jueves, 7 de abril de 2016

Chaleco bordado

 ¡Hola amig@s! ¿ Qué tal está yendo la semana? Ya va quedando menos y con buen tiempo aun se lleva mejor. 
Esta semana la temática en el blog han sido los bordados,   primero fue la bomber con bordados  y ahora este chaleco que compré en rebajas pero con vistas a la primavera, al final los chalecos cuando más te los pones es en el entretiempo. 
Con la combinación de hoy,  me veo un poco cowboy, mejor dicho cowgirl, con el sombrero, el chaleco y los flecos, que siguen y siguen, mira que esta tendencia está durando... me pregunto... ¿dejarán de llevarse alguna vez los flecos? ¿ Os gustan las prendas con detalles bordados?






 Chaleco: Zara- Pantalones: Kira- Blusa: Shein- Zapatos: Mango- Bolso: Pepe Moll

¡Feliz jueves!

21 comentarios:

  1. Bonito look. Aunque el chaleco es el centro del post y es precioso, yo me fijo en estos pantalones, lo bonitos que son y lo bien que te quedan. Un gran outfit con los pantalones, el chaleco bordado y el sombrero. Me costaba ver como integrar estos zapatos en el look, pero el chaleco tiene detalles en el mismo tono y ya se me equilibra todo. Siempre aciertas... Estás realmente hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de ese chaleco,de las fotos y del look. Besitos linda.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito! Y el sombrero de 10

    ResponderEliminar
  4. ¡Toma ya! ¡Mírala qué ideal!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El chaleco es precioso y me gusta mucho el toque que le dan los bordados. Además, el bolso con flecos es chulísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Que chaleco más bonito! Un look ideal! ❤️
    Besos guapa
    xxx
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  7. Mira que con las bomber no estoy yo muy convencida, aunque las veo y me gustan, pero no termino de decidirme, pero el chaleco me parece precioso, este me ha convencido a la primera.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit. El chaleco es precioso. Y esos pantalones son bonitos y te quedan muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un look genial: chic y comodo, ¡además de sentarte genial :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. precioso el chaleco!!!!me encanta!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Monisimo el chaleco, me gusta tu look con aire boho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pilar de San Agustín8 de abril de 2016, 21:53

    Me encanta el chaleco y como lo has combinado. Estás guapísima !!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chaleco más bonito!! Un besito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  14. Que espectacular con este look, estas preciosa.
    Me encanta el chaleco y la combinación con esos pantalones no puede ser mas acertada.
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Que chaleco más bonitoooo,,, el look total cowgirl tienes razón pero es que te pega todo lo que te pones,, porque haces del look algo diferente, original pero a la vez con mucho estilo, me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. No me puede gustar mas este chaleco!!besos

    ResponderEliminar
  17. Estás divina con ese chaleco, Rosario!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Es muy muy bonito, la verdad es que es una prenda llamativa y que viste por si sola, preciosa!

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  19. El chaleco precioso te queda genial con tu nuevo look estas guapisima.

    http://www.todoparaelcalzadoonline.com/

    ResponderEliminar
  20. Que monada de chaleco, estoy deseando que llegue la época de calor para ponerme uno que tengo yo parecido, estás espectacular como siempre y te sienta fenomenal todo el conjunto!!!
    Besos guapísima💋💋💋

    ResponderEliminar