miércoles, 3 de diciembre de 2014

El jersey de la temporada


¡Hola a tod@s! 
Si hay una prenda que se hace imprescindible en nuestros armarios en estos meses de otoño y ya mismo de invierno son los jerséis, supertendencia, desde cuellos altos a jerséis de pico, los podemos llevar con todo, con faldas, pantalones, shorts o con vestidos. El que yo llevo hoy lo habréis visto  igual o parecido por la blogosfera y por más de una tienda,   creo que es el jersey de la temporada. El estilo sport arrasa ( ya digo estilo más que tendencia), después de casi  un siglo  este tipo de prenda que originalmente era para practicar deporte   y que se ha ido reinventado,  vuelve  para  darle ese aire sporty  y college a nuestros looks,  se convierte en irresistible  sobre todo combinado con prendas totalmente opuestas en estilos. El mío es de Sheinside, abriga muchísimo, tanto que éste día que lo llevaba casi que pasé calor y  no exagero aunque sea andaluza. Con el pico bajo  hace bastante bonito, lo he combinado con camiseta lencera, todo en blanco y negro. Hoy este dúo es el protagonista. Espero que os guste, nos volvemos a ver el viernes otra vez por aquí, mil gracias y muchos besitos. 










Jersey: Sheinside- Camiseta: H&n- Falda: Stradivarius- Bolso: Mango- Zapatos: Marypaz- Pulsera: Stradivarius


¡ Feliz miércoles!

30 comentarios:

  1. PERFECCION EN TUS FOTOS, SIEMPRE PERFECTAS SESIONES CON DETALLES

    ResponderEliminar
  2. Lo ten y research extremal. You look es precioso
    Bss
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este jersey, monisimo. Queda genial con la falda.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que este jersey es muy versatil a la hora de combinar!!!! las fotos son preciosas! estas muy guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. ''''''Que bella'''''las fotos muy lindas, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este jersey!! ya lo tenía fichado( en su versión blanco y negro) pero al final lo he desechado porque me he comprado el otro blanco que llevo hoy. El look es genial con la mini negra. Bss, Rosario:)

    ResponderEliminar
  7. Ufff! Ya te lo vi en Ig, lo tengo pedido igualito, tarda mucho, pq el mío está. En transportado jeje, que ganas de tenerlo! Lo has combinado de cine, ahora que te veo, todavía estoy más. impaciente porqué estás. espectacular y con ese escote que llega a la cintura, me encanta el look!!!
    Feliz día. preciosa, Besazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ese jersey me requeteencanta.Lo tuve en la mano a principio de temporada y dudé-. Y ahora es veroslo puso y como me arrepiento. De todas formas tampoco podemos comprarnos todo lo que veamos y nos gusta,)
    Ideal Rosa con esa mini, Menudo tipazo.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/yo-queria-un-abrigo-rosa.blog.html

    ResponderEliminar
  9. Estás fantástica con el jersey estrella de la temporada!!
    Un beso, Rosario

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Look is amazing, your skirt is so lovely =)
    Thanks for your visit, and i follow you now, your blog is so nice
    Kisses**

    http://friendshipandstyle.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Rosa! Tú estás guapa con lo que te pongas, da igual que sea jersey, chándal.. ;) Si es cierto que los jerséis son muy socorridos en esta época, yo los uso hasta con leggins, jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. The jumper is so cool! Perfekt combo :)

    XX from Germany
    Jecky
    Want Get Repeat

    ResponderEliminar
  13. El jersey es ideal y estas muy guapa, me encanta el look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación! El jersey es precioso!
    Te espero por mi blog guapisima!
    Un beso
    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Fabulous darling!!! Stunning pictures

    SSSx
    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  16. Mira que lo he visto por la blogosfera pero tu combinación es de las que más me gustan
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. el jersey es una monada, y con las botas va genial!
    Hoy nuevo estilismo en Diario de estilo Amanecer helado http://wp.me/p59rxm-eA

    ResponderEliminar
  18. El jersey es maravilloso y tu lo has combinado genial. El bolso me ha encantado!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Esta super de moda!!muy bonito como te queda!!besos

    ResponderEliminar
  20. Amor absoluto por ese jersey!!Yo lo había visto en HyM pero se agotó :( Muy guapa :)

    Nuevo post en mi blog, por si quieres pasarte :) Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Lo he visto por todas partes y me encanta ese jersey. Me encanta que le hayas dado todo el protagonismo, estas muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. muy fan de ese tipo de Jerseys! estas guapíiisima!

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que con el frío que hace ya no puede faltar en nuestros looks. Este me parece muy original con el pico pronunciado. Besos!!!

    Mª José Fernández
    http://imagenshopper.com/BLOG/

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho el jersey estas super guapa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este jersey!!! Los zapatos son divinos, los tengo igual.
    Besitos

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta los look en blanco y negro
    el jersey es precioso
    estas muy guapa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  27. Cierto es, ese jersey están muy de moda, ya se lo vi a más bloggers. ¡Pero a mi me gusta mucho cómo lo has combinado! Te sienta fenomenal, y las pulseras me encantan :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  28. Mi niña yo tb saco ese jersey hoy, la version de Berskha, así que si, es el jersey de la temporada jajaj

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar