado el collar, entro poco al Stradivarius porque la tienda que tengo "cerca" es peor que una discoteca... madre mía que alta que ponen la música! Tendré que hacer un esfuercillo para ir en busca del collar que me has tentado jaja

    El blanco y el negro son nuestros grandísimos aliados!

    Un besote, ELi ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a la que yo voy pasa casi igual que la música está siempre muy alta, pero aun así yo entro y casi siempre algo pico, ni la música a toda pastilla me espanta.

      Eliminar
    2. Jajaja, a la que yo voy pasa casi igual que la música está siempre muy alta, pero aun así yo entro y casi siempre algo pico, ni la música a toda pastilla me espanta.

      Eliminar
  16. Me encanta esta tendencia!!! De hecho mi look de hoy es B&W, y me alegro de que siga éste otoño!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encanta esta tendencia, geniales tus prendas y complementos!! El brazalete me gusta mucho!!!

    Yo a las cangrejeras le he dado mucho uso este verano, son comodísimas!!!

    En mi post de hoy también la tendencia B&W!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la tendencia blanco y negro, pero el marrón es mi color, sobre todo en camisetas y jerseys, en invierno y en otoño este color ocupa todo mi armario, combinado con rositas palo, azules clarito y jeans.
    Un beso y te espero en mi blog.

    deserprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Si que nos gusta el blanco y negro! Lo que no me convence es el estampado de vaca (mum), no puedo con él, pero nunca se sabe.Esperamos impacientes verte las cositas nuevas! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta tendencia !!! Gracias por comentar en mi blog pues si me sigues dimelo y te seguiré de vuelta . Un beso grandote . Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho esta tendencia !!! genial la recopilación !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  22. Una tendencia que me encanta que siga porque es muy socorrida y siempre queda bien. Me han gustado mucho los pantalones de Mango y todo lo que nos has mostrado.

    Muy chulo todo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Es mi combinación preferida y los maxicollares me encantan y tienen el poder de transformar cualquier look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar