jueves, 9 de julio de 2015

Canotier y vestido de bambula



¡Hola amig@s!
 Como os comentaba en la anterior entrada, aquí tenéis el look con el canotier que customicé.





En esta combinación  podéis ver varias tendencias, el canotier que se ha convertido en el sombrero ideal para eventos de día, aunque a mí no sólo me gusta para una boda, comunión o bautizo, me va  en looks también algo más relajados. Hoy lo llevo con  sandalias atadas,  ni qué decir tiene que son tendencia, aunque éstas que llevo ya tienen una década,  con ellas y  el vestido de bambula, tan vaporoso y fácil de llevar trato de darle un puntito más relajado. Y sin duda, enseñar hombros también  está a la orden del día,  a mí me encanta, me parece, además, muy favorecedor. El color caldera o color teja es otro de los colores de este verano. Un puñado de ingredientes de tendencia y éste es el resultado, espero que me contéis si os gusta. Las fotos cayendo la tarde,  porque aunque ahora  los días sean larguísimos, al final siempre falta tiempo, de todas formas en verano los atardeceres son tan bonitos y  en un sitio como este es un lujo ver ponerse el sol. 








Canotier: DIY- Vestido: Primark- Sandalias:old- Bolso: Volum


Mil besos


20 comentarios:

  1. qué bonito vestido, muy favorecedor. Y el canotier, de 10!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA SESION... LUGAR Y LUZ PERFECTA Y DETALLES EN CADA IMAGEN.

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de sandalias atadas, pero estas tuyas me gustan mucho y el vestido es ideal. El canotier, me gusta mucho para el día a día con esa flor queda muy bonito.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y el sombrero te ha quedado de 10. Unas fotos preciosas con ese atardecer. Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa con ese vestido, el color te queda muy bien y el sombrero es un acierto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Prcioso el vestido, te queda muy bien, estas preciosa
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y el canotier es ideal! Besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El vestido es verdaderamente bonito y el sombrero te sienta de lujo!!!
    Un beso Rosario
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bella te ves con ese vestido, el color te favorece mucho! Y el canotier quedó precioso :)

    Natalia
    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el resultado!! el canotier era precioso y en ti, aún más bonito!! el color del vestido te sienta espectacular y las fotos son maravillosas!!
    un besito y feliz finde!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  11. Lovely photos! Such a pretty outfit :) xx

    ResponderEliminar
  12. ¡Me fascina como llevas el canotier! Estás preciosa. Y las fotos son una maravilla.

    Un besazo, http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, el canotier es una monada
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta el canotier. Llevo meses buscando uno que me quede bien y no hay manera...
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Yo también caí con ese vestido, es que es precioso y con el toque del bonito canotier me rechifla

    ResponderEliminar
  16. yo también he caído en la tentación de vestido y el viernes se vino conmigo a casa...jajaja es que es taaaan bonito...
    estás ideal!
    un beso preciosa y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bonito vestido y que chulo te quedó el canotier, el escenario es.precioso como siempre. Y tú luces espectacular y el bolsito chulísimo tbn!!!
    Besazos linda, disfruta del verano.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonito vestido y que chulo te quedó el canotier, el escenario es.precioso como siempre. Y tú luces espectacular y el bolsito chulísimo tbn!!!
    Besazos linda, disfruta del verano.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Thanks for telling about latest but fancy Outfits. i have also seen the ever dresses on web because on this site have own unique dresses for young girls & women.

    ResponderEliminar