lunes, 17 de febrero de 2014

Geometric

 
Toca empezar semana, a mí se me ha pasado el domingo tan rápido que se me ha echado el tiempo un poco encima, acabamos de llegar de Sevilla y ha sido un no parar,  aun así  y  trasnochando un poco, aquí de nuevo. Hemos podido disfrutar al final de un domingo sin lluvia y bastante bueno, aunque las fotos que os dejo son de hace unos días y  el gris predomina, eso sí con una buena dosis de color, como veréis. Viendo todas las fotos juntas parecía que las había puesto en blanco y negro dando color sólo a  algunas partes y la verdad que me ha gustado ese contraste.
Ya hice otra combinación con amarillo y hoy repito, esta vez le pongo otro puntillo de color con el azul klein. Llevo camisa vaquera para que diera un toque más informal, para ir  como se suele decir "arreglada pero informal" y como veis la protagonista del conjunto: la falda, con este estampado geométrico que tan original me pareció nada más verla. Además tiene un tejido muy bonito,  con diferentes texturas. Me recordó un poco al estampado damero que en la primavera pasada empezó a ser tendencia.  Pues así, casi mojándonos  este día salieron estas fotos...





 


   
 
Falda: Trucco( Atelier)
Abrigo: Atelier
Camisa: Pull and Bear
Pendientes: Stradivarius
Bolso: Valentino
Zapatos: Rogel

¿ Qué os ha parecido? ¿ Os gustan los estampados geométricos?

Que comience la semana y que sea buena para todos...
¡Feliz lunes!



21 comentarios:

  1. Sobrio y elegante pero con su puntito de color y alegría. Me gusta para comenzar la semana.

    EMPORIO R&R

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la falda mezcla unos todos preciosos y me parece muy original la combinacion genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Que ideal la falda, me encanta, y creo que tiene mogollón de formas de ponérsela.
    Besitos

    Strawberry Blonde

    ResponderEliminar
  4. Que monada de falda y el look me rechifla! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta con los tonos en mostaza!!besos

    ResponderEliminar
  6. Muy sexy! La falda me ha gustado mucho y como has puesto la camisa por dentro, si es que tienes más estilo...Un 10 por poner ese bolso azul, es el toque de color! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Es una combinación buenísima!! Me encanta la falda con estampado geométrico y cómo la combinaste.
    Por aquí ya se ha empezado a notar un cambio en el tiempo también; esperemos que nos dure. Bss, Rosa. Disfruta el día:)

    ResponderEliminar
  8. a i también me gusta tú falda,y los pendientes y los zapatos el bolso una pasada,y a ti te da igual que llueva han salido unos tito chulmismas aunque el tiempo no acompañe....vamos precisa que estas..un besazo grandote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda y como la has combinado

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que monada de falda!!! Vas ideal Rosario ;)
    Me gustan mucho los colores que has utilizado!
    Besitos!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una falda preciosaaaaa!!
    Estas estupenda :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Wow qué falda tan hermosa, me ha encantado como la has combinado dándole un puntito de color. Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho los colores de la falda y hoy coincidimos en abrigo Gris. Me encanta el tuyo.
    Besos Rosa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/jersey-de-punto-calado.blog.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda es monísima, y el bolso es muy bonito
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima!!! EL bolso y la falda me han encantado!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que bonita combinación y preciosa falda. Tu bolso me ha enamorado Rosa, jejeje. Estas guapísima en gris con el toque espectacular del bolso azul. Me encanta!!! Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bolso más bonito! ¡Me encantó el formato, color y diseño!
    keep up the good work! Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que falda tan bonita! Me encanta sobretodo por los tonos que tiene, es muy chula!
    Y las has combinado genial

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. me encanta la falda y cómo la has combinado, un look estupendo, te queda genial!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que falda más original, los tonos son preciosos y lo has combinado muy bien! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar