jueves, 23 de julio de 2015

Relojes de moda, Daniel Wellington


Hace unos días llegó a casa esta cajita  con este precioso reloj de la firma sueca Daniel Wellington, 
seguramente la conoceréis., yo creo que son los relojes de moda. Me encanta el diseño que tienen, tanto de hombre como de mujer, con aire inglés, elegante a la par que juvenil,  todas sus correas  son intercambiables.



Este modelo con la raya en marino y rosa me pareció ideal para el verano, para poner un toque distinguido a los looks  más veraniegos. Siempre los complementos  hacen que nuestros estilismos sean personales y desde luego este reloj me parece que aporta ese toque de personalidad y estilo.




Es verano, apetece llevar looks frescos, con algo de color, un puntito navy no os parece perfecto.






Si os gusta éste u otro de los diferentes modelos, no los dejéis escapar  http://www.danielwellington.com/ porque ahora tenéis el 15% de descuento en todas las compras, hasta el día 15 de agosto, sólo tenéis que introducir el código desedayrosa y se os aplicará la promoción. Además el envío tarda pocos días en llegar. 



Vamos a seguir disfrutando del verano, seguro que como a mí os  gustaría parar el tiempo más de una vez, pero ya que eso no es posible, disfrutemos midiéndolo con un bonito reloj. 


¡No voy a tardar ni un minuto en estrenarlo!


¡Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Esos relojes me gustan mucho, tienen un punto clásico y sport que me chifla. El que has elegido tiene una correa preciosa, seguro que le sacas mucho partido en tus looks.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Love this watch!
    xx

    Too Faced Giveaway - www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, el mío lo elegí con la correa marrón! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! Sin duda han sido la sensación de este verano...un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta el reloj... la combinación con esa correa es la que más me gusta. Disfrútalo! http://bellezacosasdechicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues este reloj lo amo. Me encanta DW mi tesoro y ya no veo la hora de vertelo en combianciones con tus outfits
    un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Acabo de descubrirte :)
    Me encantan estos relojes, yo estoy deseando que me llegue a casa el mío :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Hace unas semanas que lo recibí en casa y ésta es una de las correas que escogí. No me puede gustar más. Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Lovely photos! Such a pretty watch :) xx

    ResponderEliminar
  10. Sue bonitooo!! Me encanta el color de la correa :)
    Nos seguimos por GFC? Bueno yo ya te sigo desde ahora! Gracias! 😘
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  11. es precioso!!! a mí el mío me tiene loca de amor ♥
    un beso preciosa y que tengas buena semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar