jueves, 25 de septiembre de 2014

Se avecinan cambios


Se avecinan cambios, en nuestro armario, de temperaturas, los días se acortan, pronto llegará el cambio de hora... pero no son esos los cambios que me preocupan.Las que sois madres me entenderéis muy bien, cuando tienes a tus hijos pequeños lo que más quieres es que crezcan y se hagan mayores rápido,  que sean independientes, ay, amigo pero cuando eso llega ¡y llega demasiado rápido!  Ves que vuelan y el miedo se apodera de ti. Esta semana que viene mi hijo empezará nueva etapa en sus estudios, dentro de unas horas sabremos   si  para conseguir la plaza para lo que quiere formarse  tendrá que irse a otra ciudad, eso me tiene un poco nerviosa aunque quiero lo mejor para él, en cualquier caso más cerca o más lejos comienzan ya esos cambios de rutina, siento como si realmente ahora fuese cuando empieza septiembre. 
Bueno, sin enrollarme mucho más ( creo que hoy estoy un poco más sensible de lo normal) os cuento un poquillo del look, precisamente  es un conjunto en la transición hacia el otoño, estampado de flores pero con colores menos llamativos,  de nueva colección de Stradivarius, todavía el tiempo aquí nos permite ir sin manga y con sandalias, la chaqueta mejor tenerla  a mano porque  por las noches se nota el fresco.
 




  
    
 

 Falda: Stradivarius- Top: Mango- Bolso: Stradivarius_ Zapatos: Rogel- Reloj: Elite-Pulseras: Aram polseres


 ¡ Buen jueves!







28 comentarios:

  1. me gusta mucho la falda es super bonita.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! la falda es super chula!! me encanta!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el bolso, tiene
    pinta de comodo <3

    Un besazo guapa!
    xx

    www.myblueberrynightsblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita falda, estas muy guapa!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La falda muy bonita, y los pendientes me encanta el juego de colores.

    Un besito,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    PG

    ResponderEliminar
  6. No puedes ir más guapa, q mona la faldita y ese bolsito, me encanta porqué tiene mucha cabida y un color todoterreno!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Me encanta la falda, es preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, el look es muy bonito! Las sandalias ideales

    Sigo de SORTEO en el blog!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima <3
    Me gusta mucho el outfit. Y los accesorios son muy chulos, los pendientes y las sandalias son preciosos. Y el bolso una monada.
    Besazos

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2014/09/el-armario-de-marikilla-manuel-pampillon.html

    ResponderEliminar
  10. Un look muy bonito, pero los complementos me han enamorado: el bolso, las sandalias y los pendientes no pueden ser más bonitos!
    ¡Un nuevo post te espera en mi blog!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo y ¡a disfrutar del viernes!

    ResponderEliminar
  11. Espero que tu hijo haya tenido suerte y le deseo que le vaya todo fenomenal.
    Me encanta el look, el bolso tiene un color ideal.

    ResponderEliminar
  12. Estás divina con esa falda, Rosario!!!
    Seguro que tu hijo consigue lo que desea.....
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Genial look. Me encanta la falda y los zapatos. Unas imágenes preciosas!!! Por cierto espero que tu hijo no tenga que cambiarse de ciudad. En cualquier caso que vaya todo muy bien. Besazossss guapa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Uyy si sabre yo de eso ,se sufre cuando lo hijos comienzan a independizarse de a poco ,pero bueno mientras esten bien y felices nos vamos acostumbrando ! :(
    La falda es muy bonita ,un look precioso !
    besos y buen fin de semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa. Si es muy duro ver como se hacen mayores y que empiezan a volar.... Si finalmente se marcha fuera a estudiar piensa en positivo: todo lo que le va a enriquecer como persona. Ami me quedan unos añitos para llegar a ese dilema...ánimo. Y ya nos contarás Rosa...
    Estás especialmente guapa con este look. Tienen una luz especial y tu también.
    Besos y buen finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/09/look-kimono-de-flecos.blog.html

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor es que esos cambios son para mejor. Aunque me imagino que esos "cambios" duelen. Como siempre, estás guapísima y anímate! BSS

    ResponderEliminar
  17. Ay, Rosa...ya sé que es inevitable preocuparse pero ya verás que le va a ir genial. Este año mi sobri ha empezado en el instituto y mi cuñada está muy preocupada tmb. Estás guapísima con la falda estampada ( ya sabes lo mucho que me gusta el estampado de flores) . Espero que paséis un buen finde. Bss:)

    ResponderEliminar
  18. La falda es una monada!!me encanta el look, besos grandotes

    ResponderEliminar
  19. Me encantó look, la falda es preciosa, te ves guapísima. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, te entiendo perfectamente, mi hija comenzó la universidad el otro día y el peque me saca una cabeza uff no se explicarte la sensación, creo que la vida pasa demasiado rápido ¿verdad? Pero mira que suerte tiene el tuyo de tener una madre tan divina !!! Un besito

    Maquillaje rejuvenecedor en 5minutos

    ResponderEliminar
  21. Y ya que sabemos que se queda cerquita, a respirar!! Vamos a poder disfrutar de él cada día. Las etapas duelen, pero duelen porque significan madurez. Y Carlillos se nos hace maduro a pasos in crescendo!! Así que esos ánimos arriba, que tienes motivos para estar la mar de feliz.

    Por otro lado, ¡¡me encantan esos zapatos!! qué chulísimos son. Sabes que te veo todos los días, pero entre la boda, trabajo y otras miles de cosas que sabes que tengo, no me da tiempo de escribirte. Pero siempre estoy aquí. Sigue disfrutando de lo que te gusta porque es lo que merece la pena.
    Mil besos tita!

    ResponderEliminar
  22. Que guapísima estás Rosa, me encantan el look y las sandalias me chiflan!!!! ánimo con los cambios a veces son necesarios!! mil besos preciosa!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Siempre tan guapa Rosa, me ha encantado todo todo
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. Ánimo con esos cambios, hay que pensar en positivo! Estás muy guapa, esas sandalias son muy originales! Un beso!

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  25. Pues si toda la razon te doy respecto a los hijos...y tu preciosisima como siempre.un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Estás preciosa con ese look! Debe ser la sensibilidad a flor de piel! Decirte porque te llevo ventaja, qué vuelan y lo más importante es haberlos enseñado a volar! Un beso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar