jueves, 13 de octubre de 2016

Lencería sobre todo

Contando con la discreción del negro y de este estampado en tonos empolvados me he atrevido a hacer esta combinación   con otros elementos más arriesgados . El orden de los factores no altera el producto, las matemáticas no fallan, pero y en cuestión de moda? La superposición de prendas es una tendencia clara, los vestidos lenceros combinados con blusas son tendencia absoluta. La inspiración lencera está muy presente  de nuevo este otoño y a mí eso me encanta, ver que las tendencias que nos proponen son tan femeninas me entusiasma. Una prenda que he visto que tomaba mucho protagonismo y varias firmas lo hacían presente en sus colecciones es el corsé, pero esta vez el corsé sobre las blusas o vestidos. Ahora lanzo la pregunta y espero con ganas vuestras respuestas...Qué os parece que el corsé,  el bustier  o prendas originalmente lenceras cambien  la posición y ahora sea la prenda que va sobre y no debajo de...







Blusa: Stradivarius- Bustier: Yamamay- Pantalones: Mango- Bolso: Rogel zapaterías


18 comentarios:

  1. Es una combinación atrevida y en algunos casos puede funcionar. Queda bien tal y como lo has combinado, pero yo no me atrevo jejeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. I totally agree with Mybeautytrip about this choice! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  3. Yo sinceramente no lo veo, yo la prefiero debajo, que ya con las transparencias se ve, se insinua, pero asi yo no me veo, no me atrevo, me gusta más debajo de la blusa, con cierta transparencia.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Para mi no me gusta, a ti te veo estupenda! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta el look!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaaa,la tendencia de lo lencero es muy femenina a mi me encanta

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el look! Preciosa blusa ♥, te queda de cine ♥
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Pero qué look tan trendy , me encanta como te queda y esta tendencia va a más esta temporada. Estás guapísima y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  9. Está claro que es tendencia y aunque a ti te veo estupenda porque además tienes tipo para lucir los bustier, yo no tendría nada que meter, jaja. A mi me parece atrevido pero muy original.Yo tendría que ponermelo por dentro. me encantan las fotografias. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo no me acabo de atrever pero la verdad es que a ti te veo genial!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Yo no me atrevería.
    Unas fotos preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima un look genial!!besos

    ResponderEliminar
  13. es una tendencia muy arriesgada pero tengo que admitir que acertada! me encanta!!

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa que estas!!
    M encanta el look, de lo mas favorecedor
    Las fotos como siempre preciosas
    Besos andaluza bella
    https://pepavamllejos.wordpress.co

    ResponderEliminar
  15. Arriesgado sin duda. Valiente post. Besos.
    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan esas tendencias, lo del corsé encima de los vestidos me parece genial aunque siempre es una combinación atrevida y hay que tener cuidado, pero si lo haces bien el resultado no puede ser mas glamuroso, te ha quedado divino
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!!

    Besazos
    http://www.blogbaobab.com/outfits/blue-sky/

    ResponderEliminar
  18. Es un look bastante atrevido pero con muy buen gusto, femenino y sensual. Además, te queda genial! :) Me encantan las fotos y el sitio. Todo parece sacado de una revista :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar