martes, 27 de agosto de 2013

La vie en rose


¡¡Hola chic@s!!

Cuánto me equivoca al pensar que no era Disneyland para mí,  que no me iba a gustar, yo no soy mucho de atracciones y es que Disneyland París no es solo eso, ay, cuan equivocada estaba! Como una niña por un día, como si fuese la vida de color de rosa, como estar en otro mundo, olvidarse todo, así fue ese día.  Qué bien conseguido y cuidados todos los detalles para transportarte a cualquier cuento. Desde una aventura de piratas, un cuento de hadas o una película del futuro. 
Qué maravilla ver cómo disfrutan los niños, qué maravilla!
Para este día, lo más cómodo, así que más cómodo que un boyfriend y unas zapatillas no hay nada. Como más me gusta este tipo de pantalón es con tacones para estilizar  pero hoy no podía ser, hoy calzado cómodo y un look casual como éste.


 




 












 
  

 



 Y por último fuegos artificiales y espectáculo en el castillo,  magia y fantasía...



Camisa: Stradivarius
Pantalón boyfriend: Mango
Zapatillas:Clarks
Bolso+pulsera: Stradivarius



Aunque la vida no sea siempre  de color de rosa, podemos ponerle  un poquito de color, una sonrisa, una ilusión...


En la voz de Pablo Alborán

http://www.youtube.com/watch?v=0WQCkDmS9Y4





61 comentarios:

  1. elegante.

    (Del lat. elĕgans, -antis).


    1. adj. Dotado de gracia, nobleza y sencillez.

    2. adj. Airoso, bien proporcionado. Animal, estilo, movimiento elegante.

    3. adj. Dicho de una persona: Que tiene buen gusto y distinción para vestir. U. t. c. s.

    4. adj. Dicho de una cosa o de un lugar: Que revela distinción, refinamiento y buen gusto. Muebles, zapatos elegantes. Barrio elegante.


    ELEGANTE

    Que todos vivamos un ratito de canción al menos en nuestras vidas


    EMPORIO R&r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. Lo de elegante no sé, pero que te digan eso pues la verdad que halaga muchísimo y es una de las cosas más bonitas que te pueden decir.
      Gracias otra vez

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas fotos! me han dado ganas de visitar todo aquello.
    El bolso y las zapatillas me han gustado muchísimos.
    Saludos desde:

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, me alegro mucho que te gusten y si puedes te animo a que lo hagas.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta la blusa!!! Un look genial y las fotos son una pasada, gracias por acercarnos un poco más Disneyland !!!!
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he pretendido con las imágenes, acercaros y que sintáis un poquito de esa magia.

      Besos

      Eliminar
  4. Preciosas fotos! pero más guapa tú todavía!! HOY LOOK CON VESTIDO AMARILLO EN MI BLOG!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz día!!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blusa es preciosa y la has combinado genial, preciosas fotos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso, qué bien que te guste... con el estilazo que tu tienes!

      Eliminar
  6. Es un post precioso, veros a las dos juntas es estupendo!! y unas fotos muy divertidas.Me encanta la de la moto con sidecar. Yo disfruté como una enana cuando estuve; es un sitio donde te sientes como en un continuo cuento y te olvidas de todo . Bss a las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Pilar! La verdad es que la foto en el sidecar fue un momentazo de risas!! Me encantó Disneyland! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post. Las fotos especiales y preciosas. Tengo muchas ganas de ir, como tu dices te vuelves niña por un dia jejejej. Guapisimas y estilosas las dos. Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es verdad, te sientes así, como una niña... y eso viene muy bien por un día.

      Besitos

      Eliminar
  8. Buenas preciosa!
    Adoro la combinación de azul y rosa (:
    Super guapa !

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar una vez por día y es mediante facebook. Tan sólo se tarda un segundo y te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme!! (:
    Te dejo el enlace directo
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas! el bolso fucsia es perfecto! Estoy participando en un concurso de moda, ¿Me Votas? si tu también estás participando déjame tu link y te votaré enseguida!
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virgina, el bolso me encanta a mí también, con muchas combinaciones posibles.

      Un beso

      Eliminar
  10. Nosotros estuvimos hace dos años y me pareció un lugar mágico y especial. Simplemente ver la cara de felicidad e ilusión de todos los pequeñajos que hay por allí merece la pena.
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, con ver sus caritas, aunque el mío ya esté más mayor, pero también le encanto. Desde luego que merece la pena.

      Eliminar
  11. Hola!!!
    Un look muy cómodo y básico para un día lleno de emociones. Yo estube en disneyland hong kong y me pase todo el día llorando y emocionada. Me encanta!!.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Rebeca, muy cómodo y por eso lo escogí para ese día. Bueno yo tanto como llorar no, pero menudas emociones!

      Besitos

      Eliminar
  12. wow really cool pics :)) maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas las fotos!! Gracias por compartirlas y hacernos viajr desde el salón... los outfit ideales y muy cómodos que el lo importante para poder disfrutar!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es chicas, comodidas para un día como ese. Me alegro mucho de que hayáis podido disfrutar un poquito con las fotos.

      Besos

      Eliminar
  14. Hola guapa¡ no me extraña esa cara de alegría y es que no hay nada mejor que darse una vueltita por un mundo de ilusión para que se te olvide todo.He estado 2 veces y las dos me ha encantado, volvería con los ojos cerrados.
    Un look muy cómodo.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve el año pasado y también disfruté como una niña!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! me encantan las fotos, son geniales
    un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia de fotos! Seguro que lo pasaste genial y disfrutaste como la que más :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la camisa, unas fotografías muy chulas!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas las fotos!! Gracias por compartirlas y hacernos viajr desde el salón... los outfit ideales y muy cómodos que el lo importante para poder disfrutar!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado y os haya transmitido lo bien que lo pasamos y de alguna forma llevaron un poquito de Disneyland.

      Besos guapas

      Eliminar
  20. que maravilla! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  21. hola chicas! Os he dejado una sorpresita en mi blog; porfis pasaros y lo véis, me hace mucha ilusión :)! espero que os guste. Un beso!

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pero que fotos más chulas!! seguro que pasasteis genial!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que fotos mas maravillosas !!! seguro que lo pasasteis genial !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  24. Para mi ir a Disney ha sido una de las mejores cosas que he echo en la vida! Me alegra que a ti también te gustara!

    ResponderEliminar
  25. Que buena diversion Disneyland Paris ! Me encanta !

    Saludos desde Francia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisa! A mí me encanta Disneyland, me encata París, todo.



      Eliminar
  26. Hola guapas!
    He visto vuestro blog en el blog de Patri Cm por el premio BEST BLOG en el que estáis al igual que yo! =) y la verdad me gusta vuestro blog ^^ así que gracias a ella y al sorteo os he podido encontrar y me quedo por aquí ^^ os sigo por GFC, G+ y Bloglovin :D un besito y muy guapas ;)

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que estés aquí y espero que nos sigas, estaremos encantadas!

      Eliminar
  27. Guauu! Qué recuerdos! Yo fui cuando era pequeña y lo pasé estupendamente!! Los vaqueros me encantan, quiero hacerme con unos yaa! Y como siempre, adecuada y perfecta combinación con el resto de la ropa! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro que te agrade mi look y como he combinado, los pantalones supercómodos.

      Besos

      Eliminar
  28. Creo que es una cita obligada para todos los adultos!! es necesario desinhibirnos y volver a nuestra infancia. El look no podría ser mejor para disfrutar al máximo de esa experiencia.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Adriana, te olvidas de todo y vuelves a la infancia.

      Me encantó!

      Eliminar
  29. que fotos tan bonitas! Me encanta la del castillo... Me encanta ese lugar! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han salido unas fotos con mucho colorido y reflejan lo que vesivimos ese día: magía y fantasía.
      Besos

      Eliminar
  30. El post y el blog en general están genial, ¿nos seguimos?
    Yo estoy empezando a postear asiduamente y me haría mucha ilusión que me dieras tu opinión,
    aquí te dejo el mío:
    www.mysticlipstickblog.com

    ¡Un saludo!
    Ana.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Ana por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Nos pasaremos para conocerte.

    Besos

    ResponderEliminar