miércoles, 28 de mayo de 2014

Insta imágenes

 Ayer, mi cumple, se complica encender tanta vela

Con esto del cumple, ayer se me fue un poco el santo al cielo y no pude preparar las fotos para el look que como de cosumbre dejo los miércoles. Por eso y como también hacía tiempo que no os dejaba una selección de imágenes de Instagram, con lo enganchada que me tiene,  pues aquí va un pequeño resumen con  lo último...


Todo un regalo estas fotografías


 Otra forma de tomar sandía

 Así llego a la noche de los viernes, apetece relax

 Jabones hechos a mano, un pedido  que llegó esta semana, qué pinta, eh!

El desayuno del domingo, relax

 Flores por doquier

 Mi rincón de trabajo cada día


Batido de plátano y pera


Batido de fresa con un poquito de leche condensada


Batido de piña y papaya


Así de bonitas están las macetas en primavera


Cayeron unas gotitas 


Las rosas amarillas son mis favoritas

  Bizcocho de chocolate casero hecho por el pequeño de la casa


Comienzan las ferias
El rato de lectura y una infusión, mi momento más tranquilo

Preparados para sesión de fotos

Rosas, olor, color, cómo me gusta!
Un lugar ideal para hacer fotos para el blog


Un libro diferente 


También hay que ponerse cómoda ¡fuera tacones!



De los ochenta a hoy, cómo pasa el tiempo!

Espero que os gusten, aunque ayer no publiqué aquí nada,  daros las gracias por todas esas felicitaciones que  recibí, en Instagram, en mi facebook personal, se agradece mucho el detalle.

Besos


 ¡ Qué tengáis un feliz miércoles!

34 comentarios:

  1. Felicidades, guapísima!!! :) Me encantan estos resúmenes de fotografías. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las zapatillas, que esta bien bajarse de los tacones de vez en cuando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cumpleaños feliiiiiz cumpleaños feeeeeliz te desean tus amigos de Parchiiiiisssss !!FELICIDADES GUAPA CON UN DÍA DE RETRASO !! QUE CUMPLAS MUCHOS MAAASSS !! haces una tarta mas grande y listo jaja ;) muac

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/diy-mono-etnico.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, lo de Parchís cómo me suena! Sí, para el próximo la tarta un poquito más grande, jejeje.
      Besos linda

      Eliminar
  4. Muchas,muchíiiisimas felicidades, Rosa!! qué rabia me da no haberte deseado feliz cumpleaños el mismo día de tu cumple. Para el año que viene no se me pasa porque es el mismo día que mi sobri Alba. Espero que fuera un día maravilloso para ti. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias, Pilar! No te preocupes mujer, si no había subido nada al blog, sólo puse la foto en instagram. No lo hubo grandes celebraciones pero un poquito más especial sí y con regalitos y todo.
      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades wapa unas fotos preciosas
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas fotos Rosario me han encantado! Te vuelvo a felicitar y a desearte que comiences un año lleno de cosas buenas!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias por tu felicitación y bonitos deseos.

      Eliminar
  7. Felicidades atrasadas, eres la tercera persona que conozco que cumple el día 27. Unas fotos muy bonitas, espero que tuvieras un dia muy especial.
    Repito FELICIDADES GUAPA

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aunque con retraso muchas felicidades, espero que fuera un día estupendo y me encantan las fotos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro de que te haya gustado. Un día un poquito más especial y con detalles muy bonitos que tuve.
      Besos

      Eliminar
  10. hola guapa!!
    que guays las fotos sobre todo los batidos!!!!
    Un Besito
    THATSTYLEBYME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los batidos están riquísimos, se vuelve una un poco adicta y todo.
      Besos

      Eliminar
  11. Felicidades preciosa!!!!! Seguro que pasaste un día estupendo ayer ;)
    Las fotos son muy bonitas!!

    Besitos

    Tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!! y tanto.. cómo pasa el tiempo. Unas fotos preciosas y los batidos tienen una pinta... Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  13. I like your blog and posts are beautiful ^.^ I'm following you I hope you follow me back ^.^

    xo

    http://crocusinsun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Preiciosas imagenes, espero que hayas pasado un día genial. Muchas felicidades!! ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las fotos wapa,me encantan estos resúmenes,ahhh felicidades desde aquí tbm espero q disfrutaras mucho y fuera muy especial bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci, ha quedado un resumen bonito, se nota lo mucho que me gustan las flores. Un abrazo y agradezco mucho tus felicitaciones.

      Eliminar
  16. Muy lindas fotos....y felicidades por aquí también.recuerdo esa foto de pequeña....que tiempos aquellos había más tiempo para hido,ahora es puro estrés....pero tú cine el tiempo estas bellísima.cuídate y ni hambres nunca. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, demasiado estresados vivimos muchas de los días, hay días que hay que pararse y tomarse un poco de tiempo. Gracias por todo!

      Eliminar
  17. Feliz cumpleaños en atraso pero vale más tarde que nunca un beso corazón

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas imágenes Rosa! Los jabones me encantaron y la tarta igual! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  19. geniales imágenes! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  20. Que imágenes mas bonitas!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  21. Primero de todo, muchísimas felicidades (aunque con retraso) espero que pasaras un día inolvidable. Unas fotos preciosas.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. Hayyy no me entere el mismo día es que he tenido una semana ...Que tu día halla sido hermoso y muy feliiizzz cumpleee !!!! beotes y las fotos hermosas !!!!!
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las alpargatas :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Rosario! Seguro que fué un día muy especial!
    Preciosas fotos en insta!
    Besitos guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar