martes, 20 de agosto de 2013

Bonsoir

Si de día París es una ciudad bonita, por la tarde y noche es puro encanto. La ciudad de la luz como la llaman y con razón, despliega todo su esplendor para atraparte aun más. 
Ésta fue la primera noche en París, recién llegados,  sin haber descansado mucho nos fuimos en busca de la Tour Eiffel. No podíamos esperar ni un segundo.
Esta noche opté por mi combinación preferida, el blanco y el negro, un dúo perfecto para mí. A penas tuve tiempo para hacer la maleta, por unos unos imprevistos tuve que trabajar hasta el mismo día en que salimos y la verdad que hacer la maleta fue una locura. Así que me decanté por ropa y complementos combinables entre sí y que no ocupasen mucho. La verdad que yo a la hora de hacer una maleta soy un desastre, me lo quiero llevar todo!
Aunque llevo tacón, son muy cómodas estas sandalias.   El top es de Mango de nueva temporada ya y la falda una ganga pero muy ganga de las rebajas. Este tipo de faldas con  volante son bastante favorecedoras y tendencia esta temporada, la hemos visto tanto en colores lisos como estampados.  Hace unos meses me enamoré de una verde de Zara, pero me pareció muy corta para mí, al final no pude decir que no a ésta, vamos, que tampoco es que sea muy larga.  Para darle un poquito de color al look, el rojo del bolso. 











Aquí con mi chiquitín, bueno lo de chiquitín no va por la estatura , os presento a mi hijo, dieciséis  primaveras...qué mayor y pequeña me siento a su lado!







Impresionante, no tengo otra palabra para describir  la Torre Eiffel por la noche.



 
Top: Mango
Falda: Lefties
Pulseras: Stradivarius
Collar: Vintage
Zapatos: Latouche



Espero que os haya gustado este primer look después de este pequeño paréntesis tras las vacaciones.



Gracias por vuestras visitas y comentarios.


30 comentarios:

  1. Me ha encantado ver y leer esta entrada.Las fotos son preciosas.A mi me pasa lo mismo con la maleta,siempre quiero llevar de todo.
    El top que llevas es monísimo y tu hijo tiene mucho estilo posando,je,je.
    Saludos!!!

    Un toque vintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, a mí escribirla y editar las fotos me ha encantado también. Le encantará a mi hijo leer eso que dices.
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonita entrada !! Todo bello las fotos ,tu look ,tu hijo y ese bolso que me encanta y París debe ser maravilloso !!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, he disfrutando mucho mientras la editaba y recordaba todo lo de París. Sí que es maravilloso París, si tienes la oportunidad te lo recomiendo 100%. El bolso a mí también me encanta y es muy práctico por el tamaño que tiene, ni grande ni pequeño.

      Besos

      Eliminar
  3. Oh la la. Magnifique

    Emporio R&R

    ResponderEliminar
  4. Adoro París! Me encanta el bolso : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  5. Cómo que mayor? Si pareces su hermana! ;) estás deslumbrante, pero eso no es nuevo..jeje. Me gusta como ha quedado el conjunto con el bolso rojo porque rompe por completo con el blanco/negro! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Al, es todo un piropazo para mí que me digas eso. Así que ves como crece y se va haciendo mayor... uuf, ves cómo va pasando el tiempo realmente.
      Me alegro que te guste y además del rojo del bolso qué bien me vino el rojo del sofá del hotel.

      Besitos, guapa.

      Eliminar
  6. Esto es una de las cosas que tengo pendiente cuando vuelva a París: Ver la ciudad por la noche, que como fui sola me daba miedo andar por ahí a solas de noche. Qué bonitas fotos y qué guapos ibais todos!dejando bien alto el pabellón de la moda española. Tu hijo parece un modelo y desde luego no le falta altura, Rosario.Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad de volver no te lo pierdas, merece la pena de verdad por la noche París.
      Este día quizás fue el que más nos arreglamos, los demás días más en plan cómodo.
      Es verdad que no le falta altura, ya te digo que a su lado me veo pequeña.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  7. París es una ciudad maravillosa!! Tu estabas guapisima con ese look en blanco y negro que nunca falla. Lo mejor es el toque de color que aporta el bolso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, me alegro que te guste. Sí, quería darle un toquecillo de color y por eso el bolso para romper un poco el bicolor.

      Besos

      Eliminar
  8. Pero qué guapísimos estáis!! HOY LOOK FORMAL EN MI BLOG, Y ADEMÁS, OS PRESENTO STYLIGHT!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz día!!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa Rosa! El black and white es un look que nunca falla y con el detalle del bolso rojo es ideal.
    Un beso!

    Nuevo post: Leopard Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinacion y el bolso es amor, te apetec que nos sigamso'<? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, voy a visitar tu blog ahora mismo.

      Eliminar
  11. Qué bonito Paris!! Me encantan los zapatos que enseñar :) Un besito guapas!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos más mágicas habéis traido de París! Yo no sabría si quedarme con la noche o con el día...
    Ambas ibáis muy conjuntadas, de blanco y negro, a la altura del glamour de la ciudad jeje
    Se nota que has criado bien a tu peque, es todo un mozo ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Eli, yo tampoco sabría pero la Torre Eiffel por la noche mucho más impresionante.
    El peque ya has visto que de peque nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Estais guapísimas !! Me encanta el binomio black/White. El toque del bolso en rojo perfecto Y las fotos preciosas. Lo debes haber pasado genial. Por cierto tu chiquitin muy guapa. Me alegro que hayas vuelto con fuerzas renovadas de tus vacaciones. Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, habría necesitado más días... pero bueno, más despejada y con muchas ganas.

      Besos

      Eliminar
  15. que monada de bolso, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias, he descubierto esta marca hace poco y la verdad que no tiene nada que envidiar a otras más caras.

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente este bonito viaje que ganas me han entrado de ver la entrada de visitarla ya!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar