lunes, 3 de febrero de 2014

Rosegal

El tiempo nos ha jugado una mala pasada este fin de semana, frío y lluvia por todos lados,  aunque por aquí ya el domingo nos ha dado una tregua. A pesar de todo ello yo tenía muchas ganas de estrenar esta falda tan floreada y ni el tiempo pudo impedírmelo. Eso sí, bien abrigada. 
No sé si conoceréis la firma Rosegal, una web donde se puede comprar online una gran variedad de artículos, tanto ropa como complementos, a muy buen precio . Allí  podréis encontrar esta faldita que llevo yo hoy.Tienen una colección de vestidos de estilo vintage que son una preciosidad.
Hace poco se pusieron en contacto con nosotras, nos dieron a elegir entre algunos de sus artículos y de los que seleccionamos nos enviaron esta falda. Es una falda con mucho vuelo y con un estampado floral, de los que me gustan a mí, tan lady. La he combinado con chaqueta de cuero con  efecto arrugado,  jersey y guantes para no pasar frío, menudo tiempo hacía el sábado,  combinando los tonos camel y azul marino que hacen muy buena mezcla...¿ no os parece?







  







Falda:Rosegal
Chaqueta: Stradivarius
Zapatos: Mango
Jersey: Easy Wear
Bolso: Di Bye
Guantes:Kling

Desde aquí os deseo un comienzo de semana lo mejor posible, que lo empecéis con alegría   aunque el tiempo parece que este lunes va a estar regular, mejor le pongamos buena cara.

¡Feliz lunes!



38 comentarios:

  1. A días grises, sonrisas de colores.

    EMPORIO R&R

    ResponderEliminar
  2. Síii, a los días grises mejor ponerle una sonrisa y color.
    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos de tu look y estas como siempre súper guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielos, estos tonos yo creo que quedan muy bien juntos.

      Eliminar
  4. Me encanta la falda! No conocía la web así que me paso ahora mismo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores de hoy, la falda es una monería, muy guapa como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci, a mí también me gusta mucho la mezcla de estos colores y también para la primavera. Me alegro mucho de que te haya gustado y como siempre me alegra mucho verte por aquí.

      Eliminar
  6. luces los estampados de flores como nadie me encanta como has combinado la faldita.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda monísima, la perfecto monísima
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. Pues sí la faldita te queda perfecta..y como la has combinado una pasada aunque a ti se te da muy bien como hacer que todo resulte bonito, en este caso la moda, siempre sabes darle tú toque personal así que sobresaliente y un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias qué encanto eres! bueno, me encanta la moda, ya lo sabes, intento darle mi toque porque eso es lo mejor de la moda poder llevarla a nuestro propio estilo y sentirnos bien con lo que nos ponemos. Me alegro mucho de que te haya gustado, me parecía algo cortita!
      Mil besos

      Eliminar
  9. Rosa! una estupenda elección, la falda es preciosa y bien mini faldera, algo que creo te favorece muchísimo! además con las medias en azul y la chaqueta camel queda un look chulísimo. un besazo!

    ResponderEliminar
  10. que falda tan preciosa y tan bien cmbinada!! un look de 10!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  11. que falda tan bonita (L) Además le has sacado mucho partido!

    Hoy estreno sección en el blog :) y sigo de sorteo!
    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/02/he-inspired-me.html

    ResponderEliminar
  12. Qué estampado tan bonito tiene la falda! Me tengo que animar a comprar algo en estas nuevas tiendas on line de las que veo cosas tan chulas. Me ha encantado la combinación de azulón con caramelo. Aquí tuvimos bueno el fin de semana pero hoy hemos amanecido con nieve en el paisaje.Bss, Rosario:)

    ResponderEliminar
  13. Por aqui el tiempo tb fatal. La falda la tengo fichada desde hace mucho y ahora te la veo y es preciosa , te queda genial. Muy guapa!1
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que bonita falda!! y muy bien combinada! tengo cositas de Rosegal, tienen cosas muy monas
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola... que bonita falda. me encantan las fotos.
    muy chulo el post.
    besos guapa
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. La falda es super bonita!!como me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanat la falda y como la has combinado

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la falda y los guantes...me ha encantado1 Y combinado con toffee, con ese paisaje de fondo, no puedes estar más ideal!
    Besos!
    Ana
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh que guantes mas monos!!!! Me gusta el look completo. Guapa!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Amazing post, good job!

    I’m waiting for your opinion on my latest post, do you like my new blog?
    BABY WHAT’S UP.COM

    I’m following you on all social networks, follow me and get in touch !
    facebook | instagram | bloglovin’ | INTERNATIONAL GIVEAWAY

    Alis.

    ResponderEliminar
  21. Hola he estado mirando en TVE todo lo del clima por ahí ,te cuento que aquí es verano y no para de llover que desastre El look precioso ,la falda es hermosa ,me encanta el paraguas ,me pasaré para ver Rosegal !!! besos Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, vaya, ahí también llueve, el tiempo está algo loco y está bien que llueva pero cuando llueve sin control es lo peor, esperemos que mejore pronto. Pásate que hay cosita muy chulas!
      Besos

      Eliminar
  22. Por Asturías el tiempo esta muy loco, frío, lluvia y mucho viento!!!
    Pero te han quedado unas fotos geniales!!
    La falda me encanta ;)
    Un besito!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué falda más mona. Tienen un estampado floral muy otoñal, precioso. Me encanta con camel!

    Besos guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me gusta mucho tu blog!!
    Me gusta mucho la falda que has elegido :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Are you listening?"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que faldita tan cuca!!! Me gusta el look, como siempre, qué estilo. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Muy guapaa! :)
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Rosegal y la falda es preciosa. Has hecho una bonita combinación.Un beso!

    Nuevo post: A Blue Touch + Ganadora Sorteo Zara
    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  28. la falda es preciosa!

    un besito,

    nuevo post en el blog,¿ te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look! La falda es preciosa y queda genial con las medias en azul :) Hemos descubierto hoy tu blog y aquí nos quedamos! Te seguimos!

    Te esperamos en www.unlbdparados.com
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  30. your skirt it's amazing!

    http://www.mrsnoone.it/2014/02/texas-2/

    ResponderEliminar
  31. preciosa tu falda! me gusta estampa flores
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar