lunes, 18 de abril de 2016

Denim culotte

 Vamos a empezar la semana con básicos que son tendencia, como el denim, las prendas vaqueras no pueden faltar en nuestro armario y las rayas tampoco.Siguen y siguen las rayas, esta primavera como novedad, vienen en colores. 
La verdad ...  no pensé   que este tipo de pantalones iban a consagrarse como tendencia y sí, empezaron a verse tímidamente y cada vez  se han ido viendo más y más. A mí me encantan con botas y en esta ocasión combino con rayas. ¿ Os gusta ? 
Ya me contáis qué os parece, espero que tengáis un estupendo lunes, yo anduve un poco desconectada y de aquí para allá y no hice los deberes este finde, así que toca empezar con cositas atrasadas, uuuf...

Mil besos 








 Culotte: Stradivarius- Chaqueta: Tex-Jersey: Stradivarius- Bolso: Mango- Botas: River Island


20 comentarios:

  1. Wooww!! Este tipo de pantalón te queda genial!!! Un besito guapa =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look que no tiene desperdicio, ese pantalón te queda de lujo y la combinación de rayas es perfecta.
    Estas preciosa
    Un beso enorme guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look , los pantalones y la cazadora son ideales y las botas también. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit. El pantalón te queda muy bien y la cazadora es preciosa
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Bonito de principio a fin. Las rayas me encantan y mas si son de colores pienso que estos sueters favorecen un montón. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el look! Los pantalones divinos.
    Besitos guapa.


    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  7. Love the stripes and denim!

    ❤︎
    Dakota D.
    http://fannypacksandvisors.com

    ResponderEliminar
  8. queda muy chulo el culotte con los botines!! un look muy cómodo pero chic. guapísima!!!

    besitos cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Queda ideal con esas botas de tacon cuadrado, me gusta el resultado.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Esos jeans te quedan súper estilosos!!!! Me encantan, Rosario...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo no me acabo de ver con estos pantalones

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapaaaaa! Me encantan tus pantalones, quedan superestilosos! ❤❤
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. Estaba pensando en comprarme unos, me han fascinado como te han quedado!!besos

    ResponderEliminar
  14. Que guapaa! Me encantan esos pantalones!!
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  15. Estos jeans no me gustan... me encantan! Estas perfecta con este look.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. Te quedan muy bien esos vaqueros y mira que no era yo muy fan, pero te veo y me has convencido, el resto del look precioso, me encanta!!!
    Besotes hermosa 😘

    ResponderEliminar
  17. Te quedan muy bien esos vaqueros y mira que no era yo muy fan, pero te veo y me has convencido, el resto del look precioso, me encanta!!!
    Besotes hermosa 😘

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guapa estás! Con prendas que no pueden ser más tendencia, un look muy chulo :)

    Un besito bonita ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. You look gorgeous in that yellow jacket! Great style girlie.

    XO, Jessi
    http://www.mywhiteT.com

    ResponderEliminar