jueves, 11 de diciembre de 2014

Cocoon


¿Qué tal chic@s? ¿ Cómo estáis llevando el frío? 
Creo que es buen momento para enseñaros este look, queda poquito para la Navidad y estaréis ya pensando en esos looks un poco más arreglados para cenas, comidas y las salidas propias de estas fechas que llegan. 
 La propuesta de hoy creo que alomejor os puede servir de inspiración para una de estas ocasiones en que queremos ir un poco más arregladas pero sin ir propiamente de fiesta. La idea es utilizar prendas   básicas que casi todas tenemos, como una falda  negra y jersey también negro  de punto finito,  le pongo un toque contundente con el collar y como protagonista este abrigo de corte cocoon,  hombros anchos y redondeados, reconozco que cuando esta tendencia empezó a verse de nuevo no era del todo santo de mi devoción,  por el volumen que da, estas formas ovaladas proceden de uno de los grandes creadores, Balenciaga, poco a poco he ido  cambiando la idea y cada vez me está gustando más, incluso diría que mucho, siempre y cuando lo combinemos con otras prendas que proporcionen un cierto equilibrio.Tiene un color rosa tirando casi a malva, lo cierto es que no lo buscaba en este color, quería verde agua o azul celeste,   lo que pasa que al probármelo caí rendida ,  vamos, que con este abrigo me ha pasado eso de... donde dije  digo,   digo Diego...






  


Abrigo: Mania- Collar: Teria Yabar- Bolso: Tienda local- Jersey: Sfera- Falda: Stradivarius-Zapatos: Sweetcoquette


Pues hasta aquí por hoy,  muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Buen jueves precios@s!

Mil besos

27 comentarios:

  1. ¡Un look ideal para estas fechas tan señaladas! El abrigo me encanta, tiene un colo súper bonito :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanta el bolso en blanco y negro!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una abrigo precioso, me encanta, además me parece perfecto darle todo el protagonismo con el look negro para destacar aun mas el tono rosa del abrigo. Una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo, uno de mis tonos favoritos, el bolsito un puntazo al igual que el collar, siempre preciosa tú!!!
    Besazos, que bien me combinas todo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Creo que vas estupenda, el collar pone su punto festivo y el abrigo le da un toque muy chic, me alegro que no lo hayas encontrado en verde agua o azul porque ese color es precioso, me gusta mucho.

      Besos

      Eliminar
  6. Estás espléndida, Rosario!!! El abrigo me ha encantado!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vas ideal! me encanta!!! Mil besazos! te espero en mi blog! ESTOY DE SORTEO!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de abrigo!!!! Es el protagonista de tu look Es una pasada!!! Y muy estilosa.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/look-bufanda-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  9. guauu me he enamorado del abrigo es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look. Me he enamorado del abrigo incondicionalmente es una pasada, sobretodo el color. ¡Estás ideal! El collar y los tacones, también me gustan mucho.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo y el collar es ideal. Muy elegante y guapa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Precioso look Rosario, me encanta el abrigo combinado con negro, un estilazo total, estás guapísima!!ç
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ya la primera foto me ha impactado. Vaya abrigo!! Y zapatos, y collar y...todo!! Look perfecto!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  14. Wooww, estás impresionante! El abrigo rosa es precioso.
    Un besito


    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, estás elegantísima :)

    Nuevo post en mi blog guapa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Y dices poco arreglada? Jaja porfa si estas de lo mas elegante. ..el abrigo lo quiero para mi, un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidas de abrigo... estas super guapa y elegante
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  18. Pues te queda fantástico,; mucho más bonito todavía puesto que en la percha cuando nos los enseñaste en IG ( y mira que me encantó su color y el tejido). Yo tmpoco tengo nada con este corte tipo cocoon. Me gusta mucho la opción que propones para adaptarnos a las comidas- cenas que se nos vienen encima. Bss, Rosario:)

    ResponderEliminar
  19. Oh wow! That coat is awesome! And the dress is just classy and sophisticated!

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa !!
    Me encanta el abrigo, tiene un color precioso y la combinación con ese jersey y con esa falda, no me podía gustar más!!
    El toque del collar, te ha quedado genial!!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Bueno Rosa, pero que guapa y elegante! Muy buena idea, total negro con una aportación de color. Son nuestros looks preferidos par estas fechas! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo adoro la tendencia cocoon!! y además en tonos dulces, como el abrigo que llevas! es el look perfecto, como dices, de ir arreglada pero sin necesidad de ir de fiesta, vamos de los míos para estas navidades.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. So pretty! Love your coat!

    Thank you for your comment and following my blog! I'm following you too dear!

    xx

    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar