miércoles, 5 de febrero de 2014

Aire setentero


¡Hola amig@s! Nada más ver la primera foto ya os podéis imaginar por qué he titulado este post  "aire setentero" 
Una de las prendas  más emblemáticas de la década de los setenta es el pantalón de campana,  luego ya se sabe... eso de que todo vuelve, como han vuelto estos pantalones en diferentes épocas. Hace unas cuantas  temporadas que se volvieron a llevar de campana o pata de elefante y aunque no desbancaron al pantalón de pitillo que sigue siendo el rey, tuvieron un lugar de nuevo entre las tendencias. 
Yo no los he dejado de usar y de vez en cuando me los vuelvo a poner, no sé si porque nací en la década en que se pusieron de moda, en los 70 y por eso  siento un apego a ellos y a la mínima me los vuelvo a poner. 
No a todo el mundo les gustan este tipo de pantalones, quizá algo más complicados de combinar, creo que como mejor quedan es con tacones, con mucho tacón. Hoy os muestro este look  algo diferente y las fotos también porque no están hechas en la calle, como hacemos de costumbre, el mal tiempo no nos dejó, creo que han sido las fotos que más frío he pasado haciéndolas,  no muchas pero se pueden ver todos los detalles, a ver qué os parece.





  
    



Pantalón: Kiabi
Camisa: Stradivarius
Collar: Stradivarius
Bolso y rebeca: Tienda local

Y a vosotras¿os  gustan los pantalones de campana?

Os deseo un feliz miércoles y daros las gracias por esos minutos que nos dedicáis, eso tiene mucho valor para nosotras.


40 comentarios:

  1. El mismo Tony Manero te sacaría a bailar. Hay quien es de otra década.

    EMPORIO R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja, bueno pues a bailar! Otra década... menos? más?
      Muchas gracias por el comentario que me ha sacado una sonrisa.

      Eliminar
  2. La verdad es que parece que vuelve el pantalón de campana, pero no acaba de ganar a los pitillo!La verdad es que estilizan bastante
    Besitos
    http://elblogdebegovape.blogspot.com/2014/02/iguazu.html

    ResponderEliminar
  3. Such an amazing look, love your red clutch!
    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ,que bien te quedan esos jeans y el abrigo precioso ,muy cierto todo vuelve !!! besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu look total denim es genial y con esa chaqueta para darle un poco de color queda fantastico.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Haga frio o calor y tengas todas las adversidades del mundo tu siempre sabes darle a todo lo que haces un toque que te queda todo genial. Me da la impresion que eres una luchadora nata. Y los pantalones me encantan y como tu dices con super tacones que den vertigo quedan genial. Yo tambien soy de los 70 pero no me quedan como a ti. Seguire pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este bonito comentario, supongo que para decir esto me conocerás un poquito, hay que luchar cada día, porque cada día es un reto. Me alegro mucho de que te guste el pantalón y con tacón siempre!
      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta el look, no te puede quedar más bonito y le has dado un toque perfecto!!!!muy guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bien te sientan esos pantalones, un look ideal ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones acampanados no son una prenda fácil, pero como de costumbre a ti te quedan muy bien!
    Tu combinación total jeans es genial ☺

    Muchas gracias por pasar frío por nosotras.

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a vosotros por seguirnos y si hay que pasar frío pues lo pasamos.
      Mil besos linda

      Eliminar
  10. me encanta la chaqueta!!

    un besito!
    Hoy hablamos de YSL y belleza, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de los 70más quisiera yo..y tampoco aguanto los tacones pero eso ya lo sabes tú...y dicho esto,es que ati todo te queda bonito esos pantalones como um guante la chaqueta me encanta pero eso también lo sabes y los tacones te encantan...vamos que me gusta todo del look de hoy incluidas las fotos y que un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me conoces! Los tacones me encantan, síii. Me alegra mucho saber que te gusta y aunque no seas de los setenta estás genial.
      Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  12. Me encanta el look al completo, lo has recreado fantástico

    Besos
    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. A mí me sientan fatal los pantalones de este tipo pero a ti, por lo que veo, te van de maravilla. Te hacen unas piernas super largas y te estilizan. Me gusta mucho cómo los has combinado con prendas casual como la rebeca de lana y la camisa vaquera. Es un look super chulo. Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
  14. Qué me gusta!!!!!!
    Genial los jeans y la chaqueta es una monada.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  15. Un look genial! La rebeca es estupenda!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que genial los pantalones!! te quedan genial!! Muy guapa con todos tus complementos!!
    Bssbonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. En su momento me gustaban ahora tendria que volver a probármelos y verme con ellos para opinar. A ti te estan muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Te quedan genial esos pantalones y el abrigo es una preciosidad. Por cierto nos encanta cómo queda el collar con la camisa vaquera ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de pantalón me gusta asi, con mucho tacón, si no me parece que no favorece mucho. Me encanta como lo has combinado.
    Besos Rosa

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/camisa-de-cuadros.blog.html

    ResponderEliminar
  20. love this outfit, nice pantalon and shoes! looking good
    greetings http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar
  21. Me he quedado sin palabras! en la primera foto pareces una modelo, espectacular! Me gusta como te sienta este estilo, lo veo muy juvenil y original. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra, sin palabras nos dejas tú siempre con tus bonitos comentarios, me alegra muchísimo saber que te gusta.
      Besos linda

      Eliminar
  22. Bonito y divertido estilo, me encanta. El sport siempre es el mas complicado de los outfits, el mas difícil de lograr y tu lo bordas querida. Sos grossa y me encantás.

    ResponderEliminar
  23. Hola.. que guapa, me encanta el look, la chaqueta es preciosa
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Vas divina Rosario!!!
    Me encanta la chaquetita y además he visto en tiendas que vuelve la campana!!!
    Un besito guapa!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estás preciosa Rosario!!! Esos vaqueros te quedan de infarto. Me encanta este look total denim, con la chaqueta queda genial y el clutch y el collar lo rematan!

    PErfecta!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos, muchas gracias, con un buen taconazo sientan genial...

      Eliminar
  26. Me encanta el toque le has dado al look de hoy!!besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los pantalones , yo los llevé y me siguen gustando!( Blanca).A ti te quedan muy bien! Y en el post anterior estás muy mona con la falda! Guapa!!!!!!!! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  28. Muy guapa!!
    Yo a verdad es que le cogí algo de tirria a los pantalones campanas porque ya tuve una fiebre por ellos en su tiempo y de tanto usarlos ya me cansé. Pero la verdad es que aunque no me los ponga no quiere decir que no me guste verlos porque quedan muy bien :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, sí, a veces pasa que nos casamos de lo que nos ponemos mucho, yo de momento no, aun me sigue gustando ponérmelos. Besos linda

      Eliminar
  29. Me encanta el look! Lo veo súper personal y además muy chic!
    Adoro el combo denim y el toque del cárdigan no puede gusarme más!
    Un beso preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho de que te guste, el cardigan además abriga muchísimo.
      Besos

      Eliminar
  30. Estos jeans están muy de tendencia y te sientan estupendamente!!! Muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar