jueves, 27 de octubre de 2016

Polka dots & denim

¡Hola amig@s! La semana qué tal, espero que muy bien, ya prácticamente la tenemos acabada, aunque se pase volando hay que ver cómo agota. Ésta que ha sido muy intensa, el planteamiento que he tenido muy presente casi todos los días ha sido el de ir a lo funcional , haciéndome sentir bien a la vez, por eso los dos looks que os he mostrado van un poco en la misma línea, arreglado pero informal, con un toque femenino y una tendencia que no pensé que fuese a cuajar tanto: los culottes. 
A veces me dan ganas de hacer una limpieza en los armarios y quedarme con mucho menos de lo que tengo, si tuviera que quedarme sólo con lo básico y lo que más me pongo, estos zapatos, unos lunares, unos pantalones y chaqueta denim y unos complementos en rojo no faltarían en esa selección, lo que compone el outfit de hoy. Cada día comulgo más con aquello de que menos cantidad y más calidad, en casi  todo, no me refiero sólo a lo material. Yo creo que al final salimos ganando.
Desde aquí os mando mil besos( en eso no escatimo en cantidad).








Pantalones: Stradivarius- Top: Tienda local- Zapatos: Pura López- Bolso: Precchio

11 comentarios:

  1. ¡Pero qué look tan chulo, estás súper guapa! Me encantan los lunares, y combinados con rojo, es una propuesta que nunca falla :)

    Un besito cielo ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de look te has marcado! Me encanta esa camiseta de lunares y los detalles en rojo son preciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Lunares, rojo, vaquero,... en mi armario tampoco faltaria, me encanta el look de hoy. Muy guapa Rosario.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me han parecido muy originales estos pantalones vaqueros, muy guapa!

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Vaya look mas encantador!1me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  6. no soy muy fan de los pantalones culotte-acampanados pero te ha quedado un look genial

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima con este look , me encantan los pantalones y la camiseta es muy cuca con los lunares . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  8. me gusta la blusa!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno como puedes estar tan guapísima.
    Me encanta el look al completo, esos vaqueros son ideales y con esas sandalias <3
    Un besazo cariño.

    NUEVO POST / NEW POST !!!
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/10/all-i-need-is-all-i-got.html

    ResponderEliminar