viernes, 5 de septiembre de 2014

Mis looks del verano

¡Hola!
Los días no  corren, vuelan y otra vez... fin de semana a la vista! Así que para los que hayáis comenzado esta semana a trabajar ya pasó lo peor.
Para recordar un poco los looks más veraniegos os dejo  un recopilatorio  con algunos de principios del verano y también uno nuevo, hubo playa, piscina, algún que otro atardecer mientras hacíamos las fotos,  estampados de flores, de palmeras, flecos, blanco y negro, en definitiva, un   poquito de las tendencias que hemos podido ver este verano, ahora ya la mayoría estaréis como yo con vistas a las tendencias del  otoño y mientras aprovechando al máximo  nuestros outfits más veraniegos.





























 ¿ Qué os parecen?

Me despido hasta el lunes con nuevas fotos y más  looks... que paséis un estupendísimo fin de semana, gracias por seguir ahí.

11 comentarios:

  1. Muy chulas, gracias por el recopilatorio, he estado un poco desconectada este verano y me ha venido muy bien. ¿no se te hace largo el verano cuando ves las fotos? a mi si, digo caray pues si que han pasado cosas, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Estás. guapísima con todos, hay que hacerse a la idea que se nos va el verano, verdad?
    El vestido amarillo. es precioso y te queda genial!
    Feliz finde,, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu recopilatorio, tenemos que disfrutar lo poco que nos queda de verano y sobre todo por el norte! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi,

    You have an amazing blog!

    Do check out my new blog post :
    http://thatgirlfromcolombo.blogspot.com/2014/09/ottd-03092014.html

    Would you like to follow each other in GFC and Bloglovin'?
    Follow me and I'll follow you back! xo

    Love,
    ThatGirlFromColombo

    ResponderEliminar
  5. ya no queda nada para que se acabe el verano me gustan mucho estes looks estan super cuidados.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Gran y precioso recopilatorio, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué buen resumen , Rosa! Hay fotografías muy buenas y los looks son estupendos. Por cierto , el primero , el de la faldita blanca y el top de punto verde es nuevo? ese no le había visto. Bss y que disfrutes del domingo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, ya ves que hay de todo un poco, síii, es cierto el primer look es nuevo.

      Eliminar
  8. Madre mía que guapa!!! Los looks son geniales, ya sabes que me encanta tu estilo, siempre tan elegante ;)
    Un besito !!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. precioso post, y preciosos look, hay algunos que me tienen enamorada, sobre todo los vestidos. un besazo

    ResponderEliminar