domingo, 23 de octubre de 2016

Bomber roja

 Ya que el fin de semana ha estado muy gris y pasado por agua, vamos a añadirle al gris un poco de color, un color potente como el rojo, a fin de cuentas la vida es según como se mire, entonces... vamos a mirarla con color. 
Cuántas bombers habremos visto ya, montones, verdad, porque desde luego si hay una prenda que ha sido estrella estas últimas temporadas( y sigue siendo), ésa ha sido la bomber. He visto muchas pero ésta me pareció original y elegante,  encima en rojo, mi color, por eso me enamoró tanto y me pareció tan ideal para las épocas de entretiempo. Estoy apurando al máximo las sandalias, es de lo que más me cuesta en otoño, volver al zapato cerrado, es evidente que las fotos no han sido de este fin de semana tan lluvioso en el que ha habido que sacar botas y todo. 
A ver qué os parece la combinación de gris y rojo y mi bomber colorada...
Mil besos.








 Bomber: Zeila - Mono: Stradivarius- Zapatos:Pura López  Bolso: Precchio

11 comentarios:

  1. La bomber es preciosa y como bien dices, el rojo es tu color!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa. Besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. El mono es ideal, la chaqueta una monada y como ya sabemos el rojo es tu color y en este caso mezclado con gris un look espectacular.
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. La combinación de rojo con gris es perfecta y el mono que me encanta con esa chaqueta queda genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. es que es super original tu bomber!! no las había visto así antes. me encanta como la has combinado.

    un beso preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación gris y rojo y el pantalón te queda ideal, estás guapisima con esos tonos
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  7. You look gorgeous, i love combination of colors!
    Love your post, great content!
    Please check my last post blog on MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/celebereaza-momentele-speciale-purtand-rochii-de-catifea-verde/

    ResponderEliminar
  8. Such a lovely post!
    LOVE IT you have nice blog!
    NEW POST
    iamaliyankhan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, la bomber es preciosa
    https://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Precioso outfit y bonitas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  11. que mona la bomber!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar