viernes, 5 de diciembre de 2014

Recordando noviembre



Por fin viernes! Lo necesitaba ya, un descanso por fin! Además éste un poquito más largo.
Quiero terminar la semana con este recopilatorio de noviembre,  siempre que preparo un resumen del mes o los veo en algún blog me parece que no ha sido posible que haya pasado tan rápido un mes,   hemos llegado al último mes del año, con la Navidad ya a la vuelta y el frío que   hoy ya se nota por el sur también, ahora sí que sí... nos tenía que llegar!









Ahora a ver qué nos depara todo lo que nos queda de diciembre, de momento a disfrutar del puente, yo a poner cosas al día y a descansar un poco.

¡ Feliz  y largo fin de semana!

Mil besos


14 comentarios:

  1. ¡Qué estilazo! ¡sobran las palabras! y eso, a disfrutar ¡que ya es viernes! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito resumen, me ha encantado verlo de nuevo, unos look estupendos todos.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas siempre, estoy deseando ver tus nuevos looks de este ultimo mes del año! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuantos looks Rosa y que diferentes, Y muy inspiradores. Vamos a por Diciembre y aquí por Levante también ya con frío de verdad.
    Besitos y feliz puente.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/de-compras-mejor-sola-que.blog.html

    ResponderEliminar
  5. PERFECTAS SESIONES DE NOVIEMBRE....LUGARES, LOOKS, EDICCION TODO CON MUCHO MIMO Y DETALLE
    ESPERANDO TODO DE DICIEMBRE

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo resumen.disfruta del puente un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los outfits de noviembre. ¡No se cual elegir!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bien por el resumen y es verdad hoy si hace frío, que descanses guapa

    ResponderEliminar
  9. Siempre fantástica!!!
    Un beso, Rosario

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Imposible quedarse con un solo look!! la verdad es que me gustan todos, me inspiran todos y estás guapísima con todos. Bss, Rosario, espero que estés disfrutando del puente:)

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado todos los looks. Muy guapa y estilosa en todos.
    Un besito

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  12. Wapísima en todos los looks :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar