jueves, 27 de febrero de 2014

Mucho rock


  ¿ Os gustan estos zapatos?
Pues ahora os enseño el look al completo y también cómo les he dado el toque personal para hacerlos mucho más roqueros,es un DIY muy sencillito de hacer y económico porque por sólo 1,80 euros les he dado este puntito diferente,   este look de hoy es muy roquero. Porque hay días que nos apetece llevar un look así, más cañero, con fuerza y no digo ya con tacones, taconazos. 
¿ Sacamos ese lado roquero? 3, 2, 1... ahí va...


  
Como podéis ver son unos zapatos de ante lisos, con bastante plataforma y con la suela roja. A mí personalmente los zapatos con la suela roja me encantan,  ya son  un símbolo de lujo que Christian Louboutin con  sus diseños ha hecho  tan exclusivo, aunque éstos nada de eso,   low cost. Esta humilde bloguera se conforma éstos. Ya venían con la suela roja pero también se le puede pintar del color que os guste.

Con estas tachuelas con forma de calavera adorné la parte de atrás, puse  9 a cada uno, para  no recargar mucho. Superfácil y rapídisido de hacer, no hace falta ser muy habilidoso, me gusta este tipo de customizaciones porque aunque no dispongamos de mucho tiempo lo podemos hacer sin complicarnos y a veces las ideas más sencillas dan muy buen resultado.

Las tachuelas llevan un pegamento que con el calor se va derritiendo y adheriendo al zapato, le vamos pasando el pico de la plancha y presionamos un poco y queda perfectamente pegado, con lo que resulta muy fácil y limpio. 










Zapatos: Tienda local- DIY
Tachuelas: Tienda de abalorios
Chaqueta: Gioventu
Camiseta: Gioventu
Pulseras+anillos: Stradivarius
Bolso: Stradivarius




Espero que os haya gustado este look, no os parece ideal para un sábado noche. Aquí es fiesta mañana, así que el finde lo tenemos a la vuelta.
 Como siempre daros las gracias  por vuestros comentarios, tan importantes para nosotras y hoy especialmente las gracias a Carmen María, Carmen Romero y Carlos por estas fotos, que yo salga con los ojos abiertos y sin hablar es todo un milagro. ¡No paro quieta ni un segundo!

¡Feliz  jueves!

35 comentarios:

  1. Me encanta el resultado de DIY y la chaqueta me ha enamorado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Si ya sales siempre perfecta hoy con este look estas que lo rompes. Sacada parece que estas de greess. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias, me alegro mucho de que te guste y la verdad que tanto la chaqueta como los zapatos me encanta, es un look más cañero, siii.
      Besos

      Eliminar
  3. El resultado IDEAL, estas guapísima y dan ganas de gritar eso de HIGHWAY TO HELL....

    EMPORIO R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegro de que te guste, yo ya tarareando HIGHWAY TO HELL...será la camiseta!

      Eliminar
  4. guaaaaaaaau! pedazo zapatos!!! muy rockero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pedazo de zapatos, pedazo de tanto y totalmente roqueros.

      Eliminar
  5. me encantan estos looks cañeros estas muy favorecida con elllos la biker es preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. estas que rompes la pana.guapa a raviar ...gracias a ti por dejarnos compartir esos ratitos contigo...y ya ves el resultado no puede ser más guay....los zapatos en mi me moriria,pero tú los luces como nadie...un óle por ese look cañero y un besazo grandote primor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, muchas gracias por tus palabras, qué haría yo sin esos ratitos! Mil besos y nunca me canso de darte las gracias.

      Eliminar
  7. Genial el look, me encantan los toques rockeros!
    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también, yo tengo también mi lado muy roquero.

      Eliminar
  8. Pero mira que luces con estilazo hasta una camiseta de la ACDC. No todo el mundo es capaz de amoldar esta camiseta a la feminidad y tú lo haces con total soltura. Estás preciosa en las fotos y por supuesto que no tienes nada que agradecernos pues con verte con una pedazo de sonrisa como la de las fotos nos sobra!!!!
    Gracias por estar siempre con nosotros. Eres grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Ay, que me váis a hacer llorar con estas palabras tan lindas. Al final mira las fotos salieron bien y eso que no era mi día, la sonrisa con vosotras no es difícil que me salga. Sois muy importantes para mí.

      Eliminar
  9. Te han quedado ideales, buen DIY

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos han quedado genial!! y el look super cañero!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero eres una genia Rosario ,te quedaron divinos los zapatos ,que buena idea ,el look de 10 ,ya quiero comenzar a usar mi chaqueta roja ja ja .Aunque con el tiempo feo que tenemos en este verano no voy a tardar mucho !!!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Woooo que guapa!!! me encanta el estilo del look de hoy ;)
    Super moderna y el toque de los zapatos es lo más!!
    Un besito!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero qué auténtica estás!! guau! rompedora con la cazadora roja y la camiseta de los ACDC. Me encanta el total al completo y el diy está genial! Por cierto yo mañana iré de punky con los niños en el cole( si me queda alguna foto decente la pondré en el blog, ejejej9 Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  14. Estás super guapa! el look es monísimo! besazos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  15. hola!! me encanta tu conjunto, lo veo perfecto y te sienta genial!. Me gustaria que le hechases un vistazo a mi blog, soy neva en esto<3
    http://somepinkberries.blogspot.com.es/
    un beso!!

    ResponderEliminar
  16. La camiseta es una bomba cañera al maximo y te queda junto con todo el conjunto uff. Uff. Uff.

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea, te ha quedado genial

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Uy me encanta la idea, que bonitos han quedado, les has dado un toque totalmente diferente, quedan genial con el look roquero, me encanta!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. estas guapisima
    los zapatos son ideales
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  20. Rocker rocker! Los zapatos te han quedado muy bien, esto del DIY se os da de lujo, siempre saco ideas. Ya sabes que me parece que estos looks te favorecen muchísimo, sobre todo el rojo. un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Qué originales y cañeros. Muy buena idea, me ha encantado.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/camisa-de-rayas-masculina.blog.html

    ResponderEliminar
  22. Me encantaban ya los zapatos tal como venian pero con las calaveritas quedan genial, asi me gustan a mi los DIY fáciles y baratitos jeje. El look entero me gusta mucho tb, la camiseta es genial!

    ResponderEliminar
  23. Quién diría que sois de Zambra xDD

    ResponderEliminar
  24. Oh... que roquero!!! como molaa! Un besito

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la idea, el resultado es genial. Un look 10!!! Un beso guapa :D

    ResponderEliminar