jueves, 21 de abril de 2016

Dress sixty

¡Hola amig@s!
A veces buscamos la originalidad, experimentar o ir a la última, pero otras muchas lo que más nos apetece es la comodidad, líneas sencillas y colores neutros,  en el outfit de hoy, aunque es un look arreglado y con detalles en los complementos,  eso es lo que más siento, este vestido y las botas me aportan  comodidad absoluta.



A este vestido le llamo yo "el vestido yé yé"   porque me recuerda mucho a la moda  de los 60 y al estilo musical llamado así. Los vestidos trapecio, las mini con botas...  ha llovido un  poquito desde entonces y la moda ha evolucionado muchísimo, pero  reminiscencias de décadas pasadas es normal que vuelvan a las tendencias actuales y más de una década en la que el mundo de la moda sufrió grandes cambios. 
Espero que os guste el look y las fotos, el atardecer era precioso, pero no es la mejor hora para fotografiar un look porque se pierde mucha calidad para fotografiar detalles, no me gusta el efecto del fhash,   fueron un poco complicadas de hacer las fotos por la poca luz y  la tarde  que se volvió muy fría, la verdad que me costó  mucho quitarme el abrigo... ¡¡¡Este tiempo loco que tenemos en primavera!!!






Vestido/collar: Tienda local- Bolso: Rogel zapaterías- Botas: River Island

  

23 comentarios:

  1. Me parece ideal y perfecto este vestido años 70!1beso

    ResponderEliminar
  2. Hello dear, beautiful look. I love your dress. I'm your new followers (# 388) if you want, come to my blog ♥

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas fotos. El vestido es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Divina y las fotos una maravilla.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, yo utilizo mucho este tipo de look, vestidos y botas o botines son lo mio. Geniales las fotos

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! sexy sixties! Bonito look :)
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estampado de este vestido. Besos.

    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero q cuerpazo t sienta genial el vestido. Un bsz guapa 😙
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/compras-de-la-semana-tendencia.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. A mi también me recuerda los vestidos de los sesenta-setenta, con estos estampados tan curiosos. El vestido es muy bonito y te queda de fábula. Como tú dices, es cómodo y viste mucho. Estás guapísima, como siempre.

    ResponderEliminar
  10. El vestido te sienta de lujo. Las fotos son preciosas y por fin nos enseñas las botas enteras, muy chulas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido y lo bien que le queda ese collar! Bss

    ResponderEliminar
  12. Precioso el vestido, estas muy guapa. Bssss.
    Http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido, estas muy guapa. Bssss.
    Http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Such a cute look!

    XO, Jessi
    http://www.mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  15. Obsessed with the boots!!

    ❤︎
    Dakota D.
    http://fannypacksandvisors.com

    ResponderEliminar
  16. Precioso vestido sesentero, me encanta como te queda con las botas,en fin que ya nos llega la primavera, así que ánimo con esos looks, te veo guapísima💟
    Muchos besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. Estás fantástica con ese vestido, Rosario!!!
    Las fotos son una verdadera delicia....
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué fotos tan bonitas! El vestido te queda ideal y con esas botas tiene un aire sesentero que me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  19. Hola mi preciosa, , me encantó este post con estas fotos tan especiales, los atardeceres me enamoran en cualquier lugar. El vestido precioso y te queda increíble. Esa luz, aunq no es bonita para fotos te queda espectacular. Todo precioso. Miles de besos

    ResponderEliminar