viernes, 16 de mayo de 2014

BBCG


El mes de mayo para mí es uno de los meses más bonitos y más deseado porque ya sí que con él llega el buen tiempo. El mes de las flores y también un mes en el casi todos tenemos algún que otro evento,  bodas, comuniones, graduaciones o bautizos. Seguro que hay alguno en este més o en  alguno de los próximos.  Y con esos acontecimientos llega una pregunta… y qué me pongo?
En la entrada de hoy quería haceros varias prouestas de vestidos  para ocasiones así, hoy en  concreto looks que me parecen ideales para un bautizo o comunión.
El encaje, colores pasteles o blanco, estampados florales en tonos suaves son algunas de las ideas que más me gustan para un día así. Bueno, también os dejo éste  con un color más intenso, en azul klein que me tiene loca...














 Todos ellos son de la tienda online Asos, ¿ Qué os parecen?

¡ Qué tengáis un feliz viernes!




23 comentarios:

  1. me gustan mucho los vestidos que has seleccionado el primero y el tercero sobre todo son super chulos.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Pues sí es tiempo de eso, yo tengo dos comuniones este finde la primera. Los vestidos que más me has gustado son el primero y el tercero :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos que tienen transparencias y las flores como el primero.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de estampado de flores. Voy ahora mismo a Asos para ver su precio y si queda mi talla , que esa es otra...Tengo el bautizo de mi sobri este verano y me parece una opción muy buena. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya he visto que lo has visto, el precio no te encajaba mucho, pero como te decía es un vestido que se le puede sacar muchísimo partido, de los que a la larga se amortizan.
      Besos

      Eliminar
  5. Bonita selección de vestidos!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen unos vestidos preciosos esta tienda el que mas me ha gustado es el de flores ideal como dices para algun evento .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  7. Belleza de vestidos el primero y el tercero ,mis favoritos ,a buscar un evento ya jaja !! besos y buen fin de semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡A mi este año me toca graduaciones! ¡la mia! Yo he optado por un mono, pronto subiré un look en el blog.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Seguro que vas genial, estaré atenta para verlo en tu blog.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapi!! Gracias por pasarte por el blog y comentar, me hace muchisima ilusión que hayas querido quedarte por alli :) Yo tambien me quedo por el tuyo para no perderme nadita de nada.
    Besos mil, eLi
    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tús propuesta siempre vienen bien...me ha gustado el primero y el tercero....que tengas un buen fin de semana , un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí, esos dos están genial, me alegro mucho de que te haya gustado, espero que hayas pasado buen finde.

      Eliminar
  11. Una selección fantástica !!
    Me encantan el primero y el tercero !!
    Un besazo

    mapetitebyana.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  12. Preciosa propuesta el primero en nuestro azul favorito y el rosa me han encantado!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección para BBCs! El primero es precioso!
    Un besito guapa! Buen fin de semana!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://twitter.com/RmMoraza

    ResponderEliminar
  14. En Asos tienen verdaderas preciosidades!! Es la tienda online por excelecia!! Me encantan las propuestas guapa!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  15. El amarillo es chuliiisimo!!!
    Con la de bodas que tengo...madre mía. Llevo tres vestidos de Asos y el último fue de Matilde Cano. Cuando lo tenga arreglado te lo enseño, a ver que le parece a mi Personal Shopper!!!!!!!!!! Muak guapaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qué sí, a mí me encantó, además con lo que se lleva este color. Ah, estoy deseando verlos, a ver si hacemos un hueco y nos vemos, sobri.
      Besos

      Eliminar
  16. ¡Me se de una que se va a la página de Asos directa! El primer vestido es impresionante y el de flores también. Asos es una pasada como tienda online.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué selección mas chula de vestidos Rosa. Son todos preciosos.Tienes muy buen gusto.
    Besos y buena semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/beauty-nuevo-en-mi-neceser.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa, escogí estos porque me parecieron adecuados para un evento así y además también sencillos y de los que luego con otros complementos te puedes poner cualquier día, el primero quizás el más llamativo. El resto superponibles.

      Eliminar