sábado, 31 de agosto de 2013

¡Agosto se va!

Hoy es el último día de agosto,  el mes más veraniego se nos va, se acaban las vacaciones para la mayoría,  pronto vuelta al cole, a la rutina definitiva, los días se van haciendo más cortos y aunque por aquí por el sur todavía tendremos un poco de verano,  por las noches va refrescando y  vemos que se acerca el otoño. A mí por lo menos me da mucha penilla, me encanta el sol, el buen tiempo y todo lo que te permite hacer la temporada estival.  La alegría, la vida que se respira en cualquier terraza, en cualquier playa o  rinconcito como éste...















 








Con estas imágenes tan veraniegas,   en la Costa del Sol, cerramos la semana y el mes. 
De momento disfrutemos de lo que nos queda de verano y bienvenido  sea septiembre.


¡Feliz fin de semana!



























25 comentarios:

  1. Que guapísima !! Que fotos mas bonitas !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Da penita que el verano ya termine,,, : (
    Unas fotos geniales!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da penilla, pero bueno, pensaremos en lo positivo... se acaba el calor sofocante, descansamos más...

      Eliminar
  3. Que bonitas fotos una delicia y si el verano es mágico por lo pronto por estos lados del mundo esperamos la primavera !!besos
    http://ohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano es alegría, me encanta.Primavera al otro lado del oceáno... qué bien!

      Eliminar
  4. Una envidia de fotos!! Me perdería en el mar ahora mismito..Pero no queda más remedio que volver a la rutina y comenzar con el mes de septiembre, ojalá agosto durase más días!! Estás guapísima (obvio) !! Un beso!! ;)

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambbién me perdería. Las fotos son de hace unas tres semanas y ya no se si volveré a la playa este verano, ay, espero que síii! Mañana lunes, primeros de septiembre y rutina total, qué le vamos a hacer!

      Un besito y muchas gracias por estar aquí cada día.

      Eliminar
  5. Que penita que se acabe agosto.... :(

    Preciosas fotos!

    Besines!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pero todavía nos queda algo de veranito!

      Muchos besos

      Eliminar
  6. Unas fotos preciosas!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Mañana en el blog, le damos la bienvenida a Septiembre!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas fotos! Sin duda de un maravilloso lugar! Y tu estás guapísima con el vestido negro, nos encanta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jojo y yo con las ganas me voy a quedar''''''''pero bueno me alegro por ti estas guapisima y muy bonitas fotos,el verano es para disfrutarlo y tu lo has coseguido un besazo y felicidades por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que hacer un hueco y un poquito de playa, que no hay nada como el relax que se siente en la orilla, con la brisa y las olas. Todavía puedes escaparte un poquito, ya queda menos pero algo de verano nos queda.

      Besitos

      Eliminar
  9. Buenas preciosa !!
    ¿Eres de Málaga? Yo también! (:
    Me encanta tu capazo y tu vestido
    Unas fotos ideales ! (:

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar una vez por día y es mediante facebook. Tan sólo se tarda un segundo y te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme!! (:
    Te dejo el enlace directo
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      No, no soy de Málaga, aunque como ves las fotos sí, me encanta ir a ese sitio.
      Me alegro que te guste, el vestido muy còmodo para la playa y la cesta también me encanta!

      Besos

      Eliminar
  10. Son vuestras las fotos? son preciosas! pensé que las habíais sacado de internet. Qué pena que se nos vaya agosto, el mes de las vacaciones por excelencia pero bueno...todavía nos quedan días de verano y habrá que disfrutarlos junto con la vuelta al cole y todas las rutinas de siempre. Bss, Rosario, feliz día:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pilar, son todas nuestras, las que estoy yo y las que no también, las hice hace un par de semanas en Torremolinos y quedaron bonitas... ay, qué ganas de volver!

      Besitos

      Eliminar
  11. ¡Qué fotos tan bonitas! No sabes bien la suerte que tienes de vivir cerca del mar.
    Tu look me encanta, sobrre todo por las sandalias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya me gustaría vivir cerca del mar, las fotos las hice unos días que estuve en Torremolinos no vivo allí.
      Ese vestido me gusta mucho para la playa y las sandalias también me encantan, me alegro que te gusten.
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. Torremolinos... ¡me encanta! Como Málaga no hay nada, qué orgullosa estoy de mi tierra :)

    un besito
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, el ambiente que hay, el pescaíto frito, todo!

      Eliminar