lunes, 26 de agosto de 2013

Yes weekend



Una semana más está aquí y con ella se avecina el final de agosto, para muchos final de vacaciones. Personalmente, me apetece comenzar el trabajo. Un nuevo curso escolar, ¿qué caritas tendrán los niños y niñas de mi clase? Ya queda menos para saberlo.

Como comienzo de semana, os quiero mostrar este look que utilicé el último día en París, día en el que estábamos cansadísimos. En la cara creo que se deja ver el cansancio. Este día, lo aprovechamos para visitar el barrio de Montmatre, donde subimos a Sacre Coeur y vimos algunas de las calles típicas más parisinas.

Para la ocasión elegí de nuevo, un look cómodo. Unos short con un top corto deportivo. Para andar por la ciudad estas slippers. ¿Qué os parece?

¡¡¡Feliz lunes!!!












 Camiseta: BERSHKA
Short: STRADIVARIUS
Slippers: PRIMARK
Bolso: PULL & BEAR

 
De París más musical, no me quedo con los grande espectáculos en las salas de conciertos, me quedo con aquellos músicos, que sacan de su interior lo más profundo de ellos para regalarlo a los viandantes,  que muchos pasan desapercibidos de este arte tan efímero.
¡ADIÓS, PARÍS! ¡HASTA PRONTO!



Este músico, me emocionó con el sonido de su arma, frente a la iglesia de Sagrado Corazón.



23 comentarios:

  1. Guapa y guapa!!! Chulísima la camiseta! Me gusta como combina con los shorts porque es corta pero no demasiado! Menudo tipo te hace! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy!!!!!!!!!! Mil gracias linda!!!! Pero de tipo nada...jajaj gracias :) Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta la camiseta!! Las fotos preciosas!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué fotazas!! Me encantan!! Estás genial con el look y esas fotos en la escalinata de la iglesia du Sacre Coeur son muy buenas. Yo tmb soy maestra y esta es mi última semana. Este año se avecinan muchos cambios para mí y espero que sepa adaptarme a ellos pero ya tengo ganas de ver a las compis, también. Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! Qué sorpresa! No sabía que eras maestra. No te preocupes, que verás como sabes adaptarte a esos cambios. El primer mes, siempre es de adaptación. Ya nos vamos contando!!
      Me alegro de que te gusten las fotos!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. Que bonita fotos maestra un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Carmen! El top te queda genial, además que tienes tipito para lucirlo.
    Besos!

    Nuevo post: Black and White

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ains, de tipito...poco!! Ojalá. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  7. Que guapa y que monada de camiseta!unas fotos super divertidas!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu!!!! La nube era de agua, así que la cara era ..esa...divertida! Me alegro de que te guste. Un besazo!!

      Eliminar
  8. Las fotos, divinas! y el top, me gusta muxo. BSS!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look estas preciosa mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El sagrado corazón, uno de los lugares más bellos de París, preciosa la foto a través del instrumento del músico, por cierto un look ideal, casual y cómodo! Guapísima^^

    Un beso Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili! La verdad es que el momento del arpa fue increíble. Un beso enorme linda!!

      Eliminar
  11. Un look ideal !!! preciosas fotos !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. No sé porqué aquí no aparece este comentario que tengo en el correo:
    Modas Margaret ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Yes weekend":

    Alucinantes las fotos que te hacen, un look cómodo para la ocasión me encanta la camiseta! París, ciudad mágica!!


    Agradezco mucho el comentario. La verdad es que sí, un look bastante cómodo para el último día de París. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar