sábado, 14 de septiembre de 2013

Momentos

Esta semana que termina ha tenido mejores y peores momentos, pero como siempre a través de instagram tratamos de resumiros la semana  con esas imágenes de aquéllos que más nos agradan. Os mostramos  detalles de algunos de los looks,  pero sin duda lo que más nos gusta es poder compartir esas  imágenes de esos  instantes agradables del día a día.



Un atardecer en el embalse de  Iznájar



Noche de feria


Nada mejor que comer en casa, con una buena ensalada


Un rinconcito de una tienda de antigüedades de Antequera



Algunos Looks de la semana de Carmen



 Algunos looks de Rosa




Como siempre, esperamos que os gusten y desearos que paséis un feliz fin de semana. ¡ A disfrutar un poquito!


Carmen
Rosa


14 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas, y vuestros looks muy lindos!
    Aun no os veo en GFC :'(
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Igualmente chicas¡ bonitas fotos :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz finde guapas!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas !!
    Buen fin de semana
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. Lujazo de puesta de sol...preciosa! me ha encantado esta selección de fotos de la semana. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. yo también estoy con post de instagram hoy! jejeje muy chulas las fotos!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya sabéis que me encantáis así que adelante chicas a por otra semana estupenda!!!!!!!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la seleccion de fotos, lo habreis pasdo genial seguro.Muchos besotes
    ¡Hoy en el blog KHO Magazine, descubre esta revista digital!
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  9. Las fotos muy bonitas.Esa ensalada me encanta y el rinconcito de la tienda me encanta con esa máquina de escribir!!!
    Un saludo a las dos!!


    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
  10. Que elección de fotos tan chula!! Tenéis unas prendas divinas ;)
    Tengo nuevo post...

    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Carmencita!!!Impresionanteeeeeee....he estado echando un vistazo a tus fotos y a tus looks y son impresionantes...Como siempre,no dejas de sorprenderme...Enhorabuena por vuestro trabajo...un besazo AMIGA!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña!! Qué ilusión me ha hecho ver este comentario. Tú sí que eres impresionante!!! Gracias por hacer presencia siempre en mi vida. Un besazo enorme AMIGA!

      Eliminar
  12. Unas fotos geniales, nos encanta como compartís los buenos momentos con nosotros
    Besitos guapas :)
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  13. A mí personalmente estos minis reportajes me encantan! y estoy con vosotras,,nada mejor que una ensalada casera!! ;) un beso

    ResponderEliminar