martes, 18 de febrero de 2014

DIY chaqueta embellished


¡¡Muy buenas a tod@s!! Hoy os traigo de nuevo un DIY muy fácil de hacer y bastante vistoso. Lo primero es coger inspiraciones de diseños que se ven en las pasarelas. Esta vez fue el embellished o embellecido y es que ya sabemos que esta temporada ha estado presente la tendencia de lo barroco, las cadenas y adornos que hacen de lo simple lo ornamentado.

De esta manera os dejo los pasos que seguí.








Y con estos simples pasos tenía una nueva chaqueta, pues ya estaba algo aburrida de la simple americana negra. Además le di un toque diferente con cadenas a los botones.

Para este look elegí un total black con unas pinceladas de rosa fucsia en los detalles. Ya sabéis que con el negro siempre se acierta.






Vestido: Lefties
Americana: DIY
Botines: MARYPAZ
Medias: Calzedonia 

¡¡Espero que paséis un feliz martes!! El mío será un poquito duro, pero volveré con fuera. Muchas gracias por dedicarnos cada día un ratito en leernos. ¡Sois un encanto! 

17 comentarios:

  1. te ha quedado genial la blazer asi le das un puntillo especial y se sale de la tipica americana negra, estas preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Que original! La verdad es que le da otro aspecto a la clásica americana. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Pero que genial te ha quedado eres una artista!!besos

    ResponderEliminar
  4. eres artista ,estilosa,elegante y muy preciosa que estas me encanta...siempre sabes sacar lo mejor dr cosas ....mira que chaqueta que parece de pasarela....las fotos de revista ,chapo por tú trabajo te ha quedado de lujo....um abrazo grandote

    ResponderEliminar
  5. El otro día la pulsera y hoy este adorno para la hombrera, estás hecha una artista de los diy. Te ha quedado genial, Carmen! Me gusta el toque que le has dado con tu customización. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita forma de customizar una chaqueta básica!!! me apunto la idea ;)
    Un look muy chulo, con el clásico negro!!
    Besitos guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un DIY sencillo y el resultado no me puede gustar más

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gran trabajo te ha quedado genial

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial el toque de distinción :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Quieres ganar el vestido del post u otra cosa? Te cuento cómo

    ResponderEliminar
  10. Te quedo ideal la chaqueta y el look estiloso y elegante! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien, enhorabuena! Seguro que ya nadie tiene una americana exactamente igual a la tuya y por un módico precio :P Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Genial, me encanta como te ha quedado, es una idea estupenda y queda muy bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Si es que eres una artista!! Yo creo que aunque me ponga a hacerlo no me saldría..no soy mucho de aguja e hilo! ;) Deja un efecto super bonito en la chaqueta, cambia totalmente! Me gustan este tipo de entradas! un besazo reina!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta se te ha quedado monísima!!

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu propuesta, Un toque muy original para la sobriedad de un blazer negro. Te queda muy bien.
    Besos guapa

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/jersey-de-punto-calado.blog.html

    ResponderEliminar
  16. Pero que artistaza... te ha quedado genial, me encanta el resultado, tengo una blazer que no estoy utilizando así que igual lo hago, que buena idea!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. Quedo sorprendida con el resultado !!
    Eres toda una artista !!
    El bolso y los botines son monísimos !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana


    ResponderEliminar