miércoles, 28 de agosto de 2013

Frigiliana


¡Muy buenas chic@s! Ya estamos en el eje semanal. ¡Qué rápido pasa todo!
Hoy quiero mostraros un paseo por Frigiliana (Málaga). Hace unos días, estuvimos unos días de relax en Torrox y unas de las tardes decidimos pasarla en este pueblo tan encantador. De luz y color fue totalmente dotado este pueblo tan andaluz.

Para la ocasión elegí un pantalón floral, al que acompañé con tonos pasteles, excepto los zapatos que dan el toque del color al look total. El zapato de tenía un tacón pequeño y ...¡menos mal! porque si no, no hubiera sido capaz de subir y bajar las callecitas que Frigiliana me presentó, empedradas de comienzo a fin.


 

"En mi otra vida, fui tenedor". No sé si habréis visto esta nueva creación que está empezando a hacerse hueco en algunos pueblos. A mí me sorprendió y me pareció una idea hipercreativa. Con tenedores ya inutilizables, realizan todo tipo de complementos: pulseras, anillos, collares. ¿Qué os parece?


 
 

Lo pasamos fenomenal, pues la compañía no podía ser más grata: Marina (mi hermana), Seba y Rafa. Tuvieron paciencia conmigo a la hora de hacer las fotos y...¡de esperar a arreglarme!

Así es Frigiliana. Un pueblo para visitar, para regocigarte en sus vistas, para perderse en sus colores. Un pueblo cargado de historia.

Me llamó la atención la puerta de las casas. Cada una de distinto color con su mano de Fátima a modo de pomo.

Camisa: LEFTIES
Pantalón: tienda local
Collar: mercado medieval
Bolso: PRIMARK



46 comentarios:

  1. Uyy que bonito todoo el pantalón ,el bolso ,las sandalias y el collar todo hermosoo !! Me encanta y las fotos geniales !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariela!!! La verdad es que las fotos en un lugar tan lindo son fáciles de hacer. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Yo de vuelta de vacaciones hoy...
    Conozco Frigiliana y es precioso...las fotos que habíes hecho son perfectas! Y el look...no pueden gustarme más los pantalones!!! vas ideal y muy muy apropiada..

    Besos!

    "Sunset on Maldivas: Caftán entonado...The return" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvemos a la realidad tras las vacaciones. Muchísimas gracias Ana. Me alegro de que te gusten!! El estampado floral ha sido total tendencia desde la primavera pasada. Ahora cambiamos a cuadros escoceses! Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Me encanta el look!!! Muy guapa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No se puede estar más radiante! Yo no soy mucho de pantalones estampados, aunque reconozco que dan otro aire al look! Me he quedado asombrada con lo de los tenedores, es una gran idea para reciclar y sobre todo crear unos diseños tan originales! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pero qué linda eres!! Siempre tienes unas palabras bonitas para nosotras! La verdad es que me encantó la idea de los tenedores. También vi por la noche una orquesta entera hecha de tenedores. Verdadero arte! Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Un look de 10, me encanta todo, el pantalón, el collar...una combinación genial.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el pueblecito parece súper bonito y tu estás muy guapa! me encantan tus pantalones de flores!

    por cierto la foto del gatito ha podido conmigo!! es tannn gracioso!!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frigiliana enamora, así es. La verdad es que el gato pareció que posaba cuando me vio la cámara. ¡Se desperezó! Jajaja
      Un besazo enorme! Mil gracias!!

      Eliminar
  7. ah! me he quedado con ganas de saber de dónde eran las sandalias; me encantan, Carmen! las fotos me parecen preciosas y el collage de las puertas de colores está genial. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Pilar se me pasó ponerlo! Aún así es de una tiendecita muy mona que hay en un pueblo cercano a donde vivimos. Muchas gracias!! Mil besos!!

      Eliminar
  8. Una combinación genial !!! me gustan mucho las sandalias y el collar !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! me alegro de que te guste!! Un besazo enorme!

      Eliminar
  9. Precioso el look que escogiste para la ocasión. Frigiliana es un pueblo muy bonito, me alegro que te haya gustado.
    Un beso guapa!

    Nuevo post: Tiger

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy. Imagino que lo conoces, pues te pilla cerquita! Qué suerte, porque ahora creo que ha estado de mercado medieval. Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. Me encanta ese look, estas guapisima y te sienta de genial!!!!!! Me encanta el blog:)
    Te dejo mi blog, sigueme en GFC y asi seguimos en contacto!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rochi! Claro que si, ahora me paso por tu blog. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  11. Me ha encantado que retrates tan bien el pueblo donde vivo, que alegria al ver tu post la pena es que no lo sabia si no nos hubieramos conocido en persona jejej.Un look genial y los tacones menos mal que fueron pequeños jeje yo en Frigiliana solo uso planos jejej.Te invito a ver mi post de hoy en el blog http://yoymistacones.com te espero miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!! Qué ilusión me ha hecho ver a una paisana de este maravilloso pueblo por aquí! Si es que...me tengo que ir acostumbrando a poner en instagram a donde me dirigo, así estamos más cerca. La verdad es que los tacones aguantaron, pero cierto es...que por allí poco podemos ir de tacón. Repetiré ir a Frigiliana y ¡te avisaré! Un besazo enorme linda.

      Eliminar
  12. un look perfecto! un beso guapa! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. Estas ideal!! Me fascinaron las fotos!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Me alegro de que te gusten!! Un besazo enorme!!! Muak!!

      Eliminar
  14. unas fotos preciosas me encantan los pantalones tienen un estampado muy alegre.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  15. Hermoso outfit! y unas fotos increíbles!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito post, con un estampado tan colorido. Además, son unas fotos preciosas. Qué pueblo tan encantador! Me ha llamado mucho la atención los pomos de colores. Me parece un post muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, muchas gracias! El estampado, sin quererlo, se adecuó al lugar. Me alegro mucho de que te guste. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  17. Que lindo todo , desde tu fotos lugar felicidades maestra,bonito collar y tu estupenda un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El collar, ya sabes que lo puedes coger, mamá! Que está en mi armario! Un besazo y como sabes eso de maestra, ¿eh?

      Eliminar
  18. Ummm estos pantalones me encantan!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Vaya sonrisa más bonita tienes y qué valiente eres poniéndote tacones para ir de visita turística, jeje. Lo de los tenedores me ha dejado muy sorprendida, seguro que me hubiera comprado un brazalete porque me parece super original.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda es Mery!!!! La verdad es que fui valiente! Ya me lo decía mi hermana, pero ahí me mantuve! jajajaja Los tenedores, me quedé con las ganas de uno!! Un besazo!!

      Eliminar
  20. Me encantan los pantalones! Estas preciosa en las fotos y el lugar es genial!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el outfit! Lo de los tenedores no lo sabía, es una idea muy original y hacen auténticas monerías.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tenedores es una pasada!!! La moda en lo artesano. Me encantó! Muchas gracias Elena! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  22. Te he "robado" foto y ya ha sido publicada en el post de hoy. Un beso

    ResponderEliminar
  23. el cuñado pelmazo30 de agosto de 2013, 22:22

    gracias por volverme a sacar en vuestro pedazo de blog que espero que siga super bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola, muy guapa. Que chula la idea de los tenedores! Me encantan los pueblos. Me quedo por aqui a seguirte, pásate por mi blog y anímate a seguirme jiji Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar