lunes, 27 de julio de 2015

Tiempo de cambio

¡Hola amig@s!  ¿ Qué tal el comienzo de semana?  Mucho ánimo que el tiempo pasa muy rápido y ya mismo tenemos pasado lo peor que es el lunes, seguro que much@s con las vacaciones a la vuelta, yo ya cuento los días, es tiempo de cambio, de descanso. 
Para empezar quería mostraros este look a base de azul marino y camel en los complementos, una combinación que adoro. 
Estaba deseando estrenar mi reloj nuevo y no espero más para mostrároslo en este outfit, creo que pone el toque perfecto. 
A mí, en muchos de los aspectos de la vida los cambios me dan pánico, luego en cuanto a experimentar con tendencias, probar combinaciones distintas ,  eso sí que me encanta y no me da ningún miedo. Hoy cambio tacones por cuñas que son tan comodísimas para el verano y cambio pelo rizado por liso, con flequillo distinto, aunque sea momentáneo, un pequeño cambio.
Por eso me gusta mucho también este reloj, porque podemos cambiar la correa por cualquiera de los muchos modelos que tienen y parece que estrenamos de nuevo. 












Top y pantalones: Mango- Collar: Stradivarius- Cuñas: Blue zapatería y complementos- Bolso: Zara


Recordad que hasta el 15 de agosto todas las compras tienen un 15% de descuento 
con el código " desedayrosa"



Os deseo feliz día





21 comentarios:

  1. Hola. es un reloj clásico y elegante que te va con todo. También el top me gusta mucho. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gusta mucho tu cambio aunque sea temporal, estas muy guapa. Los relojes son muy chulos. Besazos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!
    Me encanta el estampado de la blusa!
    Ese reloj me tiene enamorada, nada más traerlo a casa me rompió :( Ahora está arreglándose, espero tenerlo pronto de vuelta!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA Y PERFECTA SEION
    DISFRUTA DE IN PERFECTO VERANO AQUE AUN QUEDA MUCHO

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima, me encanta el top y te queda precioso...un look ideal!!!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Que monisima que vas siempre :)! Me gusta muchisimo ese top! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y el look ideal! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te encuentro guapisima Rosa me imagino que serán las vacaciones a la vista pero tienes algo especial en estas fotos. Un besín

    Beach day en Bellepoque
    <a href="www.bellepoque-bisuteria.com> Shop online Bellepoque bisuteria </a>

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapísima estás. con el pelo liso. La combinación. azul y camel es una de mis favoritas, además. el top te sienta de muerte, y el reloj es precioso, un look de 10!!!!
    Besazos, disfruta el día y los cambios, que si te sientan como tú pelo, siempre acertarás!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapísima estás. con el pelo liso. La combinación. azul y camel es una de mis favoritas, además. el top te sienta de muerte, y el reloj es precioso, un look de 10!!!!
    Besazos, disfruta el día y los cambios, que si te sientan como tú pelo, siempre acertarás!!!

    ResponderEliminar
  11. Me fascina!
    Es la primera vez que vengo por aquí y me encanta!
    Desde ya te sigo, un beso guapa.

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitaa y que bien te queda este outfit ,el cabello así me encanta !
    El reloj es muy bonito estoy esperando el mio con ansias !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/


    ResponderEliminar
  13. Me encanta el top de lunares, ¡muy guapa!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  14. Author such a nice post, I like these Photos thanks for share. http://fashionbridesmaid.com/

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa , me gusta mucho tu blusa y yo también estoy esperando que me traigan el reloj , es muy elegante y a mí me pierden los relojes. Te dejo mi nuevo post para que lo viites. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El look es de todo mi gusto, vas muy favorecida.

    Saludos!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. You are a beautiful elegant woman! Nice office outfit!
    http://talis.ro/evening/aphrodite-dress/

    ResponderEliminar
  18. Pretty outfit. I love the color and the style.

    ResponderEliminar