miércoles, 1 de julio de 2015

Mono caqui

 Un sabor, un olor, una canción... nos trae a veces un recuerdo a la memoria de un momento único...

También una prenda que  llevamos un día especial se convierte  en algo que nos hace revivir un momento determinado cada vez que nos la volvemos a poner.


El verano  me encanta, está lleno de momentos bonitos, atardeceres que se tiñen de un color diferente, paseos por la playa( aunque de momento no lleguen), reencuentros con personas que solo vemos en vacaciones. Aunque a veces se hace un poco insoportable el calor, como esta semana que por el sur han estado las temperaturas por todo lo alto, aun así yo creo que el verano sienta muy, muy bien y nos deja un buen sabor.
Os hablaba de lo mucho que me estaba poniendo los monos y  lo cómodos que me resultaban para este tiempo caluroso, aquí os dejo otra prueba de ello, éste que es un poquito holgado, ligero, en este color que es otro un must de la temporada,  también muy cómodo por eso me lo estoy poniendo mucho últimamente,   seguramente cuando pase un tiempo y abra el armario y siga ahí me traerá recuerdos de este verano. Me gusta ver colgada ropa de otras temporadas,  a veces abrir el armario también es como abrir el cajón de la memoria.







 Mono: Stradivarius- Zapatos: Pura López- Pulseras: Tienda Local- Pañuelo: El Corte Inglés- Bolso: Tienda Local

Con esta propuesta doy la bienvenida a julio y al todo el verano que nos queda por delante. Mil besos preciosidades.Gracias por seguir ahí.


23 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que le mono es una prenda muy cómoda que queda muy bien y que en verano parece mas fácil de poner. No soy de mono de hecho no tengo ninguno pero no descarto hacerme con uno estas rebajas. Estas muy guapa con el mono y tendremos que resistir el calor. A mi me gusta mucho el verano. besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita me encantó!
    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. que mono tan chulo¡¡ me encanta estás guapísima con ese color verde militar¡
    besazos
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que requeteguapa y el mono es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta perfecta! Estas genial!
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás con este mono, Rosario!!! Tiene un color precioso y te sienta genial!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te queda ese mono Rosario y el bolso es hermoso !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa. Me encanta el toque que le da el clutch al look. Es genial. Besos.
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mono negro, vas de lo más chic y los zapatos son muy chulos, ese bolsito que me recuerda dolce & gabanna por las flores es una monada, Preciosa! !

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mono negro, vas de lo más chic y los zapatos son muy chulos, ese bolsito que me recuerda dolce & gabanna por las flores es una monada, Preciosa! !

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el mono negro, vas de lo más chic y los zapatos son muy chulos, ese bolsito que me recuerda dolce & gabanna por las flores es una monada, Preciosa! !

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  12. its beautiful

    http://ovationspas.com/pedicure-chairs.html

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look, yo estoy enamorada de los jumpsuits y el tuyo me ha enganchado por el color!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima!!
    me encanta como combinan los zapatos con el mono

    ResponderEliminar
  15. Solo puedo decir que me encantan los monos, y también el color caqui, asi que para mi un look genial!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!!! Me encanta el bolsito y los monos son unas de mis prendas favoritas. Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy bien, guapa. Besos
    http://dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estás muy favorecida con ese mono. Tienes looks muy chulos, así que me quedo por aquí para ver todo lo que hay.


    Saludos!!

    losantojosdeclara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ese mono o enterizo como yo lo conozco esta genial y me llama mas la atención por el color, muy bonito, y los accesorios genial con todo.
    Besos

    http://alemakeup2631.blogspot.com/2015/07/diferentes-opciones-de-como-combinar.html

    ResponderEliminar
  20. Lovely,lovely flowers print! Youlook amazing!
    I’ve just found your blog and I’d like to say that I’m in love with it!
    I like your posts and photos! Really amazing!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Would you like to follow each other? I'd be so happy! :)

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look!! el bolso es taaaaaan bonito...
    un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Cute outfit! The colour looks lovely on you :) xx

    ResponderEliminar
  23. El mono es precioso. Me encanta la caída y el color. Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar