domingo, 30 de noviembre de 2014

Con mucho tacto

¡Hola amig@s!
Nos despedidos de noviembre y para recibir uno de los meses más fríos vengo con un look bastante abrigado, he sacado mi jersey de pelo, ya sabéis que además de lo que abrigan y el tacto tan agradable que tienen, siguen siendo  tendencia. Con éste que llevo prácticamente es que casi ni necesito abrigo, con las temperaturas que hacen por el sur que de momento no son muy frías con el jersey me basta y me sobra. Con este pantalón nuevo de Zara creo que hace un conjunto perfecto, la clave para llevar estas dos pendas: marcando un poquito de cintura para no parecer un globo del todo,  ya que las dos  tienden a dar volumen. Estamos acostrumbrados a ver los pantalones de cuero ajustados  pero ahora se ensanchan,  en esta versión... qué os parecen?








Jersey: El Corte Inglés- Pantalones: Zara- Bolso: Neceser de Mercadona-Zapatos: Marypaz
 

Os deseo lo mejor para este comienzo de semana y de mes... diciembre ya! parece mentira que estemos a nada de terminar el año, cómo pasan los días!



27 comentarios:

  1. Me encantan los tonos del look y el pantalón es precioso! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. In love with your jumper!
    Such a nice blog!


    xoxo,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho la versión buggy de los pantalones de cuero. Son mucho mas elegantes que los ajustados.
    Precioso look
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/chaqueta-de-kiabi-para-toda-la-familia.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Adoro los pantalones!! Muakss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese jersey Rosa, y los pantalones son muy monos también con esa lazada ... me gustan mucho y se salen de lo habitual de polipiel tipo leging, ese estilo lo hubiera visto en corto pero no en largo. Muy guapa.

    Bellepoque bisutería
    BLOG BELLEPOQUE

    ResponderEliminar
  6. El jersey es ideal y me gusta mucho como lo has combinado!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. El jersey, el bolso...todo perfecto!!

    Feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena combinación! el jersey es precioso pero es que el pantalón de Zara me ha enamorado porque es un corte que te favorece mucho. Estás genial, Rosario. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es la combinación de pantalon alto y el jersey pequeño. Me gusta mucho

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Rosa quiero tus pantalones!!!!!!
    Que bella estas y ese cabello maravilloso
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos son el pantalón y el jersey.
    Ahora que empiezan los meses de frío les vas a sacar un jugo tremendo porque además los dos son fáciles de combinar.
    Y tal como dices, con ese tacto da gusto.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el pantalón, quedan muy bien en su estilo más. flojito, y el jersey es precioso, un look perfecto: elegante. y calentito, y que monada el bolsito, me ha encantado!!
    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Me gust mucho la combinación de colores y prendas que has hecho. Los pantalones son chulisimos.
    Un beso
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho los jerséis peluditos este con el pantalón queda genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look Rosario! los pantalones son también divinos! guapísima es verdad como pasa el tiempo!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. woooow que estilazo!!!! estas impresionante con ese super jersey y esos pantalones!!! me chifla!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta ese pantalón, Rosario!!! Yo también lo tengo y es uno de mis favoritos.....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo..un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Yo también me he comprado el neceser para llevarlo como bolso
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Ese jersey de pelito es una monada al igual que el bolso!!besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el jersey!!! Que look mas elegante!!! Estas encantadora!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los jerséis de pelo y el tuyo es precioso!!Además,queda perfecto con ese pantalón!Un look de 10 guapa.Mil besoos

    ResponderEliminar
  23. El jersey es súper amoroso, pero el pantalón, divino.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encantan el jersey y el bolso!Muy guapa

    Si te apetece estás más que invitada a visitar mi blog, me encantaría!Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar