martes, 20 de agosto de 2013

Flores en París


En París cabe todo. Ya habéis visto una buena selección que Rosa ha hecho de las maravillosas fotografías que se pueden hacer si echas un vistazo a tu alrededor parisino. Todo es mágico. Sin duda, ¡volveré!

Necesité varios días para hacer la maleta. Tenía claras varias cosas: zapato plano y ropa muy, muy cómoda. El viaje se presentaba ajetreado y queríamos sacar todo el jugo a la ciudad. Así que acerté. Tres sandalias planas y un par de bolsos de color camel y blanco, ¡muy socorridos!

 
Para el primer día, elegí este vestido con print floral. Es muy cómodo y fresco, además de ser original por los descubiertos laterales que tiene. Lo combién con las sandalias en tono plateado y dorado, comodísimos para un día largo de caminata.



Ese día fue increíble, pues visitamos la Torre Eiffel, Trocadèro, Notre Dâme e hicimos un pequeño crucero por el Sena y por último visitamos Les Invalides.




 
 


 Llegué enamorada de Notre Dâme, pero me fui de aquel lugar con una gran paz interior. Tuvimos la suerte de poder escuchar el órgano en Notre Dâme. Un lugar con tanta historia, nos envolvió en el color de las vidrieras y la luz de los sonidos.

¿Y qué me decís de los tiovivos? Te trasladan directamente a la película de Amélie. Aunque el verdadero se encontraba en la zona de Montmatre.


 Vestido: LEFTIES
Sandalias: tienda local
Pulsera: ARAM POLSERES
Anillo: MANGO
Gafas: D&G

Espero que os guste, que os llegue la alegría con la que viví aquellos días mágicos, porque así es París: mágico.
¡Gracias por vuestros comentarios y visitas! ¡Un besazo!


39 comentarios:

  1. Qué vestido tan bonito!! Y las sandalias me encantan, son monísimas!!!
    Y de París que decir, es perfecto!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Sí...la verdad es que es un sueño! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Un vestido precioso!! Tienes razón, lo mejor para ir de "turist" es ropa y calzado cómodo porque sino acabas por no disfrutar de lo que estás viendo! Me alegra que disfrutaras tanto! Se te nota en la cara que lo estabas pasando de rechupetee!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Siempre estás ahí!!! Gracias por tu comentario!!! Un besazo gigante!!

      Eliminar
  3. precioso post!!! un lugar q transmite muchisimo encanto...y tu look inigualable ;) wapiisimaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegro mucho de que te guste!!! Un besazo enorme primor!

      Eliminar
  4. ¡Ay preciosa! Los k te keremos te keremos ver asi siempre felz y radiante por dentro y por fuera besos las fotos lindisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!! Pero firmad estos comentarios que no sé a quién pertenecen, aunque me hago una idea. Soy feliz porque la gente que me rodeáis sois increíbles. Mil gracias por este comentario tan bonito!

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas, Carmen y estabas muy guapa con tu look de flores. Las sandalias me han encantado.Cuando yo estuve pensé lo mismo: tengo que volver. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªPilar! Me alegro de que te guste!! Ojalá podamos volver, verdad? Un besazo enorme

      Eliminar
  6. Preciosa como siempre, gracias por dejarme disfrutar de cada uno de estos momentos a tu lado. Te quiero!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Estás monisima y llena de felicidad, precioso look y preciosas sandalias. Un lugar encantador! Un beso! AJ&AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!! La verdad es que fueron unos días increíbles...aunque para mi, faltaron días para seguir disfrutando. Gracias por tu comentario! Un besazo!

      Eliminar
  8. que original el vestido y que cucas las sandalias. Las imágenes, preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  9. un vestido muy veraniego y fresquito! Estoy participando en un concurso de moda, ¿Me Votas?
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    En 10 minutos en el blog: Futuro Otoño!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!! Como nos encanta que las PULSERAS ARAM visiten París!!
    Qué toque tan chic con los estampados florales...

    Viva Desedayrosa, sois encantadoras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aram Polseres si que sois geniales!!!! Muchísimas gracias por vuestro comentario! Seguiremos mostrando las maravillosas pulseras que hacéis.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  11. Qué vestido tan bonito! Me encantan esos cortes tan originales! Paris es una ciudad y para mi, Notre Dame es una autentica pasada, esconde tantiiisimos secretos...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el vestido!! La verdad es que así es Notre Dame. Ojalá pudieramos conocer muchos de esos secretos. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  12. me encanta el look el vestido es precioso y super alegre las fotos una pasada.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola unas fotos bellas ,el vestido hermoso y las sandalias me encantan !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela! Me alegro de que te guste! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  14. Wow! Que bonitas fotos!! Super chic para pasear por Paris!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que pasear por París...es increíble. Cada vez que pasan los días, más ganas tengo de volver. Un besazo!!

      Eliminar
  15. Hola preciosa hace días que no me paso verte y tengo que decirte que siempre me sorprendes, tanto por las fotos tan profesiones y preciosas que compartes como la alegría que transmites. Visité París hace un tiempo y la verdad es que me enamoró, me traes unos recuerdos fantásticos, gracias guapa!

    Besitos y hasta pronto^^

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!!! Qué linda!!! :) Me alegro traerte de nuevo bonitos recuerdos. Un besazo gigaaaante!

      Eliminar
  16. Bienvenida de nuevo!! :)

    Me ha gustado mucho este post, porque combina dos de mis pasiones: viajar y moda; has sabido combinarlos perfectamente ;)

    un besito!!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Patri. El viajar es crecimiento de la cultura y es vida para nosotros. Un beso enorme!!

      Eliminar
  17. Entiendo tu felicidad y tu alegría en París, y comparto totalmente el sentimiento mágico que provoca en uno esta ciudad, doy fe de ello. Y Nôtre Dame...., las sensaciones que se experimentan, es algo que sólo puede comprender quién ha estado dentro, verdad? Precioso vestido. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Es genial poder compartir estos sentimientos con vosotros y si habéis estado allí sabéis lo que es. Para los que no, en cuanto tengan un poquito de dinero...que no se lo piensen!!!
      Muchísimas gracias por tu comentario! Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  18. Las invito a visitar mi blog, solo llevo dos entradas y quisiera saber que opinan! sería de demasiada ayuda y se lo agradecería mucho! Las espero por aquí: live-laughs-live.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy mi niña, que has estado en París!!! Qué feliz se te ve en las fotos! Yo estuve hace varios años pero tengo que volver porque me hizo un tiempo horrible, muchísimo frío y lluvia. Me hice el recorrido de Amelie, hasta estuve comiendo en su cafetería! Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) Qué simpática y bonita!!!!! Bueno, pero aunque sea con mal tiempo seguro que lo disfrutraste muchísimo. Y qué tal el recorrido de Amélie!?? Adoro esa película y la música, pues es un básico para mi piano y yo. Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!! Millones de gracias por tu comentario!

      Eliminar
  20. Un vestido precioso! Te queda genial
    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar