miércoles, 14 de mayo de 2014

Más cuadros



Aunque llevemos todo el invierno viendo cuadros y más cuadros, todavía me siguen gustando y de eso va el look de hoy. Llevo una camisa que puedo deciros que tiene una terminación perfecta, es de una marca española, La Jaca, cuellos y puños con un acabado impecable, se agradece,verdad, cuando una prenda tiene calidad y además te puedes permitir el precio. No deberíamos de olvidar que en España sigue habiendo marcas de textil  que son parte del motor de nuestra economía, que podemos apoyarlas apostando también por ellas, eso repercutirá de forma positiva en  todos un poquito.
Estas fotos las tengo de hace varias semanas, ahora por el sur tenemos unas temperaturas casi de verano y llevar una manga más bien  estorba, pero el tiempo en primavera como es tan volátil seguro que todavía nos da más de una sorpresa, por lo que esta chaqueta que tanto me gusta no la guardo mucho. Hasta el cuarenta de mayo...





   
 Camisa: La Jaca-Pantalones: Mango- Bolso:DDona-Blazer:  Mango-Zapatos:MARIPAZ-Pendientes: Vintage




Ya llegamos a la mitad de la semana, increíble cómo se nos va el tiempo,  hoy es de esos días agotadores  que tengo la sensación de que el tiempo va muy deprisa o yo muy despacio, porque no llego a todo pero algo si tengo muy claro... que hay que aprovercharlo al máximo y ser felices haciendo lo que nos gusta, que ni ayer ni mañana, HOY, hoy para disfrutar de esas personas maravillosas que nos rodean.
Gracias por acompañarme.



35 comentarios:

  1. Hola Rosa.
    El look me ha impactado, me ha dejado boquiabierta. Has combinado dos de mis colores favoritos y que me encanta verlos juntos:blanco y azul klein. Un 10 no, te doy un 11. Yo no guardaría ese blazer y me lo pondría a la mas mínima ocasión que hiciera un poco de fresquito porque es una preciosidad
    Besos y que tengas un buen día y no te agobies.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/look-camisa-rosa-y-falda-plata.bog.html

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal el look....los pantalones me chiflan!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, me gusta la combinación que has hecho de blanco con cuadro azul klein, empasta genial todo el look con el toque de color rojo en el bolso. Muy guapa, un besin

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/tips-para-un-pecho-perfecto-este-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, puse el toque rojo para romper el dúo de colores, me gusta como va el rojo con el azul y más cuando el blanco está también.
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Rosa! es verdad que parece que tú y yo tenemos una especie de telepatía con los colores y con los gustos,ejejej, que por cierto tenemos esa chaqueta igual ( bueno...y más cosas) Yo no me he cansado de cuadros tampoco y tu look me parece perfecto y muy primaveral . Me encantan los pantalones rotos. Bss y a comerse el día, ñam, ñam,ejejej

    ResponderEliminar
  5. Para nada cansada de cuadros si están en una camisa tan bonita. El color te favorece un montón y con el pantalón blanco y la chaqueta azul lo has combinado muy bien. Besos y siempre gracias por tus comentarios, que somos tocayas. Yo también me llamó Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, tocaya, siempre que puedo me paso por vuestro blog.

      Eliminar
  6. Que bueno Rosario hoy he preparado un post con un pantalón yo creo que igual al tuyo y una chaqueta igualita! es increíble se nota que tenemos el mismo gusto!! Así que te voy a decir más que lo tengo parecido que me chifla!!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La camisa es preciosa y con blanco queda perfecta. Me gusta el look
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la combinación de blanco, azul y rojo, estas wapisima!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa estas....me encanta el pelo así y vas fenomenal como siempre un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno, el pelo, nada un recogido un poco a lo loco. Besos reina.

      Eliminar
  10. Que combinacion de colores mas bonita , me gustan los cuadros mucho asi que esa camisa para mi perfecta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  11. Una combinación perfecta wapa,la camisa muy chula y muy bien combinada con el blanco bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci, la camisa es estupenda, qué bien que te haya gustado este look que es sencillo.
      Besos

      Eliminar
  12. Qué look tan ideal!!! Me encanta la combinación de color... y el bolso es una monada!!
    Un besito ;)

    Tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa y los colores del look son ideales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa estás!! Me gusta mucho mucho este look :D:D

    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/05/un-dia-estupendo.html

    ResponderEliminar
  15. Love the blue checkered shirt it looks great with the white pants and love the hint of orange. mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  16. Que look mas potente nos traes hoy! A mi también me encantan los cuadros y no me canso...!!!
    Una estupenda combinación, me gustan mucho tus ripped jeans! Los tengo a pares pero en blanco no tengo ninguno.. Otra tendencia que me apasiona!
    Ah! Es de ley que si nos seguimos leyendo a diario seamos seguidoras así que te sigo por GFC y Google+ si quieres que nos sigamos en otras redes dímelo que estaré encantada!
    Besitos Rosa feliz semana!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://twitter.com/RmMoraza

    ResponderEliminar
  17. un precioso look y tu chaqueta me ha gustado un montón, ese color es uno de mi favorito.
    un besazo para la modelo que se merece un gran aplauso.

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho la blusa en esos tonos con esos pantalones queda ideal y el bolso rojo el complemento perfecto.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  19. Los cuadros no son mi estampado favorito, y sí que es cierto que este invierno nos hemos hartado a verlos! Pero a ti como te pongas lo que te pongas todo te queda bien! Los pantalones te sientan de fábula pero es que el bolso ha sido mi perdición! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que no te gustaban demasiado y este invierno pues ya ves, cuadros por todos lados, yo creo que si te sientes bien con algo pues eso hace mucho, será por eso que me sienta medio bien, yo me siento a gusto con ellos.El bolso es genial, no tiene nada que envidiar a bolsos muchísimos más caros.
      Besos linda

      Eliminar
  20. Los cuadros nunca cansan, y esos son bien bonitos...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  21. Que guapa, me encanta la camisa!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/denim-brown.html

    ResponderEliminar
  22. Un look ideal, me gusta muchisimo el toque rojo que aportas con el bolso.
    No conocia tu blog, me he topado con el mientras navegaba entre blog amigos. Te invito a pasarte por el mio y si te gusta lo que ves podemos seguirnos, ¿Que te parece? Si es así hazmelo saber guapura! :)
    Besos mil bonita, eLi.

    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa y elegante te queda la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, aunque este es un look más bien casual y sencillo pero mil gracias por tu opinión,

      Eliminar
  24. la combinacion de azul con blanco te queda genial me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo un bolso de Ddona! :))

    ResponderEliminar