miércoles, 19 de octubre de 2016

Maxi lunares


¡Holaaa! ¿ Qué tal va la semana? Yo voy un poco apurada... ¡no llego a todo! Entre eso y los cambios de tiempo,  ando   loca y mi inspiración está un poco de capa caída.  Cuando pasa esto, para no complicarse mucho en las combinaciones de colores, lo mejor son los tonos  neutros que nunca fallan y como opción la gabardina " por si" porque hay días que  de pronto está gris y llueve y al rato la temperatura casi  de verano otra vez, así que un vestido  ligero con tonos suaves y unos lunares, más que lunares son lunas, complementos también en los mismos tonos y lista, a tope con la semana y con lo que venga.
¡Feliz miércoles!








Vestido/ trench: Mango- Zapatos: Tienda local: Bolso: Georges Rech



14 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos tonos para el otoño y el vestido te sienta increíble!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que vestido mas bonito. Me encanta con la gabardina y los colores son geniales para esta época.
    Mil besos guapa
    https://pepavamllejos.wordpress.co

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! !!Me encanta ese conjunto

    ResponderEliminar
  4. Soy mercedes_princess de instagrám. ..besitossss

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me encanta el look, el vestido precioso, yo también soy de seguir utilizando vestidos y mi gabardina o mi chubasquero, que con ese color amémrillo alegra cualquier look, mucho zapato utilizo yo tambien, me resisto aun a las botas y las sandalias ya con la lluvia parece que no.
    Lo que si estoy utilizando yo es mucho vestido finito de manga larga, así ni chaqueta ni nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estos colores son ideales para ahora! Me encanta el look preciosa
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Es un vestido ideal! Me encanta cómo lo has combinado y lo bien que te sienta :)

    Un besito cielo ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestidos, los tonos marrones y tu divina

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido. Bonito look y los tonos me encantan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esa mezcla de tonos neutros en prendas llamativas. El vestido queda perfecto con el trench y sí, el outfit entero es ideal para esta época cuando las temperaturas no son muy estables...
    Un beso

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tu look es un acierto. El vestido es ideal y muy original . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar