lunes, 12 de mayo de 2014

London




Dicen que Londres es una ciudad que casi siempre tiene el cielo gris, digo dicen porque nunca he estado para comprobarlo, aunque este post lo he titulado Londres no es porque me haya ido...¡ya me gustaría!

El look de hoy lo he compuesto a base de grises, siempre he pensado: gris= invieno y no tiene que ser así, podemos llevar también  el gris en primavera o verano. Esta falda tan especial creo que podré combinarla con otros colores y sacarle mucho partido esta temporada. De todas formas para darle color al gris qué mejor que con los complementos en un tono  muy intenso, así no queda tan apagado. Os enseño el resultado y ya me decís que os parece.


   









 Siento verdadera atracción por las flores,  no podía dejar sin fotofrafiar éstas que estaban donde hicimos las fotos...



Falda: Elogy- Camiseta: Easy Wear- Blazer: Stradivarius-Zapatos: Patricia Miller- Bolso: DIY



Como habréis apreciado es una falda con mucha caída y muy vaporosa que hace especial cualquier combinación que hagamos con ella, espero que os haya gustado esta  propuesta que os dejo este primer día de la semana, os deseo...

¡Feliz lunes!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

30 comentarios:

  1. Que chulada de falda, me encanta, y como tu bien dices tiene infinidad de posibilidades, además la encuentro muy a temporal. jajaja vamos que la veo perfecta, si hubiera caído en mis manos ..... un besín guapa
    Yo también comienzo el lunes con la ropa hasta los pies pero en este caso de blanco ibicenco.
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/blanco-ibicenco.html

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan bonitas la falda es preciosa y la has combinado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. A mi me has dejado sin palabras,,,,,,,
    Sencillamente (espectacular) de la cabeza a lo pies...un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues con éstas que tú me dejas aquí ya me dejas a mí casi sin ella, solo decirte... GRACIAS!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la falda¡ y la combinación también. Espero que tu espalda esté mejor guapa
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena combinación!! Además, gracias al aire, se ha podido ver la falda en todo su esplendor. Que chula es. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué falda taaan bonita!! tiene un color perla precioso y el corte me encanta. La has combinado genial con los accesorios en frambuesa. Ah! yo he estado en Londres y no es que siempre esté gris pero aunque amanezca un día soleado espléndido al final se acaba chafando y por la tarde llueve ( eso es un hecho ) Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero poder comprobarlo algún día, tengo muchas ganas ir.
      Me alegra saber que te ha gustado, la falda la verdad que es preciosa.
      Besos

      Eliminar
  7. estas tremenda <3333



    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta usar todos los colores en todas las estaciones si cambia la tela . Te diré que estas bellísima con ese look ,las fotos increíbles ,,es una falda encantadora y las camisetas con frases las amo !! Las sandalias y el bolso hermosos !!! besos y que tengas un hermoso día !
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que falda tan bonita, con tanto cuerpo y esos zapatos divinos tienes un aire a Carrrie Bradshaw. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, en serio, bueno pues todo un elogio que me digas eso, darse un aire a ella que es icono ya de la moda.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Me encanta el color gris, para todas las epocas del año. La falda es espectacular, la caida es genial. Estás guapísima, un look genial
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda tiene un gris muy bonito,un color muy delicado. Gracias Andrea.

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho tu propuesta! La falda es preciosa y se vé la estupenda caída que tiene, la hace muy especial.
    Un look estupendo Rosario!
    Besitos guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  12. La falda es una pasada y los complementos me chiflan.
    Besos Rosa

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/look.camiseta-etnica.blog.html

    ResponderEliminar
  13. la falda es espectacular!!

    Mi blog es nuevo, podrías pasarte y darme tu opinión? :)

    www.dolcepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Si es que siempre tienes estilo! Dí que sí, los grises no se tienen que quedar para el invierno sólo, de hecho, es uno de mis colores favoritos para vestir combinado con otros tonos. La falda tan vaporosa y suelta va muy bien con ese blazer algo más entallado. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí yo también estoy descubriendo que el gris da mucho juego, me alegro de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  15. La falda me parece ideal, estas guapisima!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Excelente! la combinación de colores es perfecta!!

    besos

    http://demadridylima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de fotos a contraluz!!! Esa falda es una maravilla, tan vaporosa... Que preciosidad! Me encanta el toque desenfadado que le dala camiseta, genial!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito tu post de yo! Nos encanta el look! El toque de color del bolso y los zapatos es genial! GUAPA! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, me alegro muchísimo que os guste.
      Besitos

      Eliminar
  19. Las fotos son una maravilla guapa y la falda es chulisima bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci, el sol que se estaba poniendo y el airecillo que corría que daba mucho movimiento han venido genial para que salgan así de bonitas.
      Besos

      Eliminar
  20. me encanta la falda , el movimiento el color , el tejido todo!!

    ResponderEliminar
  21. Que chulada de fotos impresionantes!!besos

    ResponderEliminar
  22. Impresionantes fotos e impresionante falda.
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Gracias Alissa, hay día que para hacer las fotos todos los elementos están en contra y otros como éste que todo lo contrario.. Aunque a mí el buen tiempo y el sol me gusta más también reconozco que los días nublados son bellísimos y que tienen ese encanto especial, como tu ciudad.
    Besos

    ResponderEliminar