lunes, 9 de septiembre de 2019

Vistas desde la Ermita de San Telmo

 Tras unos días de descanso vuelvo por el blog, a muchos os pasará como a mí, agosto se me ha pasado en un suspiro y no quiero que acabe el verano. Bueno, todavía queda, no adelantemos acontecimientos, mejor seguir disfrutándolo.
Ahora os voy a dejar unas fotos hechas en la Ermita de San Telmo, en Zumaia, un lugar muy bonito con unas vistas a la playa de Itzurun y donde se puede ver el Flysch.
 Nos hemos recorrido la costa vasca y el cantábrico me ha dejado con muchas ganas de volver, todos los pueblos  que hemos visitado son encantadores, esta andaluza que os escribe se ha enamorado de Euskadi. 
Es ver estas imágenes y me entra la nostalgia, quizás el día gris o porque fue la última tarde que pasamos allí...
Para mí como nunca es demasiado rosa, de vez en cuando abuso de este color y  hoy un despliegue de rosa. Espero que os gusten las fotos,  yo creo que no voy a olvidar estas vistas.













6 comentarios:

  1. Muy guapa de rosa, y desde luego, las vistas son espectaculares.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos espectaculares. Y opino lo mismo que tú, nunca es demasiado rosa. Me encanta el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ohh pero q fotos mas preciosas. Q vistas!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas vistas me encanta tu outfit!!besos

    ResponderEliminar
  5. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/apostando-todo-al-negro/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rosa y ame el blazer.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2019/09/may-summer-continue.html

    ResponderEliminar