viernes, 9 de mayo de 2014

Amarillo vainilla


¡Por fin viernes otra vez! Esta semana ha sido un poco rara para mí, así que acabe ya...
Como último look de esta semana vengo con un color que cada día me gusta más: el amarillo. Y mis zapatos estampados, que estaba deseando estrenarlos, aquellos forrados que os enseñé no hace mucho.  Un vestido que tiene color vainilla,  delicado, un tejido con caída, fresco para el verano y muy cómodo. Sería el vestido perfecto, aunque tiene un pecado...¡ Se arruga! Si es que la perfección no existe, visto y comprobado.
Me gusta mucho cómo combina el amarillo con el negro, tanto si es con amarillo más intenso o éste pastel, hay que ver cómo va cambiando uno, antes amarillo y negro juntos era una combinación que no me gustaba casi nada... me chirríaba y ahora en cambio todo lo contrario,  por eso y aunque suelo tener claro lo que me gusta y lo que no, pero aun así  ya nunca digo de este agua no beberé.









  Vestido: Mango- Blazer: Mango- Zapatos: Customizados-Bolso: Tienda local- Collar: Dezazu


¿ Os gusta el amarillo? Espero vuestras opiniones.
Así casi damos la bienvenida al fin de semana que ya hace mucha falta, mi espalda me está diciendo basta desde hace unos días... ¡un descanso ya!

Hasta prontito

32 comentarios:

  1. Si por suerte viene el finde aunque te diré que la semanas se me pasa muy rápido ,estas hermosa ,el vestido es muy bonito ,también me encanta el amarillo, bueno y los zapatos van perfectos con el look . Te cuento que el traumatólogo poca solución para mi cervical fisioterápia y poca cosa más !! besos y que descanses
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo este año soy la pesada del amarillo pero me da igual, jajajaj. Me gusta mucho como has combinado el vestido .ideal
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Estupenda te sienta bien el amarillo.y los zapatos perfectos buena combinación...como siempre de lujo un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el lujo es contar con vuestros comentarios. Un abrazo.

      Eliminar
  4. pero que monada de vestido y mas en amarillo me gusta mucho.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. que bonito y elegante te ha quedado, me has dado una idea para una comunion que tengo, y no quiero ir con ropa tipo fiesta, sino algo sencillo pero elegante y tu aqui lo has bordado, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, qué bien, pues me alegro mucho que te haya servido de inspiración.
      Besitos

      Eliminar
  6. me encanta el toque de los zapatos!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido y te favorece mucho! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues el amarillo y negro a mi siempre me ha gustado mucho, es una monada de vestido y parece muy fresquito para el verano...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que sí, que el amarillo me parece precioso y este tono de amarillo pálido de tu vestido me encanta! me da la sensación de romántico y muy femenino. El look es ideal,con ese vestido tan favorecedor, Rosa. Espero que puedas descansar todo lo que necesitas el fin de semana. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Un vestido precioso! Feliz finde, guapa!
    besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Adoro el amarillo, ese vestido es precioso y te sienta genial.
    Ah ideales los zapatos
    Un beso, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima !con todo! Lo combinas muy bien y bonito un beso jjjjj

    ResponderEliminar
  13. Que mona! el vestidito es una cucada y esa tonalidad de amarillo, te sienta genial. BSS

    ResponderEliminar
  14. Es muy mono ese vestido! Ahora estás espectacular en el post anterior! Nos encanta todo de arriba abajo! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahh, me alegro que os haya gustado el post anterior también parece que esa propuesta ha tenido mucho éxito.
      Besos guapas

      Eliminar
  15. El vestido amarillo es muy bonito. No es en amarillo fuerte y lo encuentro muy femenino, además te queda muy bien. Espero que la proxima semana sea mejor para ti.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Que voy a decir del amarillo y negro!! que me encanta y para mí siempre ha sido una combinación estupenda......ya lo viste en mi último post!! Estás guapísima y tus zapatos te han quedado genial!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bellos tus tacones !!!
    Besos,
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  18. Super femenina. Muy guapa.

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/de-tacon.html

    ResponderEliminar
  19. que vestido más bonito, te sienta de maravilla! estas ideal reina!!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de vestido me encanta, estás increíble con el!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pues me alegro muchísimo de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  21. Sencilla y elegante ;)
    A mi como me tienes acostumbrada. Un look muy tu!!!!! Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi niña, pues ya te conoces casi todo mi armario así que sorprenderte no sé si podré pero si te gusta pues me alegra muchísimo, gracias por tu palabras, eres un sol!

      Eliminar
  22. Me encanta este tono de amarillo es tan sutil....EL vesdido es precioso, muy de mi estilo. Yo no era mucho de amarillos pero a fuerza de verlos tanto pues acaban gustando, jeje
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/look-con-tres-basicos.blog.html

    ResponderEliminar
  23. Guapísima!! Me gusta el vestido, lo que no mucho el color (no soy nada de amarillos) aunque reconozco que éste es un amarillo moderado y pastel! Me centro en como te queda, que como siempre es un acierto y me parece ideal para verano, se ve muy suelto y fresquito! un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, hay tejidos que por lo delicados y bonitos que son se le puede perdonar que se arruguen. Me alegro mucho de que te haya gustado, me encanta poner un buen toque de color casi siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hay que ver como luces el collar te queda tan bonito!!besos

    ResponderEliminar