lunes, 8 de diciembre de 2014

Por las calles de Arcos de la Frontera

¡Hola chic@s! qué penita que se esté acabando el puente,  bueno pero todavía quedan unas horas que que aprovecharemos para poner los adornos navideños en casa, espero que lo hayáis disfrutado mucho. 
Este puente ha sido de tranquilidad y de estar en casa, pero el fin de semana anterior nos dimos una pequeña escapadita a este pueblo de la provincia de Cádiz, Arcos de la frontera, puerta de los pueblos  blancos. Blancas calles estrechas y empinadas,  con macetas en sus balcones y ventanas,   con unas vistas preciosas, enclavado en la cima y ladera de una peña y con el Guadalete a sus pies.  Así puedo describir un verdadero tesoro de la serranía gaditana que vale la pena visitar.
Bueno,  no me voy a extender mucho más,   mejor os dejo las imágenes   que plasman lo que os cuento de este pueblo y  también para que veáis las fotos con el look que llevaba ese día,  abusando un poco del burdeos pero bueno como se llevan los looks monocromáticos me aprovecho.Calzado cómodo y este blusón de cuadros que llevo encima de un vestido negro, aunque realmente parece un vestido.
Hay bastantes fotos y me ha salido un post un poco largo pero había tantos rincones preciosos que me ha costado dejarme fotos atrás.




 

 






  














Esta es Basílica   de Santa María de la Asunción ,  la iglesia principal de Arcos,   se encuentra en la parte más alta del pueblo,  en la plaza del Cabildo, donde también está el castillo y  un mirador que  ofrece  vistas como éstas... 



Vestido: Tintoretto- Bolso: Tienda local- Slippers: Marypaz- Anillo: Tienda local: Abrigo: Green Coats

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, os deseo una semana estupenda.¡ Hasta prontito!


29 comentarios:

  1. Que lugar mas encantador...y hoy me chifla como vas es de mi estilo tan comoda....muy lindas fotos un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de pueblo!!! Tengo que encontrar un hueco para visitarlo....
    Un beso, Rosario
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa..te acabo de conocer te sigo por GFC te espero en mi blog y me sigues de vuelta ¿vale?
    Bss...

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el abrigo en color burdeos, es precioso!
    Te invito a pasar por mi blog!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo y estas monísima! El pueblo es precioso! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos, precioso lugar y tu guapísima Rosario!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué fotos más bonitas!!!! me ha encantado conocer a través de tu blog esta bonita población y además con ese look tan chulo y combinado! no te falta detalle! Me he enamorado del bolso!!! jijijij un besitoooo

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotografías, me encanta el vestido camisero. Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya fotazas! Me encanta el vestido camisero y el abrigo aterciopelado me enamora.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    yo también soy de poner las cosillas de Navidad en este puente, pero me temo que hasta que no llegue a Madrid no podré! :) ...por cierto, las fotos son increiblemente bonitas!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho este tipo de vestidos veo que has aprovechado el puente, preciosas fotos.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  12. Y es que Andalucía. tiene tantas cosas bonitas verdad!!!! Más que hubieras enseñado, no nos cansáramos de ver fotos!!
    Me encanta la camisola de cuadros y el bolsito que monada!!!!
    Vas guapísima de burdeos, mi color favorito!
    Besazos reyna, feliz tarde desde;
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el abrigo y las bailarinas son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  14. Que sitio tan bonito, me ha encantado verlo, el vestido me encanta y el abrigo precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Creo que para la próxima escapadita les diré a mis amigas que tiremos para el sur porque ...qué lugares más bonitos tenéis!! de Cádiz sólo conozco la zona de playas de Conil, Barbate y poco más, una pena, la verdad porque viendo estas fotos me dan muchas ganas de conocer más . Y qué decir de tu look? pues que me encanta la tonalidad que has elegido, el granate y las prendas están combinadas perfectamente. Me encantó este post tan completo, Rosario.Bss:)

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos tan bonitas y que buen post!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Q fotos tan bonitas! El look es una preciosidad!
    Un besito
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosario,
    empiezo con decirte que estas guapisima, los colores de tu outfit son bellos.
    Muchas gracias por tus palabras, me emocionastes mucho.
    un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  19. Ay, por esas calles me perdería yo también!!!!Y tu look chulísimo Rosa. Me gusta mucho ese vestidito de cuadros, bueno blusón....
    Besos Rosa

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/rojo-o-naranja.blog.html

    ResponderEliminar
  20. Que guapísima !!
    Me encanta el vestido y combinado con ese abrigo, no me podía gustar más !!
    Las fotos son preciosas !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué fotos tan bonitas! Un lugar sin duda con mucho encanto! Y tú ibas muy guapa! Decirte que repasando los looks de noviembre, vuelvo a insistir que estás fantástica con la falda de cuero negra! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el bolso y las fotos son geniales ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  23. Que vestido más bonito al igual que las fotos que están muy bonitas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Qué fotos más bonitas, y el look es perfecto para un día de visita en este maravilloso lugar. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    http://imagenshopper.com/BLOG/

    ResponderEliminar
  25. Dices que es un post largo y a mi casi se me ha quedado corto! no he tenido la oportunidad de visitar esta zona, pero visto lo visto, ya está apuntado en mi lista. Precioso lugar con el mejor de los looks!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el look y el sitio es precioso :)

    Nuevo post en mi blog guapa, por si quieres pasarte :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que sitio más bonito, gracias por enseñárnoslo.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Absolutely fantastic look!!!!! beautiful pictures, everything lovely, thank you for your blog :*******

    asijablog.blogspot.com

    ResponderEliminar