viernes, 21 de febrero de 2014

Blanco en invierno



 ¿ Blanco para el invierno?  Yo digo sí, desde hace tiempo  tengo algún pantalón o abrigo en blanco que me pongo en invierno,  aunque siempre había sido  en blanco roto y no tan puro como éste.Y es que cada vez se ve más en invierno también, tanto en pantalón como en conjunto y además como digo en blanco, blanco. Da mucha luz y en días soleados es como hacerle un guiño a la primavera,  deseo tanto que llegue ya...
Una combinación que queda muy bien es  blanco con colores pasteles, azul, rosa candy pero hoy toca con negro que me gusta mucho,  además lleva otra pincelada de color, para que sea más divertido. Es un conjunto relajado y genial para el fin de semana.  
El abrigo que llevo ha sido la prenda estrella del invierno para mí, no me lo he dejado de poner y puedo decir que la inversión más amortizada de la temporada.
Los pantalones rotos son otra de las tendencias que pisa muy fuerte, me encanta ese aire  informal que da al look, sobre todo cuando va mezclado con otras prendas o complementos  no tan informales y aporta el puntito justo para parecer desenfadado pero sin caer en el descuido.
 No me extiendo mucho más, os dejo que lo veáis y a ver qué os parece... espero no parecer una botellita de leche con tanto blanco...

  




  
  
  




Pantalón: Mango
Jersey: Stradivarius
Collar: Stradivarius
Pulseras: Viceroy+El Corte Inglés
Bolso: Valentino
Cinturón: Mango
Zapatos: Etiem
Abrigo: Etiem

Tenemos el viernes aquí y el fin de semana esperándonos, qué ganas y necesidad de que llegue para descansar un poco.

!Qué lo disfrutéis!

Mil besos


25 comentarios:

  1. me gustan mucho los looks en blanco son ideales aportan mucha luz, el tuyo me encanta y el abrigo tambien es muy bonito.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Yo también digo sí al blanco en invierno , me encanta¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. El blanco para el invierno me encanta, aunque a mi no me queda muy bien por eso lo uso mas bien poco. El llok me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks en blanco, aportan mucha luz!
    Muaa preciosa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de las que se pone blanco en invierno ( es uno de mis colores favoritos)y te voy a copiar este total look en blanco. El detalle del bolso en azulón es ideal. Bss y buen finde, Rosa:)

    ResponderEliminar
  6. estas ideal para mi gusto,el pantalón te queda lindo y el jersey me encanta,el bolso sabes que me encanta ...vamos que eres la cuña perfecta un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el look!! El collar es precioso!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el color blanco en invierno para dar un toque de alegría !!
    Me encanta como te queda el pantalón y la combinación con el jersey y el abrigo, te ha quedado genial !!
    Besitos y buen fin de semana !!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gustan mas los ripped jeans, el blanco total es de mis favoritos en invierno y verano, yo te veo muy guapa con este color.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blanco en cualquier época del año

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No sabía yo que se llevaba tanto el blanco! Sinceramente no es de mis colores favoritos, más que nada porque me veo un poco fantasma por lo blanquita que soy! ;) Genial el punto del collar para aportarle algo de oscuridad! un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito!! Me encantan los pantalones :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estas ,feliz finde,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  14. gorgeous outfit!
    white is so chic and classic
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el abrigo y las pulseras!!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el abrigo y las pulseras!!
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Muy guapaaa!me encanta el blanco para el inviernooo!
    Besin

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el blanco en invierno y te sienta genial! Te veo guapísima y muy elegante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que bonito, me gusta mucho y me gusta como queda con los zapatos negros y el abrigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!
    un besito
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/02/exploring-my-boyfriends-wardrobe.html

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu look Rosa. Que bonito el blanco para el invierno si se combina tan magníficamente como lo has hecho tu. Tengo esos pantalones, así que una excelente idea. Guapísima y el bolso ideal!! Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  22. Hace un año no era para nada partidaria del blanco en invierno, pero ya ves como son las cosas que he cambiado totalmente de opinión.
    Me encanta la pureza y la luz que transmite, y si lo combinas con azul es la perfección! (mi primer look del 2014 fue en estos colores jiji)

    Haber hecho una compra y ver que realmente le has sacado todo el provecho da mucha satisfacción verdad?

    Feliz semana, Eli ♥
    SORTEO de un pack de COMPLEMENTOS

    ResponderEliminar
  23. Te sienta muy bien el blanco! No solemos usarlo pero nos gusta! Un beso guapa!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar