lunes, 20 de julio de 2015

Romanas


Sandalias romanas, ¿ sí o no? 




Os lanzo la pregunta y ya me diréis que os parece esta tendencia que volvió y con toda la fuerza posible.  Yo estoy que  si sí que si no, me gustan,  pero  no con todas las prendas,  ni todos los tipos de sandalias  romanas, me parece un calzado difícil de llevar,    tendremos que tener un poco más de cuidado porque no es la sandalia que más estiliza y evidentemente en piernas largas y delgadas es cómo mejor queda, pero como pasa con  todas las tendencias podemos    encontrar la combinación con lo que mejor nos resulten y no renunciar a ellas, a mí, por ejemplo éstas planas me encantan con falda larga con abertura que deja ver las piernas de una forma más sutil. Las de tacón me gustan más para faldas cortas, alargan un poquito más la pierna y dan un puntito sexy y estiloso. 









Sandalias/blusa: Mango- Falda/Bolso: Stradivarius

Espero que la semana haya comenzado muy bien y continúe mucho mejor, mil besos y otros miles de gracias por pasar por aquí.

16 comentarios:

  1. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las romanas y el look súper estiloso! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Very pretty!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que elegante, la falda esta muy linda.
    Besos
    missbeauty23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu faldita tanto el estampado como el corte.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Un outfit espectacular! La falda es muy bonita y tú estás preciosa :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  7. Súper bonitas las sandalias y la falda!Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi en lo particular me encantan las sandalias romanas siempre me han gustado y creo q siempre me gustaran :D, te queda muy bien todo y la falda es muy bonita. Besos.

    http://www.alemakeup2631.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, Rosario! estás muy guapa, la falda es muy bonita, las sandalias son ideales, las fotos preciosas!!!
    un besito!!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  10. Yo opino que si! Nunca he dejado de usarlas la verdad, cuando trabajaba en marypaz las llevaba como uniforme porque me veía muy favorecida. A mí me encantan y a ti te quedan preciosas!!! Estas guapísima en las fotos cariño!

    ResponderEliminar
  11. Yo opino que si! Nunca he dejado de usarlas la verdad, cuando trabajaba en marypaz las llevaba como uniforme porque me veía muy favorecida. A mí me encantan y a ti te quedan preciosas!!! Estas guapísima en las fotos cariño!

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño! Hoy ha amanecido con solazo; así que pa la playa. Estás muy guapa con esa falda, es preciosa, a mi las romanas me gustan; tengo un par de ellas pero de caña baja, pero esas tuyas son preciosas, me están empezando a gustar mucho las altas, a
    ver si me animo con unas!! Tengo miedo que
    las cintas se me bajen a los tobillos jejeje,
    pero te veo a ti y estás ideal, insisto que la
    falda es preciosa y tu look de 10!!!!!
    besazos, feliz día!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan tengo uñas y me las estoy poniendo muchisimo y me encanta tu look estas muy guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Una falda preciosa y un look muy bonito y atractivo. Las romanas son muy bonitas, aunque con esta falda lucen poco.

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustan más las romanas de caña corta, pero estás que nos muestras hoy con la falda larga quedan muy chulas.

    Saludos!

    ResponderEliminar