viernes, 14 de febrero de 2014

DIY pulsera tartán


Para hoy viernes os traigo un post especial. Me he adentrado en el mundo de los DIYs y es que cada vez que me siento estresada solo puedo relajarme haciendo más actividad, pero de la que me gusta. Siempre me ha encantado la pintura o cualquier cosa que se hiciera con las manos y diera un resultado tangible. Así que he diseñado varios DIYs y este es el primero que he podido hacer.

Ya sabéis que el tartán ha sido un it de la temporada. Así que tenía este trocito de tela y...
 
 
 

Creo que las imágenes lo explican bastante bien, en cualquier caso deciros que las que vivís cerca de Lucena hay una tiendecita en el centro que se llama Abalorios y hay miles de complementos que os pueden servir para fabricar vuestras joyas. Yo esta la hice de retales que tenía excepto la pieza básica.

En fin, días de lluvia y ayer con la cámara: mi madre la primera parte y la segunda Rafa. Esta vez me cayó el chaparrón!! Hoy os muestro un look sencillo donde el toque de color lo da el verde. Me encanta este jersey de hace varias temporadas. Y es que el encaje siempre da a los looks ese toque sensual.



 Para mí este collar es muy especial, a parte de lo llamativo y diferente que es, el collar es regalo de una (ex)alumna y su madre. Dos personas maravillosas, de esas que te roban un trocito de tu corazón y aunque pasen los años siempre será mi alumna Noelia. Gracias por ser increíbles.


 ¡¡Fijaros en el pelo...las gotitas de agua!! ¡¡Chaparróooooooooooooooooooooooooooon!!
 Y...¡bailando bajo la lluvia!
Pantalón: Stradivarius
Perfecto: Stradivarius
Jersey: C&A
Botines: Stradivarius
Bolso: Tienda Local de Códoba
Collar: regalo
Pulsera: DIY


¿Os ha gustado el DIY? ¿Os atrevéis con él? Muchas gracias por estar siempre ahí. Y este post quiero dedicárselo a estas personitas tan especiales que me regalaron este fantástico collar y decirles que siempre, siempre...lo importante no es esperar a que la tormenta pase, sino aprender a bailar bajo la lluvia. A veces la lluvia nos hace más fuertes. Siempre estoy aquí.

¡¡Gracias!!


14 comentarios:

  1. Una combinación perfecta, elegante y muy femenina, estás preciosa!! amo el diy :) que bueno
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. un look sencillo pero que luces con mucho estilo me encantan los complementos esa pulsera te ha quedado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre!!!! Y tomaré nota para empezar a hacer mis pulseras, me ha encantado. A ver si así empezamos a bailar bajo la lluvia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estás monísima, me encanta como te queda el pelo rizado. Eres una artistaza, qué bonita te quedó la pulsera. El look me ha gustado sobre todo el jersey.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Que sencillo es a veces hacer una pulsera bonita, solo hay que tener la idea.
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué artista, preciosa la pulsera y el look. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  7. Sí que es artista de cualquier cosita que encuentra por ay,hace maravillas,imaginación le sobra le que falta siempre es tiempo.....para un poco....Jaja,,,que te digo que estas preciosa con lo que te pongas la pulsera está monisima ..y tú carita refleja felicidad así que hoy es tú día .felicidades

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y graciosa Carmen!!!!
    El look perfecto, sencillo, como a mi más me gustan!!!
    Y la pulsera me ha encantado, quizá me anime a hacerla ;)
    Besitos guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué pulsera tan chulaa!!!
    Y tu look estupendo.. aunque te haya caído un chaparrón están muy divertidas las fotos bajo la lluvia jeje
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial! Y me gusta mucho con el look que la llevas , que es así como muy rock. Feliz finde, Carmen:) Bss

    ResponderEliminar
  11. La pulsera te ha quedado genial !!
    Me encanta el jersey con el detalle en la espalda !!
    El collar y los botines son una monada !!
    Creo que vamos todas a aprender a bailar bajo la lluvia !!!
    Besitos guapa !!!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. Que chula queda, me ha gustado, muy buen DIY

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué gracioso tu post! La pulsera y el collar son preciosos! Tu pelo mojado te sienta fenomenal! Un beso. guapaaaa!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar