jueves, 29 de agosto de 2013

Flecos



¡Hola guap@s!

La semana  va transcurriendo, cómo la lleváis?  Yo con muchas energía y ganas de afrontar lo que Atqueda de esta semana, aunque  he estado un poco de capa caída.  Ya atrás quedarón las vacaciones y París. Todavía me queda un día de allí que enseñaros, pero hoy quería poneros este outfit con el mismo bolso que en la última entrada, podéis verlo aquí.
Otro look diferente, en el que el pantalón es todo lo contrario al boyfriend,  un pitillo, estiliza mucho y  más si va con tacones.  
Este post tiene el color del sol cuando se está poniendo, anaranjado. Este verano el color naranja ha sido y está siendo uno de mis colores preferidos. En esta tarde,  lo combiné con rosa fucsia, una mezcla que hace un tiempo no me gustaba tanto, veía en la pasarela algunas mezclas imposibles de colores  y como todo, de la pasarela a la calle. Ahora todo lo contrario, me gusta el resultado, dos colores vivos e intensos que hacen un cóctel de color que aporta vida y carácter al look.
También os enseño este top con flecos, amor a primera vista, tiene un tejido con mucha caída aunque se arruga un poquito. Es de la nueva colección de Mango, una tendencia la de los flecos que ya estamos muy acostumbrados a ver.











Antes de acabar de irse el sol, la luna nos sorprendió ...







Pantalón: Mango
Top: Mango
Zapatos: Patricia Miller
Bolso+pulseras: Stradivarius
Anillos: Bijou Brigitte


A veces las mezclas nos sorprenden, es cuestión de probar, mejor que juzgar en la primera impresión. Casi siempre todo lo bueno requiere su tiempo para descubrirlo.

 Con esta fusión de colores, os dejo por hoy, como siempre es un placer compartir "cositas" aquí.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.



43 comentarios:

  1. Hola te digo que no soy de los flecos ,pero en este caso este top es precioso y los pantalones hermosos ,Las fotos toda bellas !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela
      Alomejor te animas con algo de flecos, a veces, como digo todo es probar.
      Gracias por tu comentario y me alegro que te guste todo.
      Besitos

      Eliminar
    2. Me encanta el top! Estás guapísima! además preciosas fotos! HOY LOOK CON VESTIDO ASIMÉTRICO EN MI BLOG! TE INVITO A VISITARME! Besazos! http://adribohocloset.blogs.elle.es ♥♥

      Eliminar
    3. Muchas gracias, me alegro que te gusten.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tu buen gusto con nosotros. Es evidente que te queda de lujo. Precioso el paisaje, acorde con la ropa, los complementos y la modelo.

    Emporio R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapura, qué gusto da empezar el día así, aunque sea un día tan gris como el de hoy.

      Eliminar
  3. Espléndida!! Aunque no es nada raro en ti..los pantalones tienen un color súper intenso que me encanta..Menudo tipazo tienes!! ;) Creo que irradias felicidad! Un beso preciosaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres un cielo! Sí que tiene un color muy intenso y muy chulo y además que los notas cómodos al llevarlos, sientan bien... eso de tipazo... qué va! La verdad que con el fotógrafo imposible no reirme, me sentía muy a gusto ese día y eso se nota en las fotos.

      Beso enorme

      Eliminar
  4. Algunas nos sorprenden ...para bien porque desde luego estos colores quedan genial juntos. Me ha encantado la combinación y el top de flecos es monísimo, Rosario. Lo dicho, acierto total! Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, qué bien que te guste la combinación!

      Un beso

      Eliminar
  5. Las fotos me han encantado! Se te ve radiante la verdad. La combinación atrevida pero perfecta :)

    Un beso!

    http://smileofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten, el sitio es precioso y a esa hora salen fotos así. Muy a sto durante las fotos.
      La combinación a mí también me gusta como queda e incluso la he probado en otros look con los mismos colores en otras pendas. Queda guay!

      Eliminar
  6. Que bonita es la cartera, supongo que será de la pasada temporada...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso me lo compré los primeros días de rebajas, estaba al 50%, superbien de precio.

      Besitos guapa

      Eliminar
  7. me encanta el bolso y el lugar precioso !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look estas guapisima,besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, siempre hay que probar...de ahí el dicho de "el que no arriesga, no gana" Creo que yo también voy a combinar estos dos colores, quedan genial! bonitas fotos.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana, de acuerdo contigo. Seguro que te queda genial también la combinación a ti, espero verla por tu blog.



      Besos

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el detalle de los flecos!

    Estoy de acuerdo en lo del pantalón pitillo :)

    Besos

    http://conestiloalcubo.blogspot.com.es/2013/08/20130829.html

    ResponderEliminar
  11. El top es una monada, el detalle de los flecos es precioso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó nada más verlo en la tienda y dije: Mío!

      Besos, guapa

      Eliminar
  12. hola guapa!
    me encanta la bblusa con esos maravillosos pantalones!! fantastico look!!!
    un besito!!
    te sigo ;) si te gustaría seguirme también, así estamos en contacto con nuestros looks y novedades!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, los pantalones son cómodos y sientan muy bien.

      Me paso por tu blog

      Besitos

      Eliminar
  13. unas fotos preciosas me encanta el top estas estupenda.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  14. preciosas las fotos...besos

    http://zidelou.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  15. Guapísima !!! me gustan mucho el pantalón y el top con flecos !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  16. El top es una monada y me he enamorado del bolso!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mí y suerte que estaban las rebajas.

      Besitos

      Eliminar
  17. Gracias guapa por tu comentario y seguirnos


    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Gracias preciosa, qué bien que te guste!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el outfit. Preciosas fotos.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!

      Saludos y gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  20. A que sí, me gusta un montón a mí también!

    Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  21. Que lugar tan precioso para sacarse fotos :)

    ResponderEliminar
  22. La camiseta es muy original! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar