domingo, 30 de octubre de 2016

Embroidered jeans



Ni que decir tiene que los bordados son tendencia en todo tipo de prendas,  si unimos bordados y denim la combinación no me puede gustar más.  Aquí os dejo este look con mis pantalones bordados que me están dando  mucho de sí desde que me los comprara, una compra de últimas rebajas de verano con vistas a esta temporada. 
Tanto si tenéis puente como si no, os deseo un estupendo comienzo de semana, de todas formas el martes festivo para los que  no tenemos puente  nos hará la semana más llevadera.
Espero que os guste el outfit, me contáis...







  Pantalones: Zeila- Zapatos: Zara- Blusa: Stradivarus- Biker: Tienda local- Bolso: El Corte Inglés

14 comentarios:

  1. Muy bonitos los pantalones. Besos Guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tanto la blusa como los pantalones con esas flores bordadas tan bonitas . Te espero en mi nuevo post preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/outfits/big/

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo el bordado de los jeans!!besos

    ResponderEliminar
  5. que razón!! unir el bordado y el vaquero es una pasada! me encantan tus vaqueros, son una preciosidad.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosos esos jeans...me encanta el bordado, es una de la tendencias de esta temporada que más me gustan!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué bien te quedan estos jeans! Además de que son tendencia y muy bonitos te quedan impecables!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. La camisa me parece original y preciosa, los pantalones te quedan de lujo, una preciosidad de look, con esa cazadora roja que tan bien te sienta
    Mil besos princesa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima cielo!!
    me encantan los jean son ideales
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!! Los pantalones son preciosos, además me gusta como lo has combinado con esa camisa de rayas y la biker roja. Un look muy dulce y rockero a partes iguales.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/10/tan-solo-5-minutos.html

    ResponderEliminar
  11. Esos pantalones son increíbles :D
    Besos desde TrendyTwo

    ResponderEliminar
  12. Son ideales y me encanta como quedan con la chaqueta roja! Muy guapa :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar