martes, 4 de febrero de 2014

Mono




¡Que levante la mano quien quiera que deje de llover! Qué cansancio de tiempo...
Cuántas veces nos preguntamos, ¿y hoy qué me pongo? Para esos días me encantan los petos o monos. Son facilísimos de combinar. Este es el look que elegí el sábado; el mono con imitación al cuero combinado con top crop (que este invierno no había sacado aún ninguno) y un toque de leopardo en los salones.

Sencillo y cómodo. ¿Qué os parece? ¿Usáis el top cortito en invierno? ¿Tenéis ya vuestro mono?












Mono: Stradivarius
Crop top: Stradivarius
Bolso: Pull&Bear
Blazer: Mango
Zapatos: MaryPaz 
Pulseras: Bijou Brigitte + regalo

Espero que tengáis un fantástico martes. ¡¡Mil gracias por vuestros comentarios!!


36 comentarios:

  1. me gusta mucho tu mono tengo muchas ganas de uno lo has combinado genial.Un besazo guapa

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo compres, seguro que te queda de maravilla! Un besazo preciosa!!!
      Mil gracias!!

      Eliminar
  2. Me encanta el mono y lo has combinado fenomenal! Estas guapísima. .....un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mono estupendo y encima lo has combinado de maravilla! Xx

      New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

      Eliminar
  3. Que bonito el mono! Es una pena que no haga tiempo como para ello.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este fue el look que llevé el sábado. Con la blazer para salir no me dio frío...pues usé este look para lugar cerrado. También puedes combinarlo con prendas más abrigaditas! ;)

      Eliminar
  4. la blazer blanca es una pasada! guapísima!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro mucho de que te guste! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  5. guauu! qué tipazo! Es un mono precioso y te queda de lujo, además en negro que es lo que tu dices, este tipo de prenda va con todo y según con qué lo combines te da un resultado u otro! un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias preciosa!! Que me subes la autoestima! Jooo!!!! Y yo que me veo cada vez más gorda! Un besito preciosa!

      Eliminar
  6. Que chulo me encanta la parte trasera del mono!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que mono tan cañero! Eso si, no tendrías un poquito de frio en los riñones? con lo que yo soy, estaría pelada. jaja. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de mono y que lindo te queda,como bien dices muy posible que con los tiempos que corren es importante ese detalle..chica lo luces de lujo..los zapatos también me gustan y la chaqueta ufff bueno las fotos ni te cuento ...se que cuidas todo con estilo un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te gustaron desde que las vistes...pues eso sabes que se lo tenemos que agradecer a Rafalín y a ti!!!! Que le ponemos mucho empeño! Muchas gracias....me pregunto porqué me mirarás con tan buenos ojos??? Qué bonita eres, leche! Muak!

      Eliminar
  9. Que chulo t queda el peto!!! Me encanta como lo has combinado!!
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero, pero...qué guapísima!!! me requetencanta tu mono con la chaqueta blanca!!estás genial ( esta semana tmb tengo programado un post con peto en mi blog pero ya no recuerdo si era para el miércoles o el viernes, como los suelo hacer el finde...)Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! :) Estaré atenta a ver cómo lo has combinado tú!! Yo también lo hago así, los fines de semana y los domingos a últimas hora...ajajaja es que no veas el tiempo como lo tenemos que estirar las seños! Un besazo enorme!

      Eliminar
  11. Me encanta!! Tanto el mono con el estampado del crop top, muy guapa. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No me puede gustar más el mono. Me encanta los monos y el cuero, así tengo preparado un post hablando de esto mñañana.
    Muchas gracias por tu visita y bonito comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Estaré atenta a ver qué tal lo has combinado tú! Un besazo enorme! :)

      Eliminar
  13. Genial combinación y qué valor al enseñar tripita con el frío que hace :P jejeje ese mono lo he visto en rebajas pero nunca me atrevo a probarme prendas asi porque no me veo con ellas y luego visto puesto es ideal!

    Feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta la compré en rebajas súper económica! La verdad es que es mejor atreverse porque luego te ves mejor de lo que piensas! La verdad es que sí, un poco de valor, aunque no hacía tanto frío y fue el momento de la foto! jajaaja Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  14. Me encanta la combinación!! te queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito, me encanta, te ha quedado una combinación genial!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste! Un besazo enorme :)

      Eliminar
  16. Arriesgado, pero te ha quedado genial :) Me gusta mucho, muy guapa!1
    Un beso

    Strawberry Blonde

    ResponderEliminar
  17. Un mono ideal, me encanta como lo has combinado

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el mono !! La combinación con la blazer y los zapatos, te ha quedado genial !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro mucho de que te guste!!! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  19. Que sexy ,muy bonito look,te queda hermoso !! besos

    ResponderEliminar
  20. que chulo el mono!! q rabia q en londres no hays stradivarius!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  21. Ideal!
    El peto me encanta, y más de ese tipo encerado!

    Muy guapa!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Es de esta temporada el mono??? me quedé con las ganas del que sacó Zara. Estos monos, son la elección perfecta para esos días en los que no sabes que ponerte, totalmente de acuerdo. Queda genial con el croptop
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. el peto es ideal me encanta
    un look ideal

    te sigo desde ya y te invito a visitar mi blog y si te gusta lo sigas besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  24. Aysss carmen, qué mona vas con ese peto! Y en el post anterior ,cogemos la idea de poner el chaleco de pelo encima de la chaqueta. Muy guapa si señor! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar