miércoles, 26 de febrero de 2014

Pinceladas de color


¡Muy buenas primores! ¿Qué tal llevan la semana? Ya de nuevo miércoles. ¡Miedo me da ver pasar el tiempo tan rápido! Ya mismo llega el buen tiempo y ...¡qué ganitas!

Hoy os presento un look muy sencillo. Este vestido es de esas prendas que al verlas en la percha no te gustan tanto como cuando te la pruebas. Es un vestido muy femenino y me gustó por su textura y sus terminaciones.

Este vestido, dependiendo de cómo se combine, puede usarse para un evento más o menos formal. En este caso os muestro una versión más clásica del mismo.

¿Qué os parece?



Fotografía: Carmen Romero

Vestido: Tintoretto
Clutch: Zara
Zapatos: Stradivarius
Collar: Zara

Espero que tengáis un fantástico miércoles, lleno de buenas sensaciones y energía.

¡¡Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!! Sois estupend@s.


43 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos!! Dan el pego total!!
    Besos

    Strawberry Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Dan el pego? No sé a qué te refieres. Los zapatos son de Stradivarius del año pasado. Muchas gracias!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. lo primero que envidia de tiempo y lo segundo me encanta tu look el vestido te uqeda con un guante y me encanta el color del clutch.Un besazio

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevamos unos días con tregua...pero pronto empieza a caer de nuevo el tiempo. Qué cansancio de tanta llluvia. Imagino por el norte...muchas gracias Cristina!

      Eliminar
  3. Precioso outfit, el vestido es precioso y el toque de color del bolso genial. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso outfit, el vestido es precioso y el toque de color del bolso genial. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  5. Es ideal el vestido y estas súper guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias linda. Me alegro muchísimo de que te guste. Un besazo enorme.

      Eliminar
  6. Pero que liindaaaaaaaa!!
    Estas perfeectaaa!!
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!!!!!!! Me alegro que te guste! Un besazo enorme :) :)

      Eliminar
  7. tú sí que sabes darle al look.pinceladas de color me parece ideal el conjunto del bolso con esos preciosos zapatos me pasare por allí haber sí los tiene.....el vestido te queda muy muy bien gusta el estampado que tiene..las fotos quedaron lindas como tú ...un besazo grandote ...te deseo un feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan especial! Ainssss!!! Gracias, gracias!!! Ahora a descansar un poquito que ya hacía falta. Mil besos!!!

      Eliminar
  8. Guapiiiiisima!!! Q bien te queda, el vestido precioso!!! Realmente perfectaa! 1besazoo . Disfruta muchisimo la semanita! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué bonita essss!!!!!!!!!! Gracias corazón!!! Me alegro mucho de que te guste. Además este tipo de vestido también te debe quedar genial a ti. Te animas???

      Eliminar
  9. Qué corte y que estampado tan bonito tiene tu vestido! me parece una pasada! de aire retro y muy elegante, estás guapísima Carmen y el toque del bolso amarillo y el collar me encantan!! bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar! Como siempre te fijas en todos los detalles. Me alegro mucho de que te guste :) Un besazo enorme y feliz día!!!

      Eliminar
  10. me parece elegantisimo el vestido, me gusta!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un vestido que puede usarse ahora cuando lleguen eventos importantes, tales como comuniones. Muchas gracias linda!!

      Eliminar
  11. Me encanta el vestido, el estampado es genial y tu lo haz combinado perfecto con ese clutch!!!
    como dices puede ser formal o informal segun lo combines, y es que para escoger un vestido yo creo que debes fijarte en que pueda dar varios estilos pòrque si no lo usas una o dos veces maximo!
    un beso....

    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. No podemos estar constantemente comprando prendas (aunque quisieramos), por eso siempre es bueno sacarle todo el partido y más ante una prenda tan versátil.

      Gracias por tu comentario, linda!!

      Eliminar
  12. Un vestido precioso! Estás guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa!! Qué razón tienes, lo de ver las prendas en la percha y no gustarte y luego ponértelas y sentir amor! jaja Me gusta mucho el vestido, porque es más o menos entallado y por el estampado que tiene. Me he fijado en el pelo, lo tienes muy bonito!! un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alex!!!! La verdad es que ahora me cuido cada vez más...(será la edad??) jajaja Así que gracias por el comentario, pues me alegra que me lo digas!!!!!!! Un besazo enorme preciosa.

      Eliminar
  14. El vestido te sienta de maravilla. Menudo tipazo-Y me encanta el toque del collar y la cartera amarilla. Estás muy guapa.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/camisa-de-rayas-masculina.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! :) Pues estoy más rellenita!!!!!!!!! ayyysss!!
      Me alegro de que te gusten los complementos.

      Eliminar
  15. Que vestido más bonito, te queda genial!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso y te queda ideal !!
    Me encantan los zapatos y el toque del bolso !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! La verdad es que le dan un toque de color diferente!! :)
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  17. Ay Carmen pero qué guapa estás! El vestido a parte de ser bonito te queda como un guante. Estás preciosa. Y el clutch es monísimo, combina de la mejor manera.

    Muy guapa!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, mil gracias! Qué bien que te guste!! La verdad es que tuve suerte de encontrar el vestido este porque a parte de la buenas terminaciones que tiene, me quedaba entalladito! :)
      Muchasssss graciasssssss

      Eliminar
  18. Me ha encantado el vestido y los complementos que le has puesto son perfectos!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Esta vez quise ponerle un poquito de color para alegrar estos días tan grises.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  19. A mi me gusta también el corte que tiene, es muy lady! y el estampado es genial.
    Mil besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. Un vestido precioso que te queda muy bonito ,el collar bello y el bolso de mano le da un toque ideal al look !!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela! Me alegro mucho de que te haya gustado! Un besazo enorme primor!

      Eliminar