lunes, 10 de octubre de 2016

Estampado vichy

¡Hola amig@s! Espero que el fin de semana haya ido muy bien y estemos todos con las pilas bien cargadas para comernos la semana. Empiezo con nuevo look, esta vez con un estampado que a mí me gusta mucho, el cuadro vichy. A finales de los 50 Brigitte Bardot lo puso de moda y a día de  hoy ( como todo vuelve)  raro es en el armario que no hay alguna prenda de este estampado.Casi tan básico como las rayas. Esta blusa por el escote y el cuadro es muy " Bardot", la combinación es sencilla, los complementos le dan un toque boho,  si el bolso lo cambio por uno grande, un look totalmente funcional. 
Aunque no quiero que cambié el tiempo, con estas temperaturas tan agradables se está de lujo,  he de decir que las tendencias para este otoño e invierno me atraen muchísimo, creo que tendré que tener cuidado cuando salga de compras...
Y vosotros, tenéis ganas de otoño de verdad, os gustan las nuevas tendencias??





 Blusa: Mango- Pantalones: Stradivarius- Zapatos: Marypaz- Bolso: Tienda local
Blusa: Mango- Pantalones: Stradivarius- Zapatos: Marypaz- Bolso: Tienda local
¡ Feliz comienzo de semana!

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita blusa! Me encanta el estampado de vichy y el diseño con toque romántico. Magnífico el outfit que combina los pantalones rasgados con los elegantes zapatos. Un (otro) magnífico look!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa blusa ,ese estampado vichy es precioso y con el resto de complementos queda genial

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis estampados favoritos :)
    Me encanta esa blusa, estás guapísima.
    besazos flor
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  6. Este estampado me gusta muchísimo y en su versión en blanco y negro me parece muy elegante. Un look de 10!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso estampado me encanta
    mil besos Rosa
    Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  8. El top es increible y te sienta de fabula, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Una blusa muy de tendencia que me encanta, eso y tu sonrisa ya crean un look.
    Estas preciosa
    Besos preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Una blusa muy de tendencia que me encanta, eso y tu sonrisa ya crean un look.
    Estas preciosa
    Besos preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. La blusa me encanta, pero fijate, que a mi los cuadros vichy me gutan mucho y creo que no tengo en mi armario nada.... esto lo tengo que solucionar....
    Yo de momento tampoco quiero que cambie el tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te sientan los cuadro vicky.Muy buen acierto!
    Un saludo!1

    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. muy bien combinado con los pantalones rotos

    ResponderEliminar
  14. Un look ideal, estás súper guapa!! https://bohoclosetblog.com/2016/10/10/como-combinar-botines-estilo-retro/

    ResponderEliminar
  15. Nice look <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar