lunes, 19 de agosto de 2013

Así es París

Hola chic@s!
Se acabaron ya hace unos días las vacaciones, han pasado muy rápido, no puedo decir que hayan sido unos días de mucho descanso pero sí de desconexión y eso viene muy bien para la mente, para volver a retomar el trabajo y todo con muchas más ganas. Tras estas minivacaciones,  vuelta a la normalidad y aquí estamos por el blog otra vez.
A través de estas fotografías que he ido haciendo durante los días que hemos estado en París, os muestro como he visto y sentido la ciudad. Una ciudad que desde luego no te deja indiferente, un París bohemio,  monumental, inmenso, con una riqueza patrimonial extraordinaria,  multirracial y cultural, mágico,  donde el lujo, las tiendas de firma y los sitios más glamurosos hacen que sea la ciudad de la moda, también un París lleno de contrastes, donde todo no es lujo,   gente que duerme en la calle, que piden para subsitir. Una ciudad llena de vida y movimiento que te cautiva.
Me gustaría volver, siento la nostalgia que te produce el recordar algo bonito, algo que ya no está cerca de ti, me encantaría volver a recorrer sus calles, sin prisa y recrearme en ellas,  sin llevar un itinerario marcado, descubrir muchos más rincones, perderme en París...









































 











Au revoir París, à bientôt!

12 comentarios:

  1. Un sueño ,como para no querer volver ya !!! Bellas fotos !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos de Paris!!! Las fotos son preciosas, me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. ¡ Precosas fotos! Enhorbuena sois artistas de verdad un beso ( eaaa lo k valeisss) oro.....jjjj

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos!! Yo estuve en París de pequeña!! Me encanta veros otra vez por aquí, pena que tengamos que volver a la rutina, verdad? Aunque con el blog se hace mucho más ameno!!:) un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han recordado estas fotos tanto a cuando yo estuve hace tres años...estuve no solo en París, tmb en Versalles y Disneyland. Estoy deseando ver fotos tuyas allí, en la ciudad de la luz. Bss, Rosario:)

    ResponderEliminar
  6. menudas fotazos que gnas me han entrado de volver a Paris.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas!! París es precioso. Me alegro que hayáis disfrutado mucho ese viaje porque sin duda no tiene desperdicio. Gracias por ser tan atenta siempre.
    Un beso!

    Nuevo post: On The List

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos, a mi me encanta Paris fui hace años y estoy deseando volver!
    Gracias por tu comentarios en mi blog, un beso!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/la-vie-est-belle.htmlhttp

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan precioass!! y que recuerdos, a ver si un día de estos vuelvo. Un besazo preciosa

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  10. preciosas fotos todas de postal!!!me alegro q lo pasarais genial,sin duda un lugar magico para no dejar de visitar...bss

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy!!! Qué bien que ya estéis por aqui y podáis compartir con nosotras estas fotos tan bonitas.
    Desde que mi marido me llevo a París no podemos dejar de pensar en esa ciudad, nos ha robado el corazón de manera absoluta, y eso que fue en invierno!
    Sé que algun día volveré ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  12. La ciudad de las luces..! Qué bonitoooooo

    Yo quiero ir por primera vez con mi novio jajaja paris es el rey del amoor decía Anastasia jajaja

    Qué te parece si nos seguimos? Me encantaría que pudiesemos seguir en contacto para leerte! Avisame si me sigues en GFC o cualquiera de mis redes sociales y te seguiré enseguida de vuelta! :D

      Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar