domingo, 10 de abril de 2016

Bomber reversible

¡Hola amig@s! 
Otra cosita buena de esta bomber es que es reversible, el otro día os la mostraba aquí por la cara bordada y hoy por la  lisa, por este lado parece otra totalmente. 


¿ Qué tal el fin de semana? Estaba preparando las fotos y cuando he visto la hora, no me podía creer que prácticamente se había acabado el finde, qué rápidos pasan los  domingos. He aprovechado para poner al día todo lo que tenía atrasado de la semana que era mucho y descansar un poco la mente que ya venía muy saturada, domingos tranquilos en casa se agradecen de verdad.

Bien, el look de hoy es bastante casual, con prendas básicas como el jersey de rayas y los vaqueros, eran rotos pero además se han ido desgastando y rompiendo aún más  por el uso, pueden tener 6 ó 7 años,   también quiero destacar las botas de estilo retro,   han sido una de las mejores compras  que he hecho últimamente,  con este tacón grueso no  pueden ser más cómodas,  muy bien que vuelva esta tendencia en calzado. Prendas básicas con algún complemento que haga algo más especial el look y poco más, muchas ganas de primavera y  de  darlo todo esta semana. 
Muchas gracias , mil besos y mucha energía para vosotr@s en el comienzo de otra semana.













Bomber: Stradivarius- Jersey: Mango- Bolso: Rogel zapaterías- Pompón: Parfois- Pantalones: Stradivarius- Botas: River Island


25 comentarios:

  1. Caramba, un precioso Look de chica dura! Pero... chica dura con esta sonrisa? Me encanta el outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep, me alegra que te guste. Creo que me delata la sonrisa!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit y la bomber
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta bomber me encanta desde el primer día que la vi! Además la has combinado genial, estás guapísima :)

    Un besito Rosario ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonitas las fotos que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  7. Hermosa!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Y como te queda con esos pantalones!

    "Look de boda y bautizo: Tocado Floral y Dolores Promesas" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Estas super guapa Rosario!!! La bomber es una pasada!!! Estilazo 10!! Un beso guapa

    Necesito un click en la palabra roja del post please. Gracias!!
    NOE   CARO

    ResponderEliminar
  10. Estas super guapa Rosario!!! La bomber es una pasada!!! Estilazo 10!! Un beso guapa

    Necesito un click en la palabra roja del post please. Gracias!!
    NOE   CARO

    ResponderEliminar
  11. Realmente es preciosa, y no se por qué lado me gusta más, porqué así rosita también queda divina y queda ideal con los rotos, me encanta así combinada!!!
    Besazos princesa,arriba con el lunes😘😘

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la idea de que sea reversible!!besos

    ResponderEliminar
  13. esta bomber la tengo yo también y ha sido una de las mejores compras que he hecho porque son dos en uno!! jijij
    me encanta como la has combinado!

    un beso princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Sin duda hiciste muy buena compra con esa bomber, cuando te cansas la cambias de lado. Las botas me han encantado, el tacón ancho me gusta mucho, yo lo he usado este invierno y aunque alto se lleva mejor. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que fotos más soleadas y con cuanta luz, por aqui estamos teniendo unos días grises, que más parece otoño que primavera.
    Muy guapa Rosario.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Jooo yo quiero una bomber para mi armario. Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta bomber es una pasada y los dos lados son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa estas debajo de ese almendro y con este look que derrocha primavera
    La bomber es preciosa, los pantalones te sientan genial y tu radiante con esa sonrisa
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Por este lado también te queda divina!!!!
    Un beso, Rosario
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que mona la bomber!!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. es que me encanta, parece la de grease!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Wow! Estás guapísima! El rojo te favorece muchísimo!
    "Vestido blanco y chaleco étnico...Live & Aurora Gaviño" en:
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar