viernes, 23 de agosto de 2013

Mirando al Sena



Hola guap@s!

Increíble cómo ha pasado la semana de rápida, viernes ya y en la recta final del mes de agosto. Parece mentira que se ha esfumado  casi de un plumazo.
Hoy os ofrezco en este post un paseo por el Sena, a través de un recorrido que hicimos en barco por el río, un paseo que nos permitió  ver el París más monumental, tanto a un lado como a otro del río se erigen monumentos como El Louvre, El Museo Orsay ,Notre Dame, La Asamblea Nacional,  por decir algunos,   innumerables puentes que guardan cada uno una historia
Para este día caluroso y  que prometía mucho ajetreo, nada mejor que algo muy cómodo, como este vestido  suelto,  en color rosa fucsia, de encaje,  como muy romántico, muy parisino, sandalias planas,   y preparada para el trote. 
Como cada día, nos desplazamos en metro y comenzamos en el Trocadèro,  en el Museo del Palacio de Citechaillot, donde  pudimos ver una amplia muestra de la arquitectura de la ciudad. Desde allí las vistas a la Torre Eiffel son una verdadera pasada.
































Un día completito que nos dejo agotados y que terminamos subiendo a la Torre Eiffel, desde arriba se ve casi todo París, aunque he de decir que hay que hacer mucha cola para subir y si no váis con mucho tiempo no es de lo que más merece la pena.




Vestido: Molly BRACKEN
Sandalias: MARIPAZ
Bolso: Tienda Local
Collar: DEZAZU

Espero poder haberos transmitido con este trocito de la realidad, que son  las fotografías, un poquito de ese paseo por el Sena. 



74 comentarios:

  1. como me gusta Paris!!! preciosas fotos y genial el vetsido, muy apropiado y romantico jii


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten las fotos,París enanora en todos sus rincones.

      Besos

      Eliminar
    2. Estás preciosa y qué bonito es París..! Me encanta. Las sandalias son preciosas :D

      www.omelocotton.com

      Eliminar
    3. Preciosa!! HOY LOOK CON VESTIDO AMARILLO EN MI BLOG!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz día!!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Que bonito !! quiero estar ahí ja !! Hermosas fotos y tu vestido bello Las sandalias también me encantan !!besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero estar ahí... quiero volver!

      Me alegro que te guste el look de hoy.

      Besos

      Eliminar
  3. que cuidado todo, me encanta

    emporio R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste y agradezco mucho que valores los detellas.

      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Unas fotos muy bonitas!! Es verdad que el tiempo pasa volando..dentro de nada tenemos al otoño llamando a la puerta! :O. Me gusta muchísimo el color del vestido, creo que acertastes de pleno para pasar el día cómoda! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El vesstido es de lo más cómodo a lser amplio y estuve bastante cómodo con el, aunque me quemé los hombros en el barco, en eso no pense.

      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonito el vestido y por cierto, qué envidia me da que hayas estado en París, es mi ciudad favorita!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, es que es para envidiar, es una ciudad con encanto por todas partes.

      Besos

      Eliminar
  6. El vestido es precioso!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las fotos de París!!
    El look que llevas es fresco y cómodo para ir de viaje, perfecto!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten, he disfrutado tanto con la cámara y el look pensado para eso para estar cómoda y fresquita.

      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta París, he estado allí dos veces y ha sido maravilloso, me gustan muchísimo las fotos y el vestido, un look veraniego y con colores vivos, me encanta. Besos

    http://deserprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que me gustan las sandalias!

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque no soy mucho de sandalias planas, éstas me encantan.

      Eliminar
  10. Perfecta, Rosario! Has combinado la elegancia del vestido con la comodidad de las sandalias. Unas fotos muy bonitas. Sois las dos muy buenas fotógrafas.Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alegro que te guste la combinación, básicamente pensé en eso en comodidad y darle el toquecillo al vestido.
      Bueno, yo muy aficionada, pero en París con esos escenarios ha sido muy fácil.

      Besos

      Eliminar
  11. Uauuuu Paris es impresionante¡¡¡¡ preciosas fotos¡¡¡ bsss

    ResponderEliminar
  12. Adoro París! El vestido queda genial : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  13. Maravillosas las fotos!! Muy guapa!!!

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, reina!

      Thank you very much for your visit and comment

      Eliminar
  14. Creo que soy una de las pocas personas que aún no ha visitado Paris :-( siempre por unos motivos u otros no he podido sacar el tiempo necesario para disfrutarlo. Un look perfecto para hacer turismo, sin perder estilo.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el look, como dices cómodo para un día de turismo y de no parar. Ese vestido con tacon también me encanta pero el día no permitía otra cosa.
      Pues espero que puedas ir pronto porque es una pasada.

      Besos

      Eliminar
  15. el vestido precioso ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso viaje menudas fotos mas impresionantes!!Guapisima como siempre y el collar te va ideal para el viaje super conjuntada con los monumentos de fondo!!besos grandotes
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten las fotos y todo. El collar me encantó nada más verlo y me lo puse más de un día... ya lo verás.

      Besos

      Eliminar
  17. QUé bonita que es París!!! Es una pasada!! Me encata el color de tu pintauñas, de dónde es?? Un bessito y disfruta en la France jajahajaa
    xo.xo
    http://dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo compré en el Corte Inglés, el esmalte es NYC nº 134 Pinstripe White. Es muy duradero.
      Gracias, guapa, ay, lo de la France ya se terminó pero sí que lo disfrutamos.

      Besos

      Eliminar
  18. Intento ir a París cada año, es una ciudad única.
    Unas fotos preciosas.

    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es sin duda, ahora no me cabe duda. Es un sueño que tenía.

      Besitos

      Eliminar
  19. Hermosas todas las fotos!!!Realmente sebes como captar imágenes increíbles!!!
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda, te aseguro que allí no es difícil hacerlo.

      Un besote.

      Eliminar
  20. Espectaculares fotos y tú preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de fotos, me encantan todas. Y el vestido muy bonito, te queda muy bien.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Black + Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy, me alegro que te guste el vestido y las fotos un disfrute para mí hacerlas.
      Besitos

      Eliminar
  22. Qué recuerdos! París como me gusta! Sí lo de subir a la torre Eiffel es un infierno; es mejor ir a Montparnasse que subes rápido y además ves la torre ;)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  23. Mira eso no lo sabíamos, para la próxima vez.

    Besos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  24. Thank you very much for your visit and comment.

    ResponderEliminar
  25. Qué alegría ver tu comentario!!! Ya nos hemos puesto al día! Las fotos son fantásticas! Tu estás guapísima con ese vestido y el collar de Dezazu nos encanta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, sí, ya hemos vuelto y me alegro que de nuevo paséis por aquí.

      El collar me encanta!

      Eliminar
  26. hola guapa!!
    Paris es precioso, hace dos años fui con mi novio y quedamos enamorados de la ciudad!!

    Me gusta mucho tu blog, y no lo conocía asique aqui tienes una seguidora más que te da su apoyo!!

    Por cierto, te invito que visites mi blog, y si te gusta me acompañes en esta aventura.

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, París enamora.

      Muchas gracias por seguirnos!

      Voy a visitar el tuyo ahora mismo.

      Eliminar
  27. Un vestido y unas sandalias preciosos !!!
    Que fotos mas divinas !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos de París no me canso de verlas y el vestido estoy deseando ponérmelo de nuevo.

      Besos

      Eliminar
  28. Me encanto todoooooooooooo el look definitivamente me inspiraste hoy mismo jurungo mi closeth que bella que sos amor para vos <3

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegre mucho que te haya servido de inspirado, un beso y muchas gracias por tu bonito comentario.

      Eliminar
  29. me encanta el look el vestido es precioso.Un besazo
    http://thedesirebycris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito Paris, me encantan las fotos! el vestido es precioso! besitos http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos quedado con ganas de más, yo volvería sin dudarlo.

      Besitos guapa y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  31. Que precioso vestido y color, te queda ideal Rosa. Estas guapísima y que espectaculares fotos. Un post genial. Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  32. Un vestido precioso, y las fotos no pueden ser más bonitas, aunque claro con ese fondo como para no salir bonitas :) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto así es fácil, bueno a veces se complicaba, no es fácil hacer ciertas fotos cuando hay montón de gente y vas corriendo de un lado a otro como era este caso.

      Eliminar
  33. unas fotos preciosas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Unas fotografías preciosas!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Estas fotos me han traído muchísimos recuerdos.
    Te sigo y si quieres pásate por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es difícil borrar los recuerdo de París, yo no lo olvidaré tampoco este viaje.

      Besos

      Me paso por tu blog para conocerte.

      Eliminar
  36. Sí que es bonito París.... qué ganas de volver y el vestido me gusta mucho a mí también.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  37. Ibas estupenda!!! Yo también he hecho el mismo paseo y es ... espectacular!!!

    ResponderEliminar