martes, 25 de febrero de 2014

Parka




¡Hola! De nuevo a la carga con esta semana, ya pasó lo más durillo que es lunes y como el tiempo pasa volado en nada tendremos la semana consumida,  además esta semana aquí tenemos día festivo, genial!Como yo digo siempre, ni ayer ni mañana,  mejor hoy, así que a disfrutar de cada momento de nuestro hoy.
Vengo con una prenda que seguro que para más una  ha sido una de las prendas más usadas de la temporada, me refiero a la parka y  es que  la tendencia militar no nos abandona.  Tan combinable y tan práctica,  yo me hice con ésta que ya no es muy gruesa,  mirando a la primavera. Hoy la combino con un vestido de encaje, al llevar la parka y la botas doy un giro totalmente diferente al que el vestido en sí tiene. Toma un aire mucho más informal y casual. A ver qué os parece esta mezcla de hoy...












         
 Vestido: Precchio
Parka: Shana
Botas: Mustang
Bolso: Tienda local
Pulseras: Aram polseres+Bijou Brigitte

Y aunque de niña ya poco,  cómo resistirse a la tentación de subirse y deslizarse por el tobogán... 




¡Feliz martes!

34 comentarios:

  1. ¿Dónde hay que alistarse? y es cierto ¿quién puede resistirse a tirarse?

    EMPORIO R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no me resistí, ahí están las pruebas.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. me encanta la combinacion de prendas más formales como el vestido con otras más informales como la parka queda genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este año ninguna nos hemos salvado de una para caki
    Me gusta como queda con ese vestido tan bonito.
    El rosa está de última.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que preciosa estas...nunca se me ocurría.....hacer esa mezcla del vestido con la parka pero la verdad es que me ha encatando ...el vestido me gusta mucho y con ese bolso chapo ....bueno también has sacado el niño que todos llegamos dentro el tobogán jaja...enhorabuena me encanta las ideas que nos das así que buen trabajo y bonitas fotos un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues mira si es que es una prenda muy versátil, me alegra mucho saber que te ha gustado. Mil besos y gracias, que estos comentarios menudo subidón.

      Eliminar
  5. Es preciosa te sienta de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación verde y rosa, queda muy bonito! Muchos besos!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bien eliges las prendas! tengo una parka muy parecida y no se me había ocurrida combinarla con un tipo de vestido así, siempre la suelo llevar con vaqueros! mil gracias por las ideas que me dais, de verdad! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, me alegro muchísimo que os podamos dar alguna ideilla,ya ves que la parka es una prenda versátil que se adapta a cualquier look y que como en el caso de este vestido ha cambiado por completo.
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola preciosa, que vestido mas mono, y la parka es ideal, todavía no cuento con ninguna en mi armario, debería... jejeje

    Saludos,

    L

    elesnotebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el look es ideal! me encanta! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosario! bien dicho, hay que disfrutar del día a día. Si hay una prenda que no me he quitado en todo el invierno ha sido la parka verde porque como además tiene capucha la veo ideal para bajarme del coche y coger el paraguas. Me encanta la tuya porque se la ve ligera ( a lo mejor me compro una más así, de primavera) y el clutch es perfecto para el look. Una combinación de las que a mí me gusta con mezclas dispares pero que combinan genial. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!!! me encantan las fotos, son super divertidas ;)
    Y la combinación de el vestido y la parka es perfecta!!
    Besitos!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que guapa, me encanta el vestido

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial la mezcla de la parka con el vestido !!
    Vas muy guapa !!
    Las fotos son muy divertidas !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!
    que chula la parka, pero más me gustó las botas y el bolso!!
    la verdad que el conjunto entero queda muy bonito!
    un bsote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Me ha gustado mucho tu blog, así que, por aquí me quedo. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues la parka es monísima, me encanta! Besitos! Stella

    ResponderEliminar
  18. Que monada de vestido y estas perfecta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que guapísima, me encanta el vestido y queda genial con verde militar, el bolsito me ha enamorado!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  20. Qué graciosa la foto final en el tobogán jajaja, yo creo que también me hubiera tirado. Tas guapísima como siempre, me encantan ese tipo de parkas, yo tengo una muy parecida. Un besote muy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja, sí y con tacones y todo...madre mía! Muchas gracias guapa

      Eliminar
  21. me encanta el look!

    besitoss!!

    gracias por pasarte!

    nuevo look en el blog :)

    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  22. Siempre me ha encantado como combina el rosa con el verde botella, queda fenomenal el contraste de colores!!!
    El vestido tipo croché esta temporada ha invadido también las tiendas!

    Las botas le dan un toque más elegante, no crees? Muy divertido!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí me encanta esta combinación de colores y yo creo que la veremos también bastante, con las botas da un aire elegante pero menos formal que con zapato. Me alegro mucho de que os haya gustado.
      Besos para vosotros también.

      Eliminar
  23. Ya veo que eso de la parca verde es una prenda de fondo de armario. Al final me compraré una porque de tanto verla me está gustando como queda en los looks. Guapísima con ese vestido Rosa.
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/camisa-de-rayas-masculina.blog.html

    ResponderEliminar